Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s!!
Hago el crucero salida del 13/8 con MSC Euribia y no tengo claro si el barco va a parar en Hellesylt, Geiranger o en los dos sitios. Cómo lo puedo averiguar? Lo digo por coger las excursiones y tener en cuenta los tiempos. Alguien que me pueda ayudar? Mil gracias.
Hola a tod@s!!
Hago el crucero salida del 13/8 con MSC Euribia y no tengo claro si el barco va a parar en Hellesylt, Geiranger o en los dos sitios. Cómo lo puedo averiguar? Lo digo por coger las excursiones y tener en cuenta los tiempos. Alguien que me pueda ayudar? Mil gracias.
Normalmente los cruceros hacen una parada técnica en Hellesylt y continúan a Geiranger. Hay que investigar las posibilidades de desembarco en Hellesylt. Esto, las agencias que ofrecen excursiones lo saben bien, por la cuenta que les trae.
Saludos.
Hola a tod@s!!
Normalmente los cruceros hacen una parada técnica en Hellesylt y continúan a Geiranger. Hay que investigar las posibilidades de desembarco en Hellesylt. Esto, las agencias que ofrecen excursiones lo saben bien, por la cuenta que les trae.
Saludos.
Gracias Lecrin por contestar. A mí lo que realmente me interesa es bajar en Geiranger, por lo que entiendo que es el puerto principal, según me dices.
En cuanto a la excursión del crucero por el fiordo, a mi parecer, no le veo mucha lógica cogerlo, ya que entonces haces el trayecto con el propio barco y ya lo ves todo, no? Bueno, mas o menos....qué opinais?
Algo que se suele hacer en esa doble escala es un recorrido por tierra entre los dos puertos a través de bonitos paisajes de montaña. Como bien dices, el fiordo de Geiranger con sus famosas cascadas lo recorrerás al menos una vez con el barco.
Hola a todos
Salimos el 6 de Agosto desde Copenhague. Barco Euribia.
Vemos que el barco llegará a HELLESYLT, pero parece que no toca el puerto de GEIRANGER.
Es así??
Aparte del Ferry HELLESYLT a GEIRANGER, que más cosas veis interesantes.
Buen viaje y gracias
Hola, exacto, igual que en mi salida de el 20 de Agosto que tampoco va a Geiranger, que rabia, nos va a tocar pagar por el ferry, cuando con el barco lo ves más cómodo y sin gastarte dinero.
Mira, aquí puedes verlo:
Hola, a ver...que me estoy liando con todo lo que leo. Por un lado parece ser que el barco suele hacer una escala tecnica en Hellesylt y que luego va a Geiranger que es donde ya para, y por otro lado leo que no va a ir a Geiranger??? He mirando el enlace que poneis del puerto y leo en mi fecha (15/8) pone Hellesylt Cruisekai.
Significa esto que se queda el barco en Hellesylt?????
Hola, a ver...que me estoy liando con todo lo que leo. Por un lado parece ser que el barco suele hacer una escala tecnica en Hellesylt y que luego va a Geiranger que es donde ya para, y por otro lado leo que no va a ir a Geiranger??? He mirando el enlace que poneis del puerto y leo en mi fecha (15/8) pone Hellesylt Cruisekai.
Significa esto que se queda el barco en Hellesylt?????
Así es. Para ir a Geiranger hemos de coger el Ferry.
Hola Ángela. Cómo bien pone Megan16, en esa web del puerto, se puede ver los días que llegan los barcos , el puerto del que precede y las horas que permanecen allí. Efectivamente, en mi caso, que llega el 11 de julio, estará allí todo el día.
pero entonces, ese ferry que hay que coger, lo pone el propio barco?
O hay que buscarse la vida para ir a Geiranger?
Si el barco no llega a geiranger, hay que buscarse la vida para llegar allí. En mi salida que es la del 10/06 no llega a geiranger, solo a Hellyset, y por lo que estoy viendo no es solo esa salida sino que hay mas con ese incoveniente. Lo que estan haciendo es cojer el ferry por su cuenta para ver ese fiordo,
Gracias a todos por contestar, menos mal que os leo...saludos
A los que nos ha tocado así, un rollo, porque tenemos que cuadrar el horario del ferry con excursión en Geiranger, si es que allí queremos coger alguna. Por no decir que el ferry barato no es. Y con la naviera nos lo ahorraríamos.
Hola a todos.
Nosotros embarcaremos en el MSC Euribia el 17 de Junio.
En cuanto a los vuelos, mi agente es un crack y nos ha conseguido vuelos directos Barcelona-Hamburgo, así que genial, puesto que vamos con niños.
Las excursiones aún no las tengo contratadas.
Me comenta mi agente que en Hellesylt el barco atraca todo el día, que no es sólo parada técnica. La teoría es que bajan cruceristas que han contratado la excursión con la propia naviera, los demás bajo su responsabilidad, en caso de que pasara algo no se hacen cargo (me imagino que como todas las navieras).
La excursión con el ferry la descarto, por que la haces con la naviera en el propio barco.
Hellesylt y Geiranger no deben de estar comunicados por carretera, así que para cualquier excursión a realizar en Geiranger debes contratar ferry si o si, y una vez en Geiranger realizar tu excursión, una vez finalizada volver en ferry a Hellesylt, para poder embarcar en el crucero.
Yo sinceramente voy a optar por esperarme a contratar cualquier excursión en este destino.
Me conformaría con poder bajar en Hellesylt y hacer turismo rural por mi cuenta, treking por los senderos, alquilar algún cochecito eléctrico (que he visto que tienen), etc.
Os voy leyendo para más ideas, gracias!!!
Hola a todos.
En cuanto a los vuelos, mi agente es un crack y nos ha conseguido vuelos directos Barcelona-Hamburgo, así que genial, puesto que vamos con niños.
Me comenta mi agente que en Hellesylt el barco atraca todo el día, que no es sólo parada técnica. La teoría es que bajan cruceristas que han contratado la excursión con la propia naviera, los demás bajo su responsabilidad, en caso de que pasara algo no se hacen cargo (me imagino que como todas las navieras).
La excursión con el ferry la descarto, por que la haces con la naviera en el propio barco.
Hellesylt y Geiranger no deben de estar comunicados por carretera, así que para cualquier excursión a realizar en Geiranger debes contratar ferry si o si, y una vez en Geiranger realizar tu excursión, una vez finalizada volver en ferry a Hellesylt, para poder embarcar en el crucero.
Yo sinceramente voy a optar por esperarme a contratar cualquier excursión en este destino.
Me conformaría con poder bajar en Hellesylt y hacer turismo rural por mi cuenta, treking por los senderos, alquilar algún cochecito eléctrico (que he visto que tienen), etc.
Un saludo..😁
Hola, en tu salida el barco hace escala técnica en Hellesylt y va a Geiranger. Lo puedes ver en el enlace que he puesto. No tendrás que preocuparte de coger un ferry.
Hola a todos.
Un saludo..😁
Hola, en tu salida el barco hace escala técnica en Hellesylt y va a Geiranger. Lo puedes ver en el enlace que he puesto. No tendrás que preocuparte de coger un ferry.
Hola a todos.
Un saludo..😁