MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 10 de 110 - Tema con 2185 Mensajes y 399636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pavarotti58 Escribió:
Alguien está teniendo problemas para comprar el billete de tren a través de la página ??? No me da opción.
Nose si asegurarme la excursion a través de Msc que ofrece subida en autocar bajada en el tren
Que estáis haciendo vosotros ??

He podido reservar al final a las13:20. Lo que no nos dará tiempo para el crucero supongo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

¿Lo probasteis en la página oficial de los trenes noruegos? Se puede reservar creo que 120 días antes
Tenéis toda la información en el hilo del puerto que acabo de poner, hay que leer un poquito, de lo más moderno hacia atrás
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen día nosotros tenemos cogido el tren a las 13'20 pero ahora estamos mirando un crucero pequeñito por Flam alguien tiene una idea i si vale la oe no s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final estáis contratando ya el ferry de hellesyd a geiranger?
Y el bus turístico también lo contratáis desde aquí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paqui69 Escribió:
Paqui69 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Somos un grupo de amigos que vamos hacer el 10 de Junio de 2023, la ruta de este barco por los fiordos con salida, la nuestra desde Kiel. Este barco es nuevo y si no me equivoco sera la primera que haga, hay alguien mas por aquí para esas fechas?

Hola, somos una pareja de Barcelona que también haremos este crucero por los fiordos el 10 de junio del 23.
Los traslados los haremos con msc.
Muy ilusionados, hace tiempo que queriamos hacer un crucero por los fiordos.y además estrenamos barco, no sé si será bueno o malo, ya se verá.
Empezando a mirar excurdiones., Ya teneis mirado algo??

Nosotros también hacemos este crucero en la misma fecha. De momento tenemos la excursión de Copenhague con msc y el tren de flan.
Ahora estamos mirando de contratar el crucero de flam y el ferry de hellesyd a geiranger.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, por si a alguien que embarque en Copenhague le interesa, nosotros salimos el 20 de Agosto, pero llegamos a Copenhague el 18. Habíamos reservado el hotel Cabinn metro por precio.
Pero ayer vimos que en booking se nos quedaba al mismo precio (sin desayuno en ambos casos) el Comwell Copenhagen Portside Dolce by Wyndham, casi al lado del puerto, y que dispone de transfer a la terminal gratuito.

Hola, nosotros salimos el mismo día y llegamos a Copenhague el día 19. Tenemos reserva en el Urban House Copenhagen by MEININGER.
He visto este hotel que nombras y está muy bien. Pero a mi me habían dicho que el puerto de salida de MSC es Puerto LIbre Copenhague, Frihavnen Langelinie Pier.
No se si tengo la información equivocada...
Y otra pregunta, lo del transfer a la terminal gratuita os lo han informado desde el hotel?
Muchas gracias por tu información

Hola, sale desde la Terminal de cruceros Oceankaj: Oceankaj o eso pone en la web de MSC, mira:
www.msccruceros.es/ ...copenhague

Muchas gracias. Estaba equivocada entonces

Isabel, rescato tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, por si a alguien que embarque en Copenhague le interesa, nosotros salimos el 20 de Agosto, pero llegamos a Copenhague el 18. Habíamos reservado el hotel Cabinn metro por precio.
Pero ayer vimos que en booking se nos quedaba al mismo precio (sin desayuno en ambos casos) el Comwell Copenhagen Portside Dolce by Wyndham, casi al lado del puerto, y que dispone de transfer a la terminal gratuito.

Hola, nosotros salimos el mismo día y llegamos a Copenhague el día 19. Tenemos reserva en el Urban House Copenhagen by MEININGER.
He visto este hotel que nombras y está muy bien. Pero a mi me habían dicho que el puerto de salida de MSC es Puerto LIbre Copenhague, Frihavnen Langelinie Pier.
No se si tengo la información equivocada...
Y otra pregunta, lo del transfer a la terminal gratuita os lo han informado desde el hotel?
Muchas gracias por tu información

Hola, sale desde la Terminal de cruceros Oceankaj: Oceankaj o eso pone en la web de MSC, mira:
www.msccruceros.es/ ...copenhague

Muchas gracias. Estaba equivocada entonces

Isabel, rescato tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos

Desde el aeropuerto hemos visto que es muy fácil llegar en metro a este hotel.
Las excursiones como las lleváis?
He cogido la de Olden al glaciar Bricksdal con shore&shore pero ya veremos si se completa el grupo.
En Hellesylt, ya que no va el barco a Geiranger, cogeremos el ferry, pero no queremos reservarlo todavía por si a última hora deciden atracar en Geiranger….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pavarotti58 Escribió:
joadrian Escribió:
HOLA TEMIS89 NOSOTROS LAS HEMOS HECHO CON SHORE2SHORE MIRALAS PORQUE ESTAN BASTANTE INTERESANTE LOS PRECIOS.
NOSOTROS TENEMOS CONTRATADAS 2.
GEIRANGER: STRYN Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA (CON SALIDA DESDE GEIRANGER U REGRESO AL MISMO PUERTO)
ALESUND:CARRETERA DE LOS TROLLS.
NOS FALTARIA POR CONFIRMAR
COPENHAGE TOUR CLASICO.
TAMBIEN QUISIERAMOS HACER TAMBIEN LA DE
FLAM:CRUCERO NAEROYFJORD:PREMIUM PERO NO HAY PLAZAS NO SE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRA EMPRESA PARA PODER HACERLA.

La excursión de geiranger te cuadra con la hora en que llega el ferry desde hellesyt?
Que horario de ferry coges?

La excursión de geiranger te cuadra con la hora en que llega el ferry desde hellesyt?
Que horario de ferry coges?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo voy en la salida del 20 de Agosto. Sólo atraca en Hellesylt, según la página del puerto. Sabeis si está previsión puede variar para atracar también en Geiranger?
Es que tengo dudas de si reservar el ferry Hellesylt- Geiranger ya o esperarme.
Nos da miedo quedarnos sin plazas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gispu87 Escribió:
Vanedole Escribió:
Hola! Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 2 y 3 años, salimos el 19 desde Kiel. Soy nueva en el foro y no sé contestar a un mensaje en concreto que he visto que hay más adultos con niños más o menos de la misma edad. Os quería preguntar por el tema de las excursiones xq en la mayoría veo que no se puede ir con niños que necesiten sillitas. Los que vais con niños ya sabéis qué excursiones vais hacer? Podéis orientarnos? Muchas gracias y un saludo a todos

Hola!!.
Nosotros somos dos adultos y dos niños, 8 y 3 años. Salimos el 17 desde Kiel.
Las excursiones las suelo preparar por mi cuenta, y libre, así puedo adaptarlas según circunstancias, necesidades, y poder disfrutar todos.
En principio.
Kiel. Por tiempos no nos da tiempo de visitarla.
Copenhague. Por lo que veo es bastante fácil de hacer, así que la haremos a pié o en autobús panorámico. En el centro, en la zona del ayuntamiento suele haber un tren pequeño que también hace una ruta.
Y finalmente iremos a los jardines Tivoli, ideal para los niños.
Hellesylt/Geiranger. En Geiranger vamos alquilar un coche para poder movernos con plena libertad, luego un poco de turismo por el pueblo y ver la cascada típica que hay allí.
Alesund. Haremos lo mismo que en Copenhague y al final visitaremos el acuario.
Flam. Ruta en el tren de Flam y luego alquilaremos bicis, queremos hacer el recorrido que hay hasta la iglesia vikinga, que es bastante fácil.
En principio este es nuestro plan.
Recomiendo informarse bien de cada parada y de lo que se puede hacer en cada una de ellas, la verdad es que hay muchísimas opciones para todo tipo de gustos.

Espero sirva de ayuda.

Un saludo.

Buenas.
Me gusta la planificación que tenéis programada, nosotros también estamos preparando, pero nos dijeron en la Agencia de Viajes que el barco no va a Geiranger, solo llega a Hellesylt, por lo que me haces dudar si la información que yo tengo es correcta o de si vosotros sabéis algo más, porque nosotros queremos llegar a Geiranger y nos hace ilusión ver las famosas cascadas.
¿Me puedes ayudar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Belmo7 Escribió:
Gispu87 Escribió:
Vanedole Escribió:
Hola! Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 2 y 3 años, salimos el 19 desde Kiel. Soy nueva en el foro y no sé contestar a un mensaje en concreto que he visto que hay más adultos con niños más o menos de la misma edad. Os quería preguntar por el tema de las excursiones xq en la mayoría veo que no se puede ir con niños que necesiten sillitas. Los que vais con niños ya sabéis qué excursiones vais hacer? Podéis orientarnos? Muchas gracias y un saludo a todos

Hola!!.
Nosotros somos dos adultos y dos niños, 8 y 3 años. Salimos el 17 desde Kiel.
Las excursiones las suelo preparar por mi cuenta, y libre, así puedo adaptarlas según circunstancias, necesidades, y poder disfrutar todos.
En principio.
Kiel. Por tiempos no nos da tiempo de visitarla.
Copenhague. Por lo que veo es bastante fácil de hacer, así que la haremos a pié o en autobús panorámico. En el centro, en la zona del ayuntamiento suele haber un tren pequeño que también hace una ruta.
Y finalmente iremos a los jardines Tivoli, ideal para los niños.
Hellesylt/Geiranger. En Geiranger vamos alquilar un coche para poder movernos con plena libertad, luego un poco de turismo por el pueblo y ver la cascada típica que hay allí.
Alesund. Haremos lo mismo que en Copenhague y al final visitaremos el acuario.
Flam. Ruta en el tren de Flam y luego alquilaremos bicis, queremos hacer el recorrido que hay hasta la iglesia vikinga, que es bastante fácil.
En principio este es nuestro plan.
Recomiendo informarse bien de cada parada y de lo que se puede hacer en cada una de ellas, la verdad es que hay muchísimas opciones para todo tipo de gustos.

Espero sirva de ayuda.

Un saludo.

Buenas.
Me gusta la planificación que tenéis programada, nosotros también estamos preparando, pero nos dijeron en la Agencia de Viajes que el barco no va a Geiranger, solo llega a Hellesylt, por lo que me haces dudar si la información que yo tengo es correcta o de si vosotros sabéis algo más, porque nosotros queremos llegar a Geiranger y nos hace ilusión ver las famosas cascadas.
¿Me puedes ayudar?

Hola.
Pues a mí el agente en su día me dijo lo mismo, e incluso en el itinerario que ellos te enseñan ponía Hellesylt.
Tenía las mismas dudas que tú, y por eso tampoco me atrevía a contratar nada hasta tenerlo más claro por si acaso.
Pero ahora, el itinerario que te enseñan lo han cambiado y pone Hellesylt/Geiranger, por lo que intuyo que lo han modificado, para que se vea que para en los dos lugares. Este es uno de los motivos por los que estoy más segura de que para en los dos puertos, a parte de toda la info que por aquí se dá.
De todas formas, en mensajes anteriores muchos aseguran que hace parada técnica en Hellesylt, por que hay cruceristas que inician excursiones en dicha parada y la terminan en Geiranger, etc.
Y luego de esta parada continúa hacia Geiranger para atracar allí el resto de día.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanedole Escribió:

Hola! Cuando dices el 19, es el 19 de agosto?
Si es así, nosotros también salimos en ese y llevamos dos niños de 1 y 3 años
Aún no hemos cogido ningúna excursión, però como es el primer crucero que hacemos, y vamos con niños tan peques, creo que iremos a lo seguro aunque paguemos más y lo contrataremos con msc…
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien con salida el 26 de agosto???

A nosotros saliendo el 26 nos fastidian ya que una de las paradas es Hellesylt/Geiranger, entonces es difícil planear algo por mi cuenta cuando no sabes si para en uno o en el otro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

diegoperezn Escribió:
Hola,

Alguien con salida el 26 de agosto???

A nosotros saliendo el 26 nos fastidian ya que una de las paradas es Hellesylt/Geiranger, entonces es difícil planear algo por mi cuenta cuando no sabes si para en uno o en el otro.

Saludos.

Hola, si en tu reserva de alguna manera te especifica los dos puertos, es que parará en los dos, en principio parada técnica en hellesylt y luego tirará para geiranger se quedará allí hasta volver a zarpar.
A mi en mi reserva me pone solo el puerto en hellesylt y para más seguridad he llamado a la compañía y me ha asegurado que ese día que yo llego se queda solo en hellesylt hasta zarpar.
Llama y te lo deberían aclarar y especificar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues acabo de llamarles y me han dicho lo siguiente;

EL euribia no puede llegar a Geiranger por la zona, no entra. Por lo que ese día el barco para en Hellesylt y dos opciones, quedarse ahí o nos llevan en barcos más pequeños a Geiranger

Saludos[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

diegoperezn Escribió:

EL euribia no puede llegar a Geiranger por la zona, no entra. Por lo que ese día el barco para en Hellesylt y dos opciones, quedarse ahí o nos llevan en barcos más pequeños a Geiranger

Saludos
[/quote]

Ahhh pues es otra opción, claro, a mi me han dicho que se queda en hellesylt pero nada de la opción de con otros barcos tirar para geiranger y precisamente les comenté que me interesaba saberlo por tema de excursiones.
Pero una aclaración, a ti te pone en el itinerario o reserva el nombre de los 2 puertos? Si no les llamo otra vez y les expongo lo que acabas de poner.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

alteno Escribió:
diegoperezn Escribió:

Saludos

Ahhh pues es otra opción, claro, a mi me han dicho que se queda en hellesylt pero nada de la opción de con otros barcos tirar para geiranger y precisamente les comenté que me interesaba saberlo por tema de excursiones.
Pero una aclaración, a ti te pone en el itinerario o reserva el nombre de los 2 puertos? Si no les llamo otra vez y les expongo lo que acabas de poner.

Saludos[/quote]

Hola, si si a mi me aparecen así: Martes 29/08/23 Hellesylt/Geiranger, por lo que me dijeron hay veces que solo van Hellesylt y otras como en mi caso paran en Hellesylt pero te llevan hasta Geiranger
⬆️ Arriba

Super Expert

diegoperezn Escribió:

Saludos
[/quote]

Lo de que no entre me parece raro, él Grandiosa entraba y es gemelo. Y hay fechas en las que pone que entra… a no ser que coincida con otro buque y sea esa la causa.
⬆️ Arriba

Experto

diegoperezn Escribió:
alteno Escribió:
diegoperezn Escribió:

Saludos

Saludos

Hola, si si a mi me aparecen así: Martes 29/08/23 Hellesylt/Geiranger, por lo que me dijeron hay veces que solo van Hellesylt y otras como en mi caso paran en Hellesylt pero te llevan hasta Geiranger[/quote]

Pues ahí la diferencia ya, a mi me pone solo Hellesylt. Pero jolín, lo tuyo es más incierto para que te organices en las excursiones si lo quisieras hacer por tu cuenta, claro, porque si te llevan a geiranger es un plus que no tengas que pagar la excursión por el Fiordo como si es mi caso.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de que no entre me parece raro, él Grandiosa entraba y es gemelo. Y hay fechas en las que pone que entra… a no ser que coincida con otro buque y sea esa la causa.[/quote]

Igual los tiros van por ahí que ese día esté otro allí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes