Excursiones - MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 69084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
joadrian Escribió:
HOLA BUENAS NOCHE
ESTOY LEYENDO QUE HAY ALGUNAS DUDAS EN LAS EXCURSIONES YO LAS HE MIRADO EN SHORE2SHORE Y HE COGIDO UN PAQUETE DE EXCURSIONES QUE SON LOS SIGUIENTES:
COPENHAGE TOUR CLASICO
GEIRANGER: STRYN Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA (CON SALIDA DESDE GEIRANGER U REGRESO AL MISMO PUERTO)
ALESUND:CARRETERA DE LOS TROLLS
SALEN MUY BIEN DE PRECIO
ECHADLE UN VISTAZO PORQUE ESTA MUY BIEN.
OS DEJO UN TELEFON DE CONTACTO POR SI QUEREIS MAS INFORMACION 928515352.
SEGUIMOS EN CONTACTO UN SALUDO.

En Geiranger hay un bus turístico que hace 2 recorridos, según los horarios de la escala se pueden hacer los 2 También se puede hacer senderismo, la zona es preciosa
Alesund es muy bonita y tiene mucho que ver, por libre sin problema Lo peor de hacer una excursión lejos, como la Carretera de los Trolls, es que te salga un mal día, con niebla y no veas nada en los miradores
Eso nos pasó a nostros, pero íbamos desde Andalsnes, mucho más cerca

Enlaces para informarte

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre

Alesund

Geiranger

Y muchos más....
Saludos
Ángeles

Ya tenéis entonces el ferry comprado de hellesyd a geiranger?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA TEMIS89 NOSOTROS LAS HEMOS HECHO CON SHORE2SHORE MIRALAS PORQUE ESTAN BASTANTE INTERESANTE LOS PRECIOS.
NOSOTROS TENEMOS CONTRATADAS 2.
GEIRANGER: STRYN Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA (CON SALIDA DESDE GEIRANGER U REGRESO AL MISMO PUERTO)
ALESUND:CARRETERA DE LOS TROLLS.
NOS FALTARIA POR CONFIRMAR
COPENHAGE TOUR CLASICO.
TAMBIEN QUISIERAMOS HACER TAMBIEN LA DE
FLAM:CRUCERO NAEROYFJORD:PREMIUM PERO NO HAY PLAZAS NO SE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRA EMPRESA PARA PODER HACERLA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joadrian Escribió:
HOLA TEMIS89 NOSOTROS LAS HEMOS HECHO CON SHORE2SHORE MIRALAS PORQUE ESTAN BASTANTE INTERESANTE LOS PRECIOS.
COPENHAGE TOUR CLASICO.
FLAM:CRUCERO NAEROYFJORD:PREMIUM PERO NO HAY PLAZAS NO SE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRA EMPRESA PARA PODER HACERLA.

Hola, envíales un correo y pregúntales por la excursión de Flam.
Otra empresa en la que puedes mirar es Excursiones para cruceros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

joadrian Escribió:
COPENHAGE TOUR CLASICO.

Procura no utilizar mayúsculas para todo el mensaje, en internet significa gritar
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

joadrian Escribió:
COPENHAGE TOUR CLASICO.

La excursión de geiranger te cuadra con la hora en que llega el ferry desde hellesyt?
Que horario de ferry coges?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
joadrian Escribió:
HOLA BUENAS NOCHE
ESTOY LEYENDO QUE HAY ALGUNAS DUDAS EN LAS EXCURSIONES YO LAS HE MIRADO EN SHORE2SHORE Y HE COGIDO UN PAQUETE DE EXCURSIONES QUE SON LOS SIGUIENTES:
COPENHAGE TOUR CLASICO
ALESUND:CARRETERA DE LOS TROLLS
SALEN MUY BIEN DE PRECIO
ECHADLE UN VISTAZO PORQUE ESTA MUY BIEN.
OS DEJO UN TELEFON DE CONTACTO POR SI QUEREIS MAS INFORMACION 928515352.
SEGUIMOS EN CONTACTO UN SALUDO.

En Geiranger hay un bus turístico que hace 2 recorridos, según los horarios de la escala se pueden hacer los 2 También se puede hacer senderismo, la zona es preciosa
Alesund es muy bonita y tiene mucho que ver, por libre sin problema Lo peor de hacer una excursión lejos, como la Carretera de los Trolls, es que te salga un mal día, con niebla y no veas nada en los miradores
Eso nos pasó a nostros, pero íbamos desde Andalsnes, mucho más cerca

Enlaces para informarte

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre

Alesund

Geiranger

Y muchos más....
Saludos
Ángeles

Ya habéis contratado el ferry de hellesyd a geiranger?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pavarotti58 Escribió:
Alguien está teniendo problemas para comprar el billete de tren a través de la página ??? No me da opción.
Nose si asegurarme la excursion a través de Msc que ofrece subida en autocar bajada en el tren
Que estáis haciendo vosotros ??

Hola.
¿En qué página estás mirando esto? ¿Me puedes pasar el enlace? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hace unos días puse que tenia problemas con la pag.para reservar los billetes del tren de flam,por lo visto se les habia colgado la web,ya funciona y he podido ya reservarlos ,he tenido que coger el horario de las 9.30 porque el de las 10.45 y el de las 12 estaban ya agotados, y eso que nuestra salida de crucero es el 17 de junio,y por suerte en las escalas he visto que no coincidimos con otro crucero, yo como digo ya los consegui...
⬆️ Arriba

Experto

Belmo7 Escribió:
Pavarotti58 Escribió:
Alguien está teniendo problemas para comprar el billete de tren a través de la página ??? No me da opción.
Nose si asegurarme la excursion a través de Msc que ofrece subida en autocar bajada en el tren
Que estáis haciendo vosotros ??

Hola.
¿En qué página estás mirando esto? ¿Me puedes pasar el enlace? Gracias

Hola es en la pag.oficial del tren
Norway´s best_ ahí lo puedes reservar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 2 y 3 años, salimos el 19 desde Kiel. Soy nueva en el foro y no sé contestar a un mensaje en concreto que he visto que hay más adultos con niños más o menos de la misma edad. Os quería preguntar por el tema de las excursiones xq en la mayoría veo que no se puede ir con niños que necesiten sillitas. Los que vais con niños ya sabéis qué excursiones vais hacer? Podéis orientarnos? Muchas gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanedole Escribió:
Hola! Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 2 y 3 años, salimos el 19 desde Kiel. Soy nueva en el foro y no sé contestar a un mensaje en concreto que he visto que hay más adultos con niños más o menos de la misma edad. Os quería preguntar por el tema de las excursiones xq en la mayoría veo que no se puede ir con niños que necesiten sillitas. Los que vais con niños ya sabéis qué excursiones vais hacer? Podéis orientarnos? Muchas gracias y un saludo a todos

Hola!!.
Nosotros somos dos adultos y dos niños, 8 y 3 años. Salimos el 17 desde Kiel.
Las excursiones las suelo preparar por mi cuenta, y libre, así puedo adaptarlas según circunstancias, necesidades, y poder disfrutar todos.
En principio.
Kiel. Por tiempos no nos da tiempo de visitarla.
Copenhague. Por lo que veo es bastante fácil de hacer, así que la haremos a pié o en autobús panorámico. En el centro, en la zona del ayuntamiento suele haber un tren pequeño que también hace una ruta.
Y finalmente iremos a los jardines Tivoli, ideal para los niños.
Hellesylt/Geiranger. En Geiranger vamos alquilar un coche para poder movernos con plena libertad, luego un poco de turismo por el pueblo y ver la cascada típica que hay allí.
Alesund. Haremos lo mismo que en Copenhague y al final visitaremos el acuario.
Flam. Ruta en el tren de Flam y luego alquilaremos bicis, queremos hacer el recorrido que hay hasta la iglesia vikinga, que es bastante fácil.
En principio este es nuestro plan.
Recomiendo informarse bien de cada parada y de lo que se puede hacer en cada una de ellas, la verdad es que hay muchísimas opciones para todo tipo de gustos.

Espero sirva de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, muy buenas, nosotros seremos 6 salida el 5 Agosto desde Kiel, he leído este foro desde el primer post para informarme de las excursiones, tengo un lio tremendo. Alguien ha reservado con excursionesparacruceros? He visto algunas interesantes pero no tengo referencias ,ahí que pregunte.
En Hellesylt pillar ticket directamente con la web de los cruceritos para llegar a Geiranger , alguien lo ha hecho ya? Es ida y vuelta en barco o sabéis si hay opción de regreso en bus, para variar de itinerario.
En Flam ya no veo opción de coger ticket en la web del tren , agotado, y la opción del crucero al fiordo Nærøyfjord la recomendais? hablan maravillas, pero como hacia también el fiordo de hellestylt a geiranger, era por variar de paisajes y el tren lo veía bien.

Gracias de antemano .
⬆️ Arriba

Experto

alteno Escribió:
Hola, muy buenas, nosotros seremos 6 salida el 5 Agosto desde Kiel, he leído este foro desde el primer post para informarme de las excursiones, tengo un lio tremendo. Alguien ha reservado con excursionesparacruceros? He visto algunas interesantes pero no tengo referencias ,ahí que pregunte.
En Hellesylt pillar ticket directamente con la web de los cruceritos para llegar a Geiranger , alguien lo ha hecho ya? Es ida y vuelta en barco o sabéis si hay opción de regreso en bus, para variar de itinerario.
En Flam ya no veo opción de coger ticket en la web del tren , agotado, y la opción del crucero al fiordo Nærøyfjord la recomendais? hablan maravillas, pero como hacia también el fiordo de hellestylt a geiranger, era por variar de paisajes y el tren lo veía bien.

Gracias de antemano .

Hola nosotros hemos reservado con excursionesparacruceros tres excursiones,la de copenague,la de geiranger y la de alesund,que como ya comente ellos incluyen las islas y estaba interesante el precio,en anteriores cruceros también cogi excursiones con ellos y todo muy bien,vamos en junio así que a la vuelta ya comentare que tal todo,
⬆️ Arriba

Experto

Tonyi55 Escribió:
alteno Escribió:

Gracias de antemano .

Hola nosotros hemos reservado con excursionesparacruceros tres excursiones,la de copenague,la de geiranger y la de alesund,que como ya comente ellos incluyen las islas y estaba interesante el precio,en anteriores cruceros también cogi excursiones con ellos y todo muy bien,vamos en junio así que a la vuelta ya comentare que tal todo,

Estupendo, es que las veo bien si comparo con las del barco, yo no paro en Geiranger, será en Hellesylt así que veré cual hacer .Y lo que has comentado de Alesund si es interesante pues engloba las Islas también. Bueno , seguiré el tanto del foro que toda información ayuda y mucho.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tonyi55 Escribió:
alteno Escribió:

Gracias de antemano .

Hola, pero tu paras en Geiranger?porque yo la de Geiranger la vi en “Excursiones para cruceros” en mi salida y les envié un correo diciéndoles que en principio el barco se queda en Hellesylt y me contestaron que están pendientes y que me informaran del cambio de la excursión cuando sepan algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mabelfisio Escribió:
Hola!! Somos una pareja que embarcamos el día 12 de agosto en Kiel, estoy mirando en subir en el tren de flam y bajar caminando, alguno sabéis cómo es el camino de vuelta? Dificultad o tiempo de bajada? Gracias!!

Nosotros salimos también el 12, ayer compre los billetes para el tren de Flam y solo quedaban para el de las 8:30, el resto de horarios salian agotados.
Me parece una locura que ya esten agotados, igual mas adelante hay billetes, porque he leido que incluso en taquilla hay gente que los ha comprado, pero no he querido arriesgarme.
⬆️ Arriba

Experto

noerom Escribió:
mabelfisio Escribió:
Hola!! Somos una pareja que embarcamos el día 12 de agosto en Kiel, estoy mirando en subir en el tren de flam y bajar caminando, alguno sabéis cómo es el camino de vuelta? Dificultad o tiempo de bajada? Gracias!!

Nosotros salimos también el 12, ayer compre los billetes para el tren de Flam y solo quedaban para el de las 8:30, el resto de horarios salian agotados.
Me parece una locura que ya esten agotados, igual mas adelante hay billetes, porque he leido que incluso en taquilla hay gente que los ha comprado, pero no he querido arriesgarme.

Una locura, tú lo has dicho, hace dos semanas lo mire por primera vez y quedaban esos horarios de primera hora, a la siguiente semana lo vuelvo a mirar y ya ni esos, descarté ya el tren, he mirado excursión al Fiordo... Entiendo que lo acaparan todo entre las navieras y agencias de viajes, pero lo que dices, no te arriesgas a esperar allí y más en esas fechas, yo salgo el 5 de Agosto de Kiel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noerom Escribió:
mabelfisio Escribió:

Nosotros vamos a esperar allí mismo y probar si encontramos billetes, miramos otras opciones y actuamos sobre la marcha
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches,nosotros salimos el 29 de julio estamos mirando el tema de las excursiones alguien que haya viajado ya que me recomienda coger las excursiones del barco o con agencias externas.Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos gracias
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
maruxia17 Escribió:
hola buenas noches,nosotros salimos el 29 de julio estamos mirando el tema de las excursiones alguien que haya viajado ya que me recomienda coger las excursiones del barco o con agencias externas.Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos gracias

Hola, yo salgo el 5 de Agosto y ya he reservado algunas excursiones con la agencia "excursionesparacruceros" y una con la naviera. Es que no veas los precios de la naviera, como para no mirarlas externamente.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes