Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas noches,nosotros salimos el 29 de julio estamos mirando el tema de las excursiones alguien que haya viajado ya que me recomienda coger las excursiones del barco o con agencias externas.Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos gracias
hola buenas noches,nosotros salimos el 29 de julio estamos mirando el tema de las excursiones alguien que haya viajado ya que me recomienda coger las excursiones del barco o con agencias externas.Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos gracias
Hola, yo salgo el 5 de Agosto y ya he reservado algunas excursiones con la agencia "excursionesparacruceros" y una con la naviera. Es que no veas los precios de la naviera, como para no mirarlas externamente.
Hola Maduixa mira las excursiones con otras compañías suelen ser igual que las del barco i mas baratas hay varias opciones también hay puertos que lo puedes hacer por tu cuenta
Saludo
Buenas tardes,
Nosotros empezamos el crucero día 6 en Copenhague, llegamos allí el 4 a medio día y así visitamos con tranquilidad la ciudad, al regresar nos quedamos un día allí también.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos y es verdad que lo de las excursiones me esta agobiando un poco, hay mucha diferencia entre adquirir las excursiones en el propio crucero y por cuenta propia?
Llevo días leyendo en el foro la verdad que no se muy bien como empezar a organizar el tema de las excursiones ya que no muy bien por donde empezar.
Sí, suele haber una diferencia importante de precio entre las excursiones que oferta la naviera, las que organizan agencias especializadas en paralelo y la preparación por libre.
Aquí reunimos ayuda para organizar por cuenta propia: Foro de Excursiones Por Libre
No te agobies, esto es para disfrutar. Las agencias representan un término medio para los que no tienen tiempo o gusto por preparar escala a su aire.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
Jeroni1976 Escribió:
Buenas tardes,
Nosotros ...ya que no muy bien por donde empezar.
No te agobies, y si te sirve de consuelo los que hemos hecho más viajes también nos agobiamos (mal de muchos...consuelo...)
Mi consejo o al menos lo que hago yo:
Me hago un excell, vale un cuaderno etc... Te anotas por cada etapa las excursiones del crucero, las de varias empresas y por último posibilidad de transportes para hacer por libre.
Te anotas precios, lugares que se visitan, tiempo en cada sitio, si hay entrada a algún monumento...
Y ya dependerá de tus intereses (si valoras más la economía y ves lo más barato) si valoras lugares, si valoras no agobiarte con mucha gente etc...
Alguna vez te confundirás, pero aprendes para el siguiente.
Ante todo, no te fíes al 100% de nadie, ni siquiera de mi jejeje por que los gustos de cada uno son muy particulares y yo te puedo aconsejar algo que no te guste.
Buenas tardes,
Nosotros empezamos el crucero día 6 en Copenhague, llegamos allí el 4 a medio día y así visitamos con tranquilidad la ciudad, al regresar nos quedamos un día allí también.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos y es verdad que lo de las excursiones me esta agobiando un poco, hay mucha diferencia entre adquirir las excursiones en el propio crucero y por cuenta propia?
Llevo días leyendo en el foro la verdad que no se muy bien como empezar a organizar el tema de las excursiones ya que no muy bien por donde empezar.
Buenas Jeroni, este es mi 4to crucero que haré y mi experiencia y recomendación por si te sirve de ayuda (que no tiene por que ser la correcta) es que las excursiones con la naviera son aproximadamente el doble que contratando con una agencia externa (depende del tipo de excursión claro), pero contratando con naviera de garantizas que no te quedarás en tierra. Nosotros siempre hemos contratado con agencias externas, tanto excursionesparacruceros como Shore2Shore (puedes echar un vistazo en sus webs). Tenemos experiencia con ambas y han sido correctas. De hecho ya tenemos contratada una con Shore y otra con excursiones para cruceros. En ambas páginas si introduces la fecha de salida de tu crucero te saldrán las excursiones disponibles que pueden ofrecer.
Hola Felipe19, nosotros tenemos ya contratadas la excursion de Hellesyt, con una compañia exerna al barco, cophenague iremos por libre a los lugares que nos falto la vez que estuvimos allí durante dos días, Flam como he comentado antes tenemos los billetes para el tren y si los horarios coinciden intentaremos hacer el crucerito por el fiordo, solo nos queda Alesud, que estamos en dudas con las excursiones de dos empresas externas. Y una vez en hamburgo también queremos a ver si nos da tiempo de visitar Lubeck.
Hola
Me podrias indicar que excursión has cogido en Hellesylt??? a mi, en mi fecha, sólo me sale la del fiordo, que la haremos desde Olden que está mas cerca....
Respecto a las excursiones, nosotros ya hemos contratado y pagado, algunas con Shore2shore, también teneis excursiones para cruceros.
Hola, yo también tengo un crucero por los fiordos con MSC Euribia y embarco el 13 de agosto.
Respecto a las excursiones, estoy mirando y leyendo, y no sé por dónde he leido que en Hellestyl/Geiranger, no desembarca nadie, a excepción de los que han contratado directamente con la naviera, ya que al desembarcar con lanchas, pues debe de estar complicada la cosa. Mi duda es si contratar una excursión con una agencia externa, ya que las del barco son mas caras. Que hay de cierto en esto? Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
Hola de nuevo,
Sabe alguien algo al respecto?????
Gracias.
Normalmente, la parada corta en Hellesylt es para dejar a la gente que tiene excursiones largas y después embarcan en Geiranger, deberían dejar bajar a todos los que quieran, pero es algo interno de la naviera las condiciones
Después el barco navega por un precioso fiordo hasta llegar a Geiranger, donde estará las horas indicadas para la escala, desde allí podéis coger el bus turístico que realiza 2 rutas, si la escala es larga daría tiempo a hacer las 2, también se puede visitar la zona y hacer senderismo
Si dedicáis un poco de tiempo a leer este foro, encontraréis muchos hilos interesantes, es cuestión de buscar
También tenéis Diarios de Viaje, es cuestión de meter en el buscador alguna palabra clave y a leer
En geiranger estuve 2 veces, de la última tengo diario
Lo dicho, lo mejor es buscar cada cosa en su hilo, así no se pierde la información en los múltiples hilos de cruceros
Saludos
Ángeles
Hola,
Yo salgo el 20 de Agosto desde Copenhague y en mi itinerario únicamente pone Hellesylt.... Parada de 9 a 20.00 h. Entiendo que aquí si podemos bajar los que queramos. No va a Geiranger, no? Imagino que pondría los dos puertos.
A vosotros os pone los dos puertos? o como sabeis que no se puede bajar???
Gracias.
Hola, yo salgo el mismo día, y pone sólo Hellesylt pero mira las excursiones posibles y verás como han puesto una desde Geiranger. Y me parece raro.
Respecto a las excursiones, nosotros ya hemos contratado y pagado, algunas con Shore2shore, también teneis excursiones para cruceros.
Hola, yo también tengo un crucero por los fiordos con MSC Euribia y embarco el 13 de agosto.
Respecto a las excursiones, estoy mirando y leyendo, y no sé por dónde he leido que en Hellestyl/Geiranger, no desembarca nadie, a excepción de los que han contratado directamente con la naviera, ya que al desembarcar con lanchas, pues debe de estar complicada la cosa. Mi duda es si contratar una excursión con una agencia externa, ya que las del barco son mas caras. Que hay de cierto en esto? Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
Hola de nuevo,
Sabe alguien algo al respecto?????
Gracias.
Normalmente, la parada corta en Hellesylt es para dejar a la gente que tiene excursiones largas y después embarcan en Geiranger, deberían dejar bajar a todos los que quieran, pero es algo interno de la naviera las condiciones
Después el barco navega por un precioso fiordo hasta llegar a Geiranger, donde estará las horas indicadas para la escala, desde allí podéis coger el bus turístico que realiza 2 rutas, si la escala es larga daría tiempo a hacer las 2, también se puede visitar la zona y hacer senderismo
Si dedicáis un poco de tiempo a leer este foro, encontraréis muchos hilos interesantes, es cuestión de buscar
También tenéis Diarios de Viaje, es cuestión de meter en el buscador alguna palabra clave y a leer
En geiranger estuve 2 veces, de la última tengo diario
Lo dicho, lo mejor es buscar cada cosa en su hilo, así no se pierde la información en los múltiples hilos de cruceros
Saludos
Ángeles
Hola,
Yo salgo el 20 de Agosto desde Copenhague y en mi itinerario únicamente pone Hellesylt.... Parada de 9 a 20.00 h. Entiendo que aquí si podemos bajar los que queramos. No va a Geiranger, no? Imagino que pondría los dos puertos.
A vosotros os pone los dos puertos? o como sabeis que no se puede bajar???
Gracias.
Hola, yo salgo el mismo día, y pone sólo Hellesylt pero mira las excursiones posibles y verás como han puesto una desde Geiranger. Y me parece raro.
Hola, justo lo acabo de ver. Te refieres a esta excursión (SCENIC GEIRANGER BOOKING REF 45853944).
Me salen un montón de excursiones ese día desde la página de MSC, pero entro a ver detalles y no sale nada. Tú puedes ver el detalle de las excursiones?
Por favor, no recontestéis a mensajes uno detrás de otro, se hace más difícil de seguir un tema, a veces ni tienen que ver con lo que se plantea Quedaros sólo con el mensaje que queréis contestar y borrar el resto o hacer referencia a la persona que escribió el mensaje que queréis contestar
Saludos
Ángeles
Buenos días angegaca tienes razón porque al final te vuelves loco i nadie realmente te informa de las excursiones o salidas o atraques del barco en los puertos que es lo que nos interesa a todos.si todos fuésemos un poco de información sobre todos los que ya han estado i los primeros que vamos este año podría ser una referència i evitar dudas a los siguientes gracias
Un saludo
Hola, por si a alguien que embarque en Copenhague le interesa, nosotros salimos el 20 de Agosto, pero llegamos a Copenhague el 18. Habíamos reservado el hotel Cabinn metro por precio.
Pero ayer vimos que en booking se nos quedaba al mismo precio (sin desayuno en ambos casos) el Comwell Copenhagen Portside Dolce by Wyndham, casi al lado del puerto, y que dispone de transfer a la terminal gratuito.
Hola, nosotros salimos el mismo día y llegamos a Copenhague el día 19. Tenemos reserva en el Urban House Copenhagen by MEININGER.
He visto este hotel que nombras y está muy bien. Pero a mi me habían dicho que el puerto de salida de MSC es Puerto LIbre Copenhague, Frihavnen Langelinie Pier.
No se si tengo la información equivocada...
Y otra pregunta, lo del transfer a la terminal gratuita os lo han informado desde el hotel?
Muchas gracias por tu información
Isabel, rescato tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Saludos
Desde el aeropuerto hemos visto que es muy fácil llegar en metro a este hotel.
Las excursiones como las lleváis?
He cogido la de Olden al glaciar Bricksdal con shore&shore pero ya veremos si se completa el grupo.
En Hellesylt, ya que no va el barco a Geiranger, cogeremos el ferry, pero no queremos reservarlo todavía por si a última hora deciden atracar en Geiranger….
Hola, de momento no tenemos nada reservado. Hemos pensado la del glaciar desde Olden con shore2shore, y en Hellesylt el ferry. Pero aun no hemos cogido nada.
Allesud hemos pensado por libre. Habéis pensado alguna cosa???
Hola, por si a alguien que embarque en Copenhague le interesa, nosotros salimos el 20 de Agosto, pero llegamos a Copenhague el 18. Habíamos reservado el hotel Cabinn metro por precio.
Pero ayer vimos que en booking se nos quedaba al mismo precio (sin desayuno en ambos casos) el Comwell Copenhagen Portside Dolce by Wyndham, casi al lado del puerto, y que dispone de transfer a la terminal gratuito.
Hola, nosotros salimos el mismo día y llegamos a Copenhague el día 19. Tenemos reserva en el Urban House Copenhagen by MEININGER.
He visto este hotel que nombras y está muy bien. Pero a mi me habían dicho que el puerto de salida de MSC es Puerto LIbre Copenhague, Frihavnen Langelinie Pier.
No se si tengo la información equivocada...
Y otra pregunta, lo del transfer a la terminal gratuita os lo han informado desde el hotel?
Muchas gracias por tu información
Isabel, rescato tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Saludos
Desde el aeropuerto hemos visto que es muy fácil llegar en metro a este hotel.
Las excursiones como las lleváis?
He cogido la de Olden al glaciar Bricksdal con shore&shore pero ya veremos si se completa el grupo.
En Hellesylt, ya que no va el barco a Geiranger, cogeremos el ferry, pero no queremos reservarlo todavía por si a última hora deciden atracar en Geiranger….
Hola, de momento no tenemos nada reservado. Hemos pensado la del glaciar desde Olden con shore2shore, y en Hellesylt el ferry. Pero aun no hemos cogido nada.
Allesud hemos pensado por libre. Habéis pensado alguna cosa???
Hola!! Nosotros también salimos el 20 de Agosto desde Copenhague, pero llegamos el mismo día con vuelo directo desde Madrid, es lo que nos ofrecía la naviera.
Estamos mirando el tema excursiones, aún no hemos reservado nada.
Nosotros la de Olden la hemos cogido con Shore&shore. Hellesylt al ver que han puesto una excursión desde Geiranger, nos vamos a esperar a coger el ferry. No vaya a ser que al final el barco llegue a Geiranger.
Y Alesund por libre con un trenecito que hay en el puerto y te sube hasta arriba.
Buenas noches me acabo de enterarme de que en flam también ha sybuna saluda de barcos par ver las ballenas i que da tiempo compaginarlo con el tren alguien sabe algo de esto? gracias un saludo
Buenas noches me acabo de enterarme de que en flam también ha sybuna saluda de barcos par ver las ballenas i que da tiempo compaginarlo con el tren alguien sabe algo de esto? gracias un saludo
Hola no he visto nada de eso en ninguna página,me puedes decir donde lo has visto o es que te lo gan dicho??
Sería interesante...esa excursión pero ya te digo en ni gina web ni en las noruegas tampoco las he visto, pero lo mismo se me ha escapado alguna....
Ah..para los que vais a Maloy además de shore2 shore en excursiones para cruceros también han puesto una para ese destino pero la de shore shore me parece más completa en mi opinión...pero todo irá en gustos
Hola Felipe19, nosotros tenemos ya contratadas la excursion de Hellesyt, con una compañia exerna al barco, cophenague iremos por libre a los lugares que nos falto la vez que estuvimos allí durante dos días, Flam como he comentado antes tenemos los billetes para el tren y si los horarios coinciden intentaremos hacer el crucerito por el fiordo, solo nos queda Alesud, que estamos en dudas con las excursiones de dos empresas externas. Y una vez en hamburgo también queremos a ver si nos da tiempo de visitar Lubeck.
Hola
Me podrias indicar que excursión has cogido en Hellesylt??? a mi, en mi fecha, sólo me sale la del fiordo, que la haremos desde Olden que está mas cerca....
Que lio con las excursiones....
Gracias
Hola nosotros hemos cojido la del glaciar, no sé si a vosotros también os sale.