Excursiones - MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 5 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 69009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
luna-llena Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, por si a alguien que embarque en Copenhague le interesa, nosotros salimos el 20 de Agosto, pero llegamos a Copenhague el 18. Habíamos reservado el hotel Cabinn metro por precio.
Pero ayer vimos que en booking se nos quedaba al mismo precio (sin desayuno en ambos casos) el Comwell Copenhagen Portside Dolce by Wyndham, casi al lado del puerto, y que dispone de transfer a la terminal gratuito.

Hola, nosotros salimos el mismo día y llegamos a Copenhague el día 19. Tenemos reserva en el Urban House Copenhagen by MEININGER.
He visto este hotel que nombras y está muy bien. Pero a mi me habían dicho que el puerto de salida de MSC es Puerto LIbre Copenhague, Frihavnen Langelinie Pier.
No se si tengo la información equivocada...
Y otra pregunta, lo del transfer a la terminal gratuita os lo han informado desde el hotel?
Muchas gracias por tu información

Hola, sale desde la Terminal de cruceros Oceankaj: Oceankaj o eso pone en la web de MSC, mira:
www.msccruceros.es/ ...copenhague

Muchas gracias. Estaba equivocada entonces

Isabel, rescato tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos

Desde el aeropuerto hemos visto que es muy fácil llegar en metro a este hotel.
Las excursiones como las lleváis?
He cogido la de Olden al glaciar Bricksdal con shore&shore pero ya veremos si se completa el grupo.
En Hellesylt, ya que no va el barco a Geiranger, cogeremos el ferry, pero no queremos reservarlo todavía por si a última hora deciden atracar en Geiranger….

Hola, de momento no tenemos nada reservado. Hemos pensado la del glaciar desde Olden con shore2shore, y en Hellesylt el ferry. Pero aun no hemos cogido nada.
Allesud hemos pensado por libre. Habéis pensado alguna cosa???

Hola!! Nosotros también salimos el 20 de Agosto desde Copenhague, pero llegamos el mismo día con vuelo directo desde Madrid, es lo que nos ofrecía la naviera.
Estamos mirando el tema excursiones, aún no hemos reservado nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros la de Olden la hemos cogido con Shore&shore. Hellesylt al ver que han puesto una excursión desde Geiranger, nos vamos a esperar a coger el ferry. No vaya a ser que al final el barco llegue a Geiranger.
Y Alesund por libre con un trenecito que hay en el puerto y te sube hasta arriba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS TARDES,

Alguien que salga el día 19 de Agosto de 2023? Estoy un poco perdida con las excursiones y me gustaría algún consejo.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches me acabo de enterarme de que en flam también ha sybuna saluda de barcos par ver las ballenas i que da tiempo compaginarlo con el tren alguien sabe algo de esto? gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pavarotti58 Escribió:
Buenas noches me acabo de enterarme de que en flam también ha sybuna saluda de barcos par ver las ballenas i que da tiempo compaginarlo con el tren alguien sabe algo de esto? gracias un saludo

Hola no he visto nada de eso en ninguna página,me puedes decir donde lo has visto o es que te lo gan dicho??
Sería interesante...esa excursión pero ya te digo en ni gina web ni en las noruegas tampoco las he visto, pero lo mismo se me ha escapado alguna....
Ah..para los que vais a Maloy además de shore2 shore en excursiones para cruceros también han puesto una para ese destino pero la de shore shore me parece más completa en mi opinión...pero todo irá en gustos
⬆️ Arriba

Super Expert

isabelsb81 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Hola Felipe19, nosotros tenemos ya contratadas la excursion de Hellesyt, con una compañia exerna al barco, cophenague iremos por libre a los lugares que nos falto la vez que estuvimos allí durante dos días, Flam como he comentado antes tenemos los billetes para el tren y si los horarios coinciden intentaremos hacer el crucerito por el fiordo, solo nos queda Alesud, que estamos en dudas con las excursiones de dos empresas externas. Y una vez en hamburgo también queremos a ver si nos da tiempo de visitar Lubeck.

Hola

Me podrias indicar que excursión has cogido en Hellesylt??? a mi, en mi fecha, sólo me sale la del fiordo, que la haremos desde Olden que está mas cerca....

Que lio con las excursiones....

Gracias

Hola nosotros hemos cojido la del glaciar, no sé si a vosotros también os sale.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede aconsejar entre excursión en hambuergo o lubeck
Que ciudad es más interesante???,o aconsejable para ver???si hago lubeck la haría con shore 2shore y si fuese hamburgo la haría directamente co. La naviera pero allí es x libre y sale a buen precio
A ver vuestro consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros tenemos Copenhague con MSC i hacemos un mini crucero por la ciudad en Hellesit tenemos contratado el ferry hasta Gereiser aki ya tenemos dudas de que hacer alguien tiene alguna idea en Flam tenemos el tren contratado i esperando haber que más se puede hacer i las dudas las tenemos en Alesund alguna idea gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

isabelsb81 Escribió:
Hola Felipe19, nosotros tenemos ya contratadas la excursion de Hellesyt, con una compañia exerna al barco, cophenague iremos por libre a los lugares que nos falto la vez que estuvimos allí durante dos días, Flam como he comentado antes tenemos los billetes para el tren y si los horarios coinciden intentaremos hacer el crucerito por el fiordo, solo nos queda Alesud, que estamos en dudas con las excursiones de dos empresas externas. Y una vez en hamburgo también queremos a ver si nos da tiempo de visitar Lubeck.

Hola

Me podrias indicar que excursión has cogido en Hellesylt??? a mi, en mi fecha, sólo me sale la del fiordo, que la haremos desde Olden que está mas cerca....

Que lio con las excursiones....

Gracias

Hola nosotros hemos cojido la del glaciar, no sé si a vosotros también os sale.

Hola, si que nos sale la del glaciar, pero la haremos desde Olden, que son 4 horas de excursión. Desde Hellesylt son 7 horas
Desde Hellesylt, creo que nos esperaremos a ver si nos dan más información para saber si llega hasta Gerianger, sino cogeremos el ferry.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Foro de Puertos

Ahí podéis encontrar mucha información, ya que no depende del barco en el que se va, así hay más opiniones y más información
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Belmo7 Escribió:
MamenBG Escribió:
Hola Megan16, nosotros estamos pensando también coger el trenecito en Alesund, he leído buenos comentarios.
Con las demás estamos aún indecisos.

¿Me podrías informar sobre el trenecito? Si sabes decirme el precio, si hay que sacar los billetes antes, o se pueden sacar allí.
Gracias.

Hola, mira, aquí tienes la Información sobre el tren. Se puede pagar con tarjeta en el mismo tren.

www.bytoget.no/byer/aalesund
⬆️ Arriba

New Traveller

alteno Escribió:
maruxia17 Escribió:
hola buenas noches,nosotros salimos el 29 de julio estamos mirando el tema de las excursiones alguien que haya viajado ya que me recomienda coger las excursiones del barco o con agencias externas.Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos gracias

Hola, yo salgo el 5 de Agosto y ya he reservado algunas excursiones con la agencia "excursionesparacruceros" y una con la naviera. Es que no veas los precios de la naviera, como para no mirarlas externamente.

Saludos

Hola!
Desde donde coges el vuelo y hasta donde? El trayecto del aeropuerto al barco como lo haces?
⬆️ Arriba

Super Expert

Virsol73, por lo que he estado mirando los últimos cruceros grandes de Msc salen de la terminal más alejada. Nosotros también estamos mirando como llegar y he visto que a la salida de la estación de tren hay autobuses públicos que dejan cerca. Otra opción es cojer taxi ya que vais con niños, tanto si decides ir en bus o tren. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Virsol73, por lo que he estado mirando los últimos cruceros grandes de Msc salen de la terminal más alejada. Nosotros también estamos mirando como llegar y he visto que a la salida de la estación de tren hay autobuses públicos que dejan cerca. Otra opción es cojer taxi ya que vais con niños, tanto si decides ir en bus o tren. Saludos

Es cierto para colmo salen de la terminal más alejada,estoy viendo lo de los buses y esperando a ver si MSC nos puede hacer el traslado desde el aeropuerto,que complicado es este puerto,si lo llego a saber hubiera salido desde Copenhague.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días a todos, para los que vais justos de tiempo en excursiones, o quereis ver algo a ultima hora, cuando desembarqueis fijaros porque normalmente ponen un cartel con la hora de salida, ya que por razones tecnicas, o por saturación de barcos bien se suele adelantar la hora de salida, casi nunca atrasar siempre suele adelantarse, para que lo tengais en cuenta y ojito fijaros. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, los que salís el finde del 20 de Agosto, y tenéis excursión en Olden con shore2shore al glaciar os han confirmado esta? A mí me llegó el correo ayer. Pero como queremos coger el Troll car, esto añade 27 euros más por persona. Estoy viendo esta pagina www.oldencruise.com/ ...-briksdal/, que sale mejor de precio, alguien tiene referencias? Es segura?
Gracias.

Última edición por Megan16 el Vie, 31-03-2023 18:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes: estoy un poco perdida, es la primera vez que hago un crucero. Salgo desde Copenhague el 16 de julio. Estoy mirando las excursiones con las empresas externas que comentáis. Luego con Geiranger había mirado la excursión larga, de 6 horas pq me parecía más completa y entraba el fiordo de Hellesylt al que no vamos con el crucero. Merece la pena? Más q nada pq voy con un bebé de 1 año y otro de 4. La de Allesaund la había mirado con ex. Para viajer porque me gusta más la opción ( cn los niños ninguna de las de s2s me cuadra). Aunque miraré Allesaund por libre con el tren que habéis comentado. Algo que me falte? Mil gracias

Quote="Felipe19"]Hola buenos días a todos, para los que vais justos de tiempo en excursiones, o quereis ver algo a ultima hora, cuando desembarqueis fijaros porque normalmente ponen un cartel con la hora de salida, ya que por razones tecnicas, o por saturación de barcos bien se suele adelantar la hora de salida, casi nunca atrasar siempre suele adelantarse, para que lo tengais en cuenta y ojito fijaros. Saludos[/quote]

Última edición por Rizos1955 el Lun, 27-03-2023 23:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Al final que hicisteis con las excursiones? Nosotros vamos con dos niños pequeños tb, 1 y 4 años y veo q lo hemos dejado mucho y no las tenemos reservadas. El tren de Flam(entiendo que es el día que llegamos a Flam y donde se puede coger el barco tb) ya no tiene entradas por las mañana, son a las 14:30 y se me hace muy tarde saliendo el crucero a las 17. Gracias!

4abordo Escribió:
Hola! En relación a lo de la parada en Olden, creo que solo la hace el que sale el 19 de agosto. Nosotros vamos en ese justamente porque preferíamos Olden. Los otros (al menos lo que miramos de agosto), paran en Flam.

Lo del seguro aún no lo hemos mirado, pero en la agencia me dijeron que si tenía mutua privada de salud, que llamara para preguntar si cubrían asistencia en cruceros, porque hay mutuas que no lo cubren. En función de eso cogeremos un seguro u otro.

Ahora empezaremos a mirar excursiones, que tampoco podemos hacer muchas virguerías porque vamos con dos niños muy pequeños…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fa,recomendarme algunas excursiones para el crucero que sale el 8 de junio de Hamburgo en el MSC Preziosa,se me está pasando el tiempo y todavía no tengo ninguna.Estoy súper perdida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ElenaSansan79 Escribió:
Por fa,recomendarme algunas excursiones para el crucero que sale el 8 de junio de Hamburgo en el MSC Preziosa,se me está pasando el tiempo y todavía no tengo ninguna.Estoy súper perdida.

Foro de Puertos

También tienes diarios y puedes buscar información concreta en Google
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes