Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas! El 8 de Julio voy con mi pareja y tenemos dos preguntas:
1. Acerca de la indumentaria en las excursiones… chaqueton hace falta en esta epoca del año?
2. Alguna alternativa para el tren en Flamm? Nos hemos quedado sin billetes
Si entras ahora en la web del tren de Flam tienes billetes para el día 8
1. Acerca de la indumentaria en las excursiones… chaqueton hace falta en esta epoca del año?
Cual es la página web?
Norway's best.com
Si, pero el día 13 Jueves, el único disponible para la ida es las 13:20 y lo veo justisimo viendo que hay que embarcar a las 16:00
Una pregunta, entiendo que puedes ir a comer siempre al buffet y a parte te asignan un restaurante, es así? y tu eliges si prefieres ir al buffet o a ese restaurante que tienes asignado, entiendo que hay varios y que los distribuyen entre todos los pasajeros y tu no puedes ir a uno que no lo tengas asignado, pregunto, se sirve diferente comida en los restaurantes?
Y por ultimo, los restaurantes de especialidades (de pago) valen la pena, lo digo por el de shusi en especial.
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios y por responder a las dudas.
En la planta 6 hay 3 restaurantes,y en la 5 hay 1, estos son los que hay para la cena,y en tu tarjeta te vendrá el que te toca y el turno de cena asignado, hay uno de la planta 6 en el que puedes desayunar desde las 7.30 a 9 de la mañana,y comer al mediodíade 12 a 13.30 cómo ves el horario es muy justo,para eso está el bufet desayuno de 6.30 a 10.30 con desayuno tardío hasta las 11, comida hasta las 16.30 , cena a las 18.30 hasta las 22,pero para la merienda hay para haceros bocadillos,pizza, pasteles, galletas,etc,y después de la cena siempre hay para comer ,las pizzas son buenísimas y hay todo el día.....así que tú eliges hacer las comidas en el bufet ,o cenar en el asignado,a mí me gustaba desayunar y comer en el bufet y la cena como te arreglabas pues al comedor,los restaurantes de pago,no te puedo decir,pero yo los vi siempre vacíos los de la galería,el sushi está en la 7 y no me fijé, espero haberte ayudado
Gracias Tonny55, si que me has ayudado.
Solo una cosa, en todos los restaurantes asignados sirven la misma comida durante el crucero o cada restaurante sirve su comida? la comida en los restaurantes asignados es a la carta o como es? Tenemos estas dudas con los restaurantes asiignados, pq no sabemos si en todos sirven lo mismo y da lo mismo cual te asignen.
Una pregunta, entiendo que puedes ir a comer siempre al buffet y a parte te asignan un restaurante, es así? y tu eliges si prefieres ir al buffet o a ese restaurante que tienes asignado, entiendo que hay varios y que los distribuyen entre todos los pasajeros y tu no puedes ir a uno que no lo tengas asignado, pregunto, se sirve diferente comida en los restaurantes?
Y por ultimo, los restaurantes de especialidades (de pago) valen la pena, lo digo por el de shusi en especial.
En la planta 6 hay 3 restaurantes,y en la 5 hay 1, estos son los que hay para la cena,y en tu tarjeta te vendrá el que te toca y el turno de cena asignado, hay uno de la planta 6 en el que puedes desayunar desde las 7.30 a 9 de la mañana,y comer al mediodíade 12 a 13.30 cómo ves el horario es muy justo,para eso está el bufet desayuno de 6.30 a 10.30 con desayuno tardío hasta las 11, comida hasta las 16.30 , cena a las 18.30 hasta las 22,pero para la merienda hay para haceros bocadillos,pizza, pasteles, galletas,etc,y después de la cena siempre hay para comer ,las pizzas son buenísimas y hay todo el día.....así que tú eliges hacer las comidas en el bufet ,o cenar en el asignado,a mí me gustaba desayunar y comer en el bufet y la cena como te arreglabas pues al comedor,los restaurantes de pago,no te puedo decir,pero yo los vi siempre vacíos los de la galería,el sushi está en la 7 y no me fijé, espero haberte ayudado
Solo una cosa, en todos los restaurantes asignados sirven la misma comida durante el crucero o cada restaurante sirve su comida? la comida en los restaurantes asignados es a la carta o como es? Tenemos estas dudas con los restaurantes asiignados, pq no sabemos si en todos sirven lo mismo y da lo mismo cual te asignen.
Gracias de nuevo
El menú es el mismo en todos los restaurantes,es a la carta y lo cambian cada día , aunque hay algunos platos fijos, hay varios primeros, varios segundos, varios postres,puedes escoger lo que más te guste incluso si prefieres dos primeros y dos segundos o dos postre, los puedes pedir siempre cuando te vengan a pedir la comanda, porque así viene al mismo tiempo sin esperas ,no hay problema
¿Alguien ha pagado el billete de bus o metro de Copenhage a traves de la aplicación DOT ? Gracias
Nosotros lo compramos directamente en la salida del muelle junto al punto de información y a la vuelta en la misma estación donde cojimos el metro. El billete te vale tanto para el bus como para el metro dentro de la primera hora.
Yo también tenía pensado visitar Copenhague por libre. ¿Es fácil coger un billete sencillo de metro?,¿ se puede pagar con tarjeta al no tener coronas danesas? Muchas gracias
Hola ,
Nosotros también hemos reservado este crucero con salida desde Copenhague para conocer un poco la zona .
De momento estamos bicheando un poco todo nuestra salida es para el 10 de septiembre somos 2 adultos y dos jóvenes
Hola, si no me equivoco cogemos el mismo barco, pero vosotros el día 10 desde Copenhague y nosotros el 9 desde Kiel.
Me hace ilusión saber de alguien que va en nuestro mismo barco.
Pues si....porque coincidimos pocos de los que componen este foro, vamos a tener el varios solo para nosotros...jijiji
Hola.
1.Con una chaqueta impermeables sería suficiente, o un chubasquero.
Llevar ropa modo capas, que te puedas quitar si hace calor y poner si de repente hace más fresco.
2. Allí mismo tienes la opción de comprar tickets para un trenecito rojo que te hace un pequeño recorrido por el pueblito.
También puedes probar a comprar alguno para el ferry que te lleva a ver el fiordo.
Y siempre está la opción de probar si queda algún sitio libre en el tren de flam, mirándolo allí mismo, no perdéis nada.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Jeroni1976 Escribió:
Tonyi55 Escribió:
Jeroni1976 Escribió:
Muchas gracias Tonyi55 y Gispu87
Gracias de nuevo
Hola Jeroni1976, si buscas en el foro colgué un enlace con todos los diarios de a bordo con las actividades y el menú de un día, así te puedes hacer una idea del menú.
Un saludo
Muchas GRACIAS Carymi por los diarios de abordo, nosotros vamos el 15 de julio, no se si tendras los horarios de desembarcos del ultimo día?, nosotros tenemos el regreso con traslados con MSC en Kiel con vuelo a las 20:30, y no se si ese día lo podemos aprobechar de alguna manera.
Nosotros también teníamos el vuelo a las 20.35 con msc y traslados,a las 10.45 teníamos en el carrusel el punto de encuentro,y nos llevaron al aeropuerto, así que estuvimos allí desde las 12.30 más o menos, muyyyy pesado,una parte del grupo cogió la excursión a Hamburgo de 4 horas, llegaron sobre las 16.00 -16.30 más o menos,les costó 118€ por persona,los mostradores no abrieron hasta las 18.00 horas,no me fijé si había consigna para dejar maletas y salir por vuestras cuenta
Nuestro desembarque fué a las 10.45 y a Hamburgo llegamos a las 12.30/13.00, no lo recuerdo bien.
Unos compañeros se fueron por su cuenta a ver Hamburgo, les costó cerca de 40€ el taxi, (eran 4 personas), y las consignas eran bastante caras.
El precio iba en función del peso y tiempo de la maleta.
Tenías las opción de 3 horas o 24h.
Nosotros estuvimos a punto de dejar las maletas en consigna, pero llevábamos 4 maletas y el precio nos pareció desproporcionado.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 1 👍
manumedi Escribió:
Muchas GRACIAS Carymi por los diarios de abordo, nosotros vamos el 15 de julio, no se si tendras los horarios de desembarcos del ultimo día?, nosotros tenemos el regreso con traslados con MSC en Kiel con vuelo a las 20:30, y no se si ese día lo podemos aprobechar de alguna manera.
Los tengo colgados también.
El autobús de MSC te deja en el aeropuerto, tendrías que irte con las maletas a Hamburgo en el metro con las maletas, dejarlas en unas consignas que hay en la estación de trenes y luego volver al aeropuerto.
Un saludo
Me edito por el tema consignas, si os vais a Hamburgo en metro en la misma estación hay unas taquillas en las que os caben dos maletas medianas, cuestan 6 euros las 24 horas, aunque las uses una hora tienes que pagar los 6 euros
Hola! A los que hayáis parado en Hellesylt (y el barco se queda allí, no va a Geiranger), según horario el barco atraca a las 9h. ¿Me podéis indicar si el barco llega en hora o un poco antes y a qué hora habéis podido desembarcar sin tener excursiones con la naviera?
Lo pregunto porque a las 9:30h tenemos el ferry y no sabemos si será muy justo...
Gracias!