MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 36 de 110 - Tema con 2185 Mensajes y 399366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tonyi55 Escribió:
Jeroni1976 Escribió:
Muchas gracias Tonyi55 y Gispu87

Una pregunta, entiendo que puedes ir a comer siempre al buffet y a parte te asignan un restaurante, es así? y tu eliges si prefieres ir al buffet o a ese restaurante que tienes asignado, entiendo que hay varios y que los distribuyen entre todos los pasajeros y tu no puedes ir a uno que no lo tengas asignado, pregunto, se sirve diferente comida en los restaurantes?
Y por ultimo, los restaurantes de especialidades (de pago) valen la pena, lo digo por el de shusi en especial.

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios y por responder a las dudas.
En la planta 6 hay 3 restaurantes,y en la 5 hay 1, estos son los que hay para la cena,y en tu tarjeta te vendrá el que te toca y el turno de cena asignado, hay uno de la planta 6 en el que puedes desayunar desde las 7.30 a 9 de la mañana,y comer al mediodíade 12 a 13.30 cómo ves el horario es muy justo,para eso está el bufet desayuno de 6.30 a 10.30 con desayuno tardío hasta las 11, comida hasta las 16.30 , cena a las 18.30 hasta las 22,pero para la merienda hay para haceros bocadillos,pizza, pasteles, galletas,etc,y después de la cena siempre hay para comer ,las pizzas son buenísimas y hay todo el día.....así que tú eliges hacer las comidas en el bufet ,o cenar en el asignado,a mí me gustaba desayunar y comer en el bufet y la cena como te arreglabas pues al comedor,los restaurantes de pago,no te puedo decir,pero yo los vi siempre vacíos los de la galería,el sushi está en la 7 y no me fijé, espero haberte ayudado

Gracias Tonny55, si que me has ayudado.

Solo una cosa, en todos los restaurantes asignados sirven la misma comida durante el crucero o cada restaurante sirve su comida? la comida en los restaurantes asignados es a la carta o como es? Tenemos estas dudas con los restaurantes asiignados, pq no sabemos si en todos sirven lo mismo y da lo mismo cual te asignen.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Jeroni1976 Escribió:
Tonyi55 Escribió:
Jeroni1976 Escribió:

Una pregunta, entiendo que puedes ir a comer siempre al buffet y a parte te asignan un restaurante, es así? y tu eliges si prefieres ir al buffet o a ese restaurante que tienes asignado, entiendo que hay varios y que los distribuyen entre todos los pasajeros y tu no puedes ir a uno que no lo tengas asignado, pregunto, se sirve diferente comida en los restaurantes?
Y por ultimo, los restaurantes de especialidades (de pago) valen la pena, lo digo por el de shusi en especial.

En la planta 6 hay 3 restaurantes,y en la 5 hay 1, estos son los que hay para la cena,y en tu tarjeta te vendrá el que te toca y el turno de cena asignado, hay uno de la planta 6 en el que puedes desayunar desde las 7.30 a 9 de la mañana,y comer al mediodíade 12 a 13.30 cómo ves el horario es muy justo,para eso está el bufet desayuno de 6.30 a 10.30 con desayuno tardío hasta las 11, comida hasta las 16.30 , cena a las 18.30 hasta las 22,pero para la merienda hay para haceros bocadillos,pizza, pasteles, galletas,etc,y después de la cena siempre hay para comer ,las pizzas son buenísimas y hay todo el día.....así que tú eliges hacer las comidas en el bufet ,o cenar en el asignado,a mí me gustaba desayunar y comer en el bufet y la cena como te arreglabas pues al comedor,los restaurantes de pago,no te puedo decir,pero yo los vi siempre vacíos los de la galería,el sushi está en la 7 y no me fijé, espero haberte ayudado

Solo una cosa, en todos los restaurantes asignados sirven la misma comida durante el crucero o cada restaurante sirve su comida? la comida en los restaurantes asignados es a la carta o como es? Tenemos estas dudas con los restaurantes asiignados, pq no sabemos si en todos sirven lo mismo y da lo mismo cual te asignen.

Gracias de nuevo

El menú es el mismo en todos los restaurantes,es a la carta y lo cambian cada día , aunque hay algunos platos fijos, hay varios primeros, varios segundos, varios postres,puedes escoger lo que más te guste incluso si prefieres dos primeros y dos segundos o dos postre, los puedes pedir siempre cuando te vengan a pedir la comanda, porque así viene al mismo tiempo sin esperas ,no hay problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

langostinidegrancategoria Escribió:
PakoColomer Escribió:
¿Alguien ha pagado el billete de bus o metro de Copenhage a traves de la aplicación DOT ? Gracias

Nosotros lo compramos directamente en la salida del muelle junto al punto de información y a la vuelta en la misma estación donde cojimos el metro. El billete te vale tanto para el bus como para el metro dentro de la primera hora.

Yo también tenía pensado visitar Copenhague por libre. ¿Es fácil coger un billete sencillo de metro?,¿ se puede pagar con tarjeta al no tener coronas danesas? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Experto

EugeCarlos Escribió:
Woody72 Escribió:
Hola ,
Nosotros también hemos reservado este crucero con salida desde Copenhague para conocer un poco la zona .
De momento estamos bicheando un poco todo nuestra salida es para el 10 de septiembre somos 2 adultos y dos jóvenes

Hola, si no me equivoco cogemos el mismo barco, pero vosotros el día 10 desde Copenhague y nosotros el 9 desde Kiel.

Me hace ilusión saber de alguien que va en nuestro mismo barco.

Pues si....porque coincidimos pocos de los que componen este foro, vamos a tener el varios solo para nosotros...jijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paradox_Rey Escribió:
Buenas! El 8 de Julio voy con mi pareja y tenemos dos preguntas:
1. Acerca de la indumentaria en las excursiones… chaqueton hace falta en esta epoca del año?
2. Alguna alternativa para el tren en Flamm? Nos hemos quedado sin billetes

Hola.
1.Con una chaqueta impermeables sería suficiente, o un chubasquero.
Llevar ropa modo capas, que te puedas quitar si hace calor y poner si de repente hace más fresco.

2. Allí mismo tienes la opción de comprar tickets para un trenecito rojo que te hace un pequeño recorrido por el pueblito.
También puedes probar a comprar alguno para el ferry que te lleva a ver el fiordo.
Y siempre está la opción de probar si queda algún sitio libre en el tren de flam, mirándolo allí mismo, no perdéis nada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeroni1976 Escribió:
Tonyi55 Escribió:
Jeroni1976 Escribió:

Gracias de nuevo

Hola Jeroni1976, si buscas en el foro colgué un enlace con todos los diarios de a bordo con las actividades y el menú de un día, así te puedes hacer una idea del menú.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ACTUALIZACION DE FOREROS EN SU CRUCERO
Sábado 10/06/20230 (Kiel)
Langostinidegrancategoria- 11 Adultos
Syruka68 - 2 Adultos
Paqui69 - 2 Adultos
Liza4877 - 2 Adultos + 1 Niño
Felipe19 - 2 Adultos
Lulu44 - 2 Adultos
Pavarotti58 - 2 Adultos
Carymi - 2 Adultos
Altamar78 - 2 Adultos

Sábado 17/06/2023 (Kiel)
Tony55 - 18 Adultos
Maruchi44 - 6 Adultos
Gispu87 - 2 Adultos + 2 niños
Larahfs -8Adultos+1Bebe+6Niños
Majico71 - 2 Adultos+2 Niños
Maribel230692 - 10 Adultos

Domingo 18/06/2023 (Copenhague)
DAVICHY
Blafer69 -1 Adulto

Sábado 24/06/2023 (Kiel)
Coquii - 6 Adultos

Sábado 01/07/2023 (Kiel)
Lauryal -2 Adultos + 2 Niñas
Cotufacanaria - 2 Adultos

Domingo 02/07/2023 (Copenhague)
Eia_ - 2 Adultos

Sábado 08/07/2023 (Kiel)
Rellenodecrema - 2 Adultos
Aracelib - 2 Adultos
Belen89 - 6 Adultos
Pebr - 2 Adultos
Javi_1968 -2 Adultos+1Adolescente

Sábado 15/07/2023 (Kiel)
Virsol73 - 11 Adultos + 5 niños
Juanpablos-2 Adultos+2Adolescentes
Pipa89 - Grupo de 12 personas
Ariadna95 -
Marisaleka - 2 Adultos
Joan1970 - 2 Adultos+2Adolescentes

Domingo 16/07/2023 (Copenhague)
Rizos1955 - 2 Adultos+2 Bebes
Belmo7 - 4 Adultos+2 Jóvenes
Floresta04 -2 Adultos+2Adolescentes

Sábado 22/07/2023 (Kiel)
Maguiie - 2 Adultos + 1 Niña
PacoCirer - 2 Adultos

Domingo 30/07/2023 (Copenhague)
Belbet74 - 2 Adultos + 2 Niños
Joadrian - 10 Adultos
Temis89 - 2 Adultos
Maruxia17 - 2 Adultos
Rachel44 - 3 Adultos+1Adolescente
Alexiagb - 2 Adultos + 3 Niñas
Pilsen - Grupo de 5 personas
Pirotorres2 - 12 adultos

Sábado 05/08/2023 (Kiel)
Alteno - 6 Adultos
Aileonct -2 Adultos + 1 Niña

Domingo 06/08/2023 (Copenhague)
Felisuco23 - 2 Adultos
Jeroni1976 - 2 Adultos
Gusta20783 - 2 Adultos + 1 Niño
Manupelazamo - 3 Familias

Sábado 12/08/2023 (Kiel)
Noerom - 2 Adultos
Mabelfisio -2 Adultos

Domingo 13/08/2023 (Copenhague)
Angela5 - 2 Adultos
Mariadelalba66 - 6 Adultos
Parador99 - 2 Adultos

Sábado 19/08/2023 (Kiel)
Maiteescpic - 2 Adultos + 1 Niño
4abordo - 2 Adultos + 2 niños
Vanedole -2 Adultos + 2 niños
ASS66 -6 Adultos+1Adolescente

Domingo 20/08/2023 (Copenhague)
Megan16 - 2 Adultos
Isabelsb81 -6 Adultos + 6 Niños
Lunallena - 2 Adultos
MamenBG - 2 Adultos + 1 Niño

Sábado 26/08/2023 (Kiel)
Diegoperez - 2 Adultos
Mary2318 - 2 Adultos+2Niños
XaviPS -2 Adultos+2Adolescentes
Osrufung -2 Adultos+2Niños
Mdlpg - 2 Adultos+2Niños

Domingo 27/08/2023 (Copenhague)
LuzNar - 2 Adultos
Rocíosm74 - 2 Adultos
Judite666 - 2 adultos

Sábado 02/09/2023 (Kiel)
Eldeividone - 4 Adultos
XXcruceroXX - 2 Adultos + bebe
Inmitlara - 2 Adultos
PakoColomer - 2 Adultos

Domingo 03/09/2023 (Copenhague)
Sonya1969 - 13 Adultos
Geja1972 - 2 Adultos+2Adolescentes
Imsay - 2 Adultos + 1 Niña

Sábado 09/09/2023 (Kiel)
EugeCarlos -2 Adultos

Domingo 10/09/2023 (Copenhague)
Woody72 -2 Adultos+2Adolescentes
Sunsi1 - 2 Adultos

Sábado 23/09/2023 (Kiel)
Joselete07 - ¿?
Calvito - 2 Adultos

Sábado 30/09/2023 (Kiel)
Jetboy73 - 2 Adultos
Lula1011 - 2 Adultos

Domingo 01/10/2023 (Copenhague)
Odín85 - 1 Adulto

16/10/2023 desde Havre
Curro86 -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas GRACIAS Carymi por los diarios de abordo, nosotros vamos el 15 de julio, no se si tendras los horarios de desembarcos del ultimo día?, nosotros tenemos el regreso con traslados con MSC en Kiel con vuelo a las 20:30, y no se si ese día lo podemos aprobechar de alguna manera.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Nosotros también teníamos el vuelo a las 20.35 con msc y traslados,a las 10.45 teníamos en el carrusel el punto de encuentro,y nos llevaron al aeropuerto, así que estuvimos allí desde las 12.30 más o menos, muyyyy pesado,una parte del grupo cogió la excursión a Hamburgo de 4 horas, llegaron sobre las 16.00 -16.30 más o menos,les costó 118€ por persona,los mostradores no abrieron hasta las 18.00 horas,no me fijé si había consigna para dejar maletas y salir por vuestras cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestro desembarque fué a las 10.45 y a Hamburgo llegamos a las 12.30/13.00, no lo recuerdo bien.
Unos compañeros se fueron por su cuenta a ver Hamburgo, les costó cerca de 40€ el taxi, (eran 4 personas), y las consignas eran bastante caras.
El precio iba en función del peso y tiempo de la maleta.
Tenías las opción de 3 horas o 24h.
Nosotros estuvimos a punto de dejar las maletas en consigna, pero llevábamos 4 maletas y el precio nos pareció desproporcionado.

Un saludo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, ayer intenté escribir en el foro pero creo que no se llegó a publicar…

Nosotros somos un grupo de 5 adultos y dos niños con salida el 22/07 desde Kiel.

Más o menos lo tenemos todo claro gracias a vuestros comentarios pero para las excursiones vamos un poco justos de tiempo.

¿Alguno podría recomendarme las mejores opciones para Hellesylt/Gekranger? Las privadas creo que están agotadas y las del barco son carísimas…

Habíamos pensado coger alguna excursión por Hellesylt y después un ferry hasta Geiranger, pero no tenemos claro cuál es lo mejor para ver esa zona.

¡Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manumedi Escribió:
Muchas GRACIAS Carymi por los diarios de abordo, nosotros vamos el 15 de julio, no se si tendras los horarios de desembarcos del ultimo día?, nosotros tenemos el regreso con traslados con MSC en Kiel con vuelo a las 20:30, y no se si ese día lo podemos aprobechar de alguna manera.

Los tengo colgados también.
El autobús de MSC te deja en el aeropuerto, tendrías que irte con las maletas a Hamburgo en el metro con las maletas, dejarlas en unas consignas que hay en la estación de trenes y luego volver al aeropuerto.
Un saludo
Me edito por el tema consignas, si os vais a Hamburgo en metro en la misma estación hay unas taquillas en las que os caben dos maletas medianas, cuestan 6 euros las 24 horas, aunque las uses una hora tienes que pagar los 6 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos hemos quedado sin excursión en bus en geiranger para el 18 de julio. Sabéis si allí mismo hay buses o empresas que ofrezcan la excursión??
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipa89 Escribió:
Hola, nos hemos quedado sin excursión en bus en geiranger para el 18 de julio. Sabéis si allí mismo hay buses o empresas que ofrezcan la excursión??

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A los que hayáis parado en Hellesylt (y el barco se queda allí, no va a Geiranger), según horario el barco atraca a las 9h. ¿Me podéis indicar si el barco llega en hora o un poco antes y a qué hora habéis podido desembarcar sin tener excursiones con la naviera?
Lo pregunto porque a las 9:30h tenemos el ferry y no sabemos si será muy justo...
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

URCOR Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
PakoColomer Escribió:
¿Alguien ha pagado el billete de bus o metro de Copenhague a través de la aplicación DOT ? Gracias

Nosotros lo compramos directamente en la salida del muelle junto al punto de información y a la vuelta en la misma estación donde cojimos el metro. El billete te vale tanto para el bus como para el metro dentro de la primera hora.

Yo también tenía pensado visitar Copenhague por libre. ¿Es fácil coger un billete sencillo de metro?,¿ se puede pagar con tarjeta al no tener coronas danesas? Muchas gracias

Yo probare hacer lo que dice Langostinidegrancategoria, no obstante me he bajado la aplicación DOT que es para averiguar rutas de bus y metro en Dinamarca y puedes comprar con la tarjeta muy fácil el billete que te haga falta. Tanto en Dinamarca como en Noruega no hay problema a la hora de pagar con tarjeta, aunque depende de sitios igual cobran algo de comisiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

XXcruceroXX Escribió:
Hola! A los que hayáis parado en Hellesylt (y el barco se queda allí, no va a Geiranger), según horario el barco atraca a las 9h. ¿Me podéis indicar si el barco llega en hora o un poco antes y a qué hora habéis podido desembarcar sin tener excursiones con la naviera?
Lo pregunto porque a las 9:30h tenemos el ferry y no sabemos si será muy justo...
Gracias!

A mí también me interesa saber esto. Veo mejor horario el de las 9:30. A qué hora comienza a desembarcar gente? El Ferry queda cerca?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carymi Escribió:
manumedi Escribió:

Los tengo colgados también.
El autobús de MSC te deja en el aeropuerto, tendrías que irte con las maletas a Hamburgo en el metro con las maletas, dejarlas en unas consignas que hay en la estación de trenes y luego volver al aeropuerto.
Un saludo
Me edito por el tema consignas, si os vais a Hamburgo en metro en la misma estación hay unas taquillas en las que os caben dos maletas medianas, cuestan 6 euros las 24 horas, aunque las uses una hora tienes que pagar los 6 euros

Muchas gracias Carymi, Tonyi55, Gispu87 esperemos no tener muchos problemas en el aeropuerto, ya hace años en otro aeropuerto aleman casi me dejan en calzoncillos en el control y menos mal que mi mujer habla aleman.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches , somos dos adultos con salida el día 12/8 desde kiel
Muchas gracias Carymi, Tonyi55, Gispu87 por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! El Crucero MSC EURIBIA por Fiordos os encantará. Pero atención a la vuelta a casa: sobre todo, NO cojáis vuelos de LUFTHANSA en el aeropuerto de Hamburgo! Este aeropuerto tiene problemas graves de infraestructura y organización. Puede ser una opción como punto de llegada / recogida de maletas para ir a Kiel... Pero NO como punto de embarque / facturación ( si es así, id con mucho tiempo de antelación! Se forman unas colas importantes) Además, el resto de compañías aéreas habilitan personal para facilitar la facturación. LUFTHANSA sólo tenía una persona en ventanilla. El resto, eran máquinas cuyo lector de código de barras no leía correctamente las etiquetas... Un KAOS... Todo el mundo acababa en la única cola con una chica que no daba a basto y estaba de muy mal humor... Nosotros casi perdemos los vuelos: el de Hamburgo y el de Frankfurt.... Espero que esta información os ayude.... Pero el crucero, de verdad, espectacular...

img 20230624 132845.jpg 
 Tamaño:  84.67 KB
 Visto:  46 veces

MSC Euribia Fiordos Noruegos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes