Costa Firenze Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 79388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Firenze Fiordos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Musteli Escribió:
Hola!
En Copenhague alguien ha hecho la excursión de costa de Las Maravillas de Copenhague o la de Lo Mejor de Copenhague? En caso que sí, qué tal la experiencia?
O es mejor coger un taxi y visitar la ciudad por tu cuenta?
Costa también pone un bus lanzadera hasta el centro?
Muchas gracias!

Nosotros lo haremos por libre. Cogeremos el autobús y el metro (164/M4) y iremos callejeando. Nos hemos preparado un poco todo lo que queremos ver. El centro se puede ver en un par horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Phynara Escribió:
Hola.

¿Merece la pena bajarse en Hellesylt para ver la cascada? ¿Da tiempo antes de que se vaya el barco? El recorrido de Hellesylt a Geiranger lo queremos hacer desde el barco.

Nosotros hemos cogido excursiones con civitatis (Geiranger, Bergen y púlpito) y Copenhague con excursiones para cruceros a ver qué tal.

Los que ya habéis ido, ¿Se mueve mucho el barco? ¿Qué tal el mareo?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tengo entendido que en Hellesylt solo pueden bajar los que hagan la excursión con Costa. El resto harán el fiordo hasta Geiranger viendo las 3 cascadas. Los que hagan la excursión con Costa acabarán en Geiranger y podrán ver las cascadas a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIC2002 Escribió:
Hola viajamos en familia en costa Firenze con salida de Kiel el 28 de julio
Me gustaría me aconsejaran sobre excursiones si las cojo en costa cruceros o que hacéis algunos de los que viajen en el mismo barco.
Un saludo
Enrique Mallen .

Nosotros hemos reservado dos excursiones con Costa: la de Hellesylt y el último día en Kiel porque ya nos deja directamente en el aeropuerto de Hamburg.

La de Hellesylt es una pasta pero también es la más completa. Ya diré como ha ido.

En Staanger nosotros pasamos de Púlpito. Son cuatro horas caminando con dificultad media alta y no apta para gente con vértigo (como es mi caso). Haremos el mini crucero por el fiordo y hemos contratado directamente en Rodne (la empresa del barco). Bastante más barato que Shore2Shore que lo único que hace es resérvate plaza en el mismo barco y no pone guía.

El resto de excursiones (Copenhague, Alesund, Stavanger y Geiranger) las haremos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfbello18 Escribió:
Musteli Escribió:
Hola!
En Copenhague alguien ha hecho la excursión de costa de Las Maravillas de Copenhague o la de Lo Mejor de Copenhague? En caso que sí, qué tal la experiencia?
Muchas gracias!

Nosotros lo haremos por libre. Cogeremos el autobús y el metro (164/M4) y iremos callejeando. Nos hemos preparado un poco todo lo que queremos ver. El centro se puede ver en un par horas.

Nosotros también hemos optado por libre tenemos que anular la excursión que habíamos cogido con Costa... Me parece una pasada los precios.
Hasta ahora la información que había recabado es la misma que tú en cuanto ha traslado de el muelle c332.
¿cierto? 164/M4.
En cuanto a la visita de Copenhague en ¿un par de horas se ve más o menos el centro y pensando en la posibilidad de hacer paseo en barca por los canales ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Viajeva Escribió:
alfbello18 Escribió:
Musteli Escribió:
Hola!
Muchas gracias!

Nosotros también hemos optado por libre tenemos que anular la excursión que habíamos cogido con Costa... Me parece una pasada los precios.
Hasta ahora la información que había recabado es la misma que tú en cuanto ha traslado de el muelle c332.
¿cierto? 164/M4.
En cuanto a la visita de Copenhague en ¿un par de horas se ve más o menos el centro y pensando en la posibilidad de hacer paseo en barca por los canales ?

Estuvimos calculando con Google Maps… Para llegar a la Sirenita es coger el 164. La parada esta a 500 m. Del muelle. Bajar en Orienkaj y coger el metro hasta Osterport. Tardas poco mas de media hora. En el precio de la City Pass (24 h. - 10€ aprox) tienes todos los transportes incluyendo el bus marítimo.

Nosotros probaremos de hacerlo todo caminando. Nos hemos preparado una ruta pasando por lo más importante del centro. El paseo en barca de momento no lo hemos contemplado. Pero sobre la marcha igual también lo podemos hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Sabéis si la Coty pass puedes comprarla al bajar del barco. Hay máquinas expendedoras.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajar27 Escribió:
Buenos días,
Sabéis si la Coty pass puedes comprarla al bajar del barco. Hay máquinas expendedoras.
Gracias

Los City Pass se pueden comprar en todas las estaciones de tren o metro. En la parada de bus de Oceankaj (la del muelle) podríais comprar un billete sencillo y cuando lleguéis al metro Orientkaj allá comprar la City Pass Small (para 1-4 zonas 24 h.).

Otra opción es comprarlas por la APP. En esta web encontrarás toda la info:

https://dinoffentligetransport.dk/citypass

Con una City Pass de adulto pueden viajar acompañando 2 niños menores de 12 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información 🤗
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que con el mismo billete sencillo también se puede coger a continuación el metro sin tener que sacar otro billete, dentro de la hora para la que vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Viajar27 Escribió:
Muchas gracias por la información 🤗

Acabo de descargar la aplicación y he comprado los City Pass Small. És muy sencillo. Tan solo debes de poner un numero de móvil seleccionando +34. Te envían un código SMS. Seleccionas día en el que será hábil el billete y la hora en la que empieza a contar las 24 horas. Nosotros hemos puesto las 10 h. Que es la hora de llegada del barco. Los menores de 15 años pagan la mitad. Los billetes quedan guardados en la APP inhabilitados hasta que sea el día y la hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alfbello!! Cuánto te ha costado ese billete?? Quiero saber si me compensa. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mlara Escribió:
Hola Alfbello!! Cuánto te ha costado ese billete?? Quiero saber si me compensa. Gracias.

26€ dos de adulto y uno de niño.

También los puedes utilizar en los bus marítimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea unos 10€ por adulto. Está bien de precio.

Yo tengo pensado comprar el billete sencillo que cuesta 3,22€ para llegar al centro (vale para bus, metro y tren). Así que ida y vuelta serían 6,44€

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, qué tal? los camarotes cuentan con los enchufes normales o hay que llevar algún adaptador? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davidi33 Escribió:
Hola, qué tal? los camarotes cuentan con los enchufes normales o hay que llevar algún adaptador? Gracias.

Los enchufes son de estándar europeo. Como los de España. Pero hay pocos en el camarote. Mejor llevar un ladrón.
⬆️ Arriba

New Traveller

canal16 Escribió:
Hola!, Salimos de Copenhage el 26 de Agosto ( ya somos unos cuantos en este chat). Cuando haces una escala de todo el día , ¿puedes entrar y salir del barco las veces que quieras, por ejemplo a comer? . Y cuando sales a una excursión y no puedes volver al barco hasta la salida, ¿ puedes pedir un picnic para llevártelo ? Gracias y un saludo

Hola, somos Ana y Clemente y también salimos el día 26 de Copenhague. Me gustaría formar parte del grupo para estar informados de las dudas que vayan surgiendo. Pero no sé si es un grupo aparte o es este foro ya que no estamos muy puestos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros salimos el 25 desde kiel. Me apunto para estar al día con el crucero.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla de nuevo.
Habeis contratado alguien excursiones con crucero tour?
Tienen excursiones para al parecer todos los viajes. Yo he consultado fecha, naviera y barco y me salen algunas excursiones en todos los puertos del crucero y muy bien de precio, por eso pregunto.
Por ejemplo el crucero en stavenger por el lysefjord panorámica del púlpito, salida a las 10 h y vuelta a las 13.30 vale 29€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado:

Silver Traveller

Viajar27 Escribió:
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.

Nosotros salimos también el 25 de agosto desde kiel. Somos un matrimonio de 60 años. Estoy leyendo y buscando información sobre excursiones para comparar. Como comentas, las de Costa se pasán dos pueblos. Hay algunas que casi cuestan el doble.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salgo en el Costa Firenze el 25 de julio 23 alguien me podría decir cuanto es el peso por maleta y pasajero que dejan en el avión viajamos con Iberia desde Madrid
Y si alguien me puede orientar con el tiempo, en el barco y en las excursiones

Última edición por Meriluisa el Lun, 17-07-2023 20:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes