Costa Firenze Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 79410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Firenze Fiordos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Creo que con el mismo billete sencillo también se puede coger a continuación el metro sin tener que sacar otro billete, dentro de la hora para la que vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Viajar27 Escribió:
Muchas gracias por la información 🤗

Acabo de descargar la aplicación y he comprado los City Pass Small. És muy sencillo. Tan solo debes de poner un numero de móvil seleccionando +34. Te envían un código SMS. Seleccionas día en el que será hábil el billete y la hora en la que empieza a contar las 24 horas. Nosotros hemos puesto las 10 h. Que es la hora de llegada del barco. Los menores de 15 años pagan la mitad. Los billetes quedan guardados en la APP inhabilitados hasta que sea el día y la hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alfbello!! Cuánto te ha costado ese billete?? Quiero saber si me compensa. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mlara Escribió:
Hola Alfbello!! Cuánto te ha costado ese billete?? Quiero saber si me compensa. Gracias.

26€ dos de adulto y uno de niño.

También los puedes utilizar en los bus marítimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea unos 10€ por adulto. Está bien de precio.

Yo tengo pensado comprar el billete sencillo que cuesta 3,22€ para llegar al centro (vale para bus, metro y tren). Así que ida y vuelta serían 6,44€

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, qué tal? los camarotes cuentan con los enchufes normales o hay que llevar algún adaptador? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davidi33 Escribió:
Hola, qué tal? los camarotes cuentan con los enchufes normales o hay que llevar algún adaptador? Gracias.

Los enchufes son de estándar europeo. Como los de España. Pero hay pocos en el camarote. Mejor llevar un ladrón.
⬆️ Arriba

New Traveller

canal16 Escribió:
Hola!, Salimos de Copenhage el 26 de Agosto ( ya somos unos cuantos en este chat). Cuando haces una escala de todo el día , ¿puedes entrar y salir del barco las veces que quieras, por ejemplo a comer? . Y cuando sales a una excursión y no puedes volver al barco hasta la salida, ¿ puedes pedir un picnic para llevártelo ? Gracias y un saludo

Hola, somos Ana y Clemente y también salimos el día 26 de Copenhague. Me gustaría formar parte del grupo para estar informados de las dudas que vayan surgiendo. Pero no sé si es un grupo aparte o es este foro ya que no estamos muy puestos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros salimos el 25 desde kiel. Me apunto para estar al día con el crucero.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla de nuevo.
Habeis contratado alguien excursiones con crucero tour?
Tienen excursiones para al parecer todos los viajes. Yo he consultado fecha, naviera y barco y me salen algunas excursiones en todos los puertos del crucero y muy bien de precio, por eso pregunto.
Por ejemplo el crucero en stavenger por el lysefjord panorámica del púlpito, salida a las 10 h y vuelta a las 13.30 vale 29€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado:

Silver Traveller

Viajar27 Escribió:
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.

Nosotros salimos también el 25 de agosto desde kiel. Somos un matrimonio de 60 años. Estoy leyendo y buscando información sobre excursiones para comparar. Como comentas, las de Costa se pasán dos pueblos. Hay algunas que casi cuestan el doble.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salgo en el Costa Firenze el 25 de julio 23 alguien me podría decir cuanto es el peso por maleta y pasajero que dejan en el avión viajamos con Iberia desde Madrid
Y si alguien me puede orientar con el tiempo, en el barco y en las excursiones

Última edición por Meriluisa el Lun, 17-07-2023 20:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meriluisa Escribió:
Salgo en el Costa Firenze el 25 de julio 23 alguien me podría decir cuanto es el peso por maleta y pasajero que dejan en el avión viajamos con Iberia desde Madrid

Con Iberia, 23 kg, si tienes incluido equipaje en bodega
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
Meriluisa Escribió:

Saludos
Ángeles

Muchas gracias; supongo que lo dice porque ha hecho un crucero en las mismas condiciones verdad?
Es que me ha dicho la agencia Aquotic que 20 K. El vuelo lo ha concertado Costa, yo siempre que viajo con Iberia son 23 K. Pero en estos casos es igual?

Última edición por Meriluisa el Lun, 17-07-2023 21:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meriluisa Escribió:
Angegaca Escribió:
Meriluisa Escribió:

Saludos
Ángeles

Es que me ha dicho la agencia Aquotic que 20 K. El vuelo lo ha concertado Costa, yo siempre que viajo con Iberia son 23 K. Pero en estos casos es igual?

Sí, es lo normal en Iberia
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
Meriluisa Escribió:
Angegaca Escribió:
Meriluisa Escribió:

Saludos
Ángeles

Sí, es lo normal en Iberia
Saludos
Ángeles

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Mapuche87 Escribió:
Hola Esmeraldapi, nosotros también salimos el día 9 de junio desde Madrid.👏👏

Hola: entiendo que ya está de vuelta; una pregunta cuando cogieron el vuelo supongo que con Iberia
Cuanto peso le permitieron en la maleta facturada 20 o 23 K
⬆️ Arriba

Travel Addict

Meriluisa Escribió:
Mapuche87 Escribió:
Hola Esmeraldapi, nosotros también salimos el día 9 de junio desde Madrid.👏👏

Hola: entiendo que ya está de vuelta; una pregunta cuando cogieron el vuelo supongo que con Iberia
Cuanto peso le permitieron en la maleta facturada 20 o 23 K

A nosotros nos han dicho que el billete concertado con Costa incluye una maleta de 20kg por persona facturada y una de mano de 8 kg en cabina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

serrairta Escribió:
Viajar27 Escribió:
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.

Nosotros salimos también el 25 de agosto desde kiel. Somos un matrimonio de 60 años. Estoy leyendo y buscando información sobre excursiones para comparar. Como comentas, las de Costa se pasán dos pueblos. Hay algunas que casi cuestan el doble.

Hola. Nosotros ya hemos reservado las excursiones. Subiremos al Púlpito y haremos la de Geiranger en autobús con Shore2shore. Y hemos contratado con Costa la del Himakana. Copenhague lo haremos por libre.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ENRIC2002 Escribió:
Hola viajamos en familia en costa Firenze con salida de Kiel el 28 de julio
Me gustaría me aconsejaran sobre excursiones si las cojo en costa cruceros o que hacéis algunos de los que viajen en el mismo barco.
Un saludo
Enrique Mallen .

Nosostros viajamos también el 28 de julio, nosotros somos mi marido y yo, hemos cogido 2 excursiones con Shore 2 Shoren 1 la de GEIRANGER FLYDAL GORGE y la 2 STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD, las demás intentaremos hacer algo de por libre, la del púlpito nos dijeron que era muy larga y dura y decidimos no hacerla
Nosotros viajamos desde Madrid
A nosotros nos ha hecho la misma agencia Aquotic del crucero la reserva de las excursiones, sin coste alguno, el mismo chico nos aconsejó sobre cuales coger.
Por cierto sabéis cuanto peso máximo puedes llevar en la maleta facturada?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes