MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 75 de 111 - Tema con 2213 Mensajes y 414890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Carmina16 Escribió:
Hola, alguien que salga el 10 de agosto desde Kiel ??
Hemos pensado en Alesumd hacer la excursión de la carretera de los trolls con shore2shore son 7 horas de excursión, igual es un poco paliza, ya veremos...pero sobre todo me preocupa el posible retraso al barco por la tarde 😁 ( cosas de novata.. 😂 ) alguien ha hecho esta excursión que me oriente con el horario..?? Mil gracias

Pues está muy lejos y si te hace mal día, con niebla, no vas a ver nada en los miradores es lo que tiene contratar una excursión, si el tiempo es malo, no te apetece, no te encuentras bien.... Tienes que hacer igual la excursión o perder el dinero

Creo que Alesund se merece un buen paseo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Carmina16 Escribió:
Hola, alguien que salga el 10 de agosto desde Kiel ??
Hemos pensado en Alesumd hacer la excursión de la carretera de los trolls con shore2shore son 7 horas de excursión, igual es un poco paliza, ya veremos...pero sobre todo me preocupa el posible retraso al barco por la tarde 😁 ( cosas de novata.. 😂 ) alguien ha hecho esta excursión que me oriente con el horario..?? Mil gracias

@Carmina16 en este hilo puedes encontrar sugerencias para esa escala:

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
villarrubia Escribió:
shassha Escribió:
Hola! Yo hago el crucero a final de junio. Mi recorrido también para en Hellesyt y he comprado los billetes del ferry a Geiranger. Me he fiado del horario del puerto, ya que el horario de escala de MSC es diferente . En flam, he comprado los billetes de tren.

Las excursiones depende un poco de si las quieres hacer por tu cuenta o contratarlas con alguna agencia.

En el foro hay mucha información sobre los diferentes puertos de escala.

Un saludo

Buenas SHassha, ¿me puedes decir donde has comprado los billetes del ferry a Geiranger?, el enlace?

Ah, nosotros vamos el 8 de junio,

Villarrubia

Hola!

Los he comprado en esta página:
www.norwaysbest.com/es/
También los del tren de flam.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Virtuosa 31agosto 2024 ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros viajamos en Msx euribia desde Barcelona 6 julio,alguien viaja para hacer un grupo i escursiones
ESTHER
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Evall64 Escribió:
Hola nosotros viajamos en Msx euribia desde Barcelona 6 julio,alguien viaja para hacer un grupo i escursiones
ESTHER

@Evall64 estás escribiendo en el hilo del MSC Virtuosa pero dices que tu crucero es el MSC Euríbia y embarcas en Barcelona????

Por favor, confirma barco, fecha y puerto de inicio para poder ubicar tu mensaje en el hilo correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
Evall64 Escribió:
ESTHER

@Evall64 estás escribiendo en el hilo del MSC Virtuosa pero dices que tu crucero es el MSC Euríbia y embarcas en Barcelona????

Por favor, confirma barco, fecha y puerto de inicio para poder ubicar tu mensaje en el hilo correcto.
Msc avión Barcelona puerto kiel 6/7/2024
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Evall64 Escribió:
ALROJO Escribió:
Evall64 Escribió:
ESTHER

Msc avión Barcelona puerto kiel 6/7/2024

@Evall64 Entonces el crucero no es desde Barcelona sino desde Kiel.

El barco es el Euribia???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Si desfe kiel
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
@Evall64 traslado tus mensajes al hilo del MSC Euribia por los fiordos.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes
Nosotros somos un grupo que hacemos los fiordos con Msc Euribia el 2/6/2024 desde Copenhague
Alguien por aquí va en esta fecha ??

Llegamos a Copenhague el día de antes y hacemos noche allí,
Al ser 12 adultos no sabemos si coger un transfer para todos los traslados (que son bastante caros) o basta coger taxis
Nuestra preocupación es si el día de desembarque habra bastante taxis como pasa en Barcelona para ir al aeropuerto
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos deBarcelona embarcamos l kiel con traslados Msc 6 julio 2024.hay alfuien que salga el mismo doaMsceuribia.gràcias
AtentEsther
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tengo contratado el crucero para el 16/06/2024 en el Euribia desde Kiel. Somos mi esposa y yo mas nuestro hijo de 17 años. En principio salimos del aeropuerto de Valencia. ¿Alguien más para esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros somos una pareja y salimos desde valencia el 6/7/2024 con MSC Euribia desde KIEL
Alguien en ese mismo crucero pra inter cambiar opiniones sobre escursiones traslados etc gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A día de hoy. Hay que hacerse un test COVID antes de entrar al barco y presentar certificado de vacunación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: estoy a punto de contratar el msc euribia para el 7de septiembre a los fiordos . Alguien que ha echo el crucero.Os ha gustado la experiencia?no es algo monótono tanta naturaleza?.Que escursiones me recomendaríais? Y la forma de hacerlas , si que tengo claro que el tren de flan ,intentare comprarlo online y las escursiones estoy mirando shore2shore . Si tenéis algún comentario o ayuda lo agradecería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

I_Bea_triz Escribió:
A día de hoy. Hay que hacerse un test COVID antes de entrar al barco y presentar certificado de vacunación?

No
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo reservado este crucero para el 11 de agosto y en la tercera jornada pone... DÍA 3 - 13 AUG
Hellesylt --> Llegada 09:00 Salida 09:45, interpreto que el crucero llega a puerto a las 9 y media hora después parte... Sin embargo ofrecen escursiones para realizar allí por ejemplo "IMPRESIONANTES VISTAS DESDE HELLESYLT A GEIRANGER" que dura 7 horas, "DESCUBRIMIENTO DEL GLACIAR DE BRIKSDAL" que dura 8 horas o bien "EL PAÍS DE LOS TROLLS - TROLLSTIGEN" que dura casi 9 horas según la naviera. No entiendo como se pueden ofertar estas excursiones cuando la parada marca que es media hora. Luego el mismo día 3 pone -> DÍA 3 - 13 AUG Geiranger Llegada 12:00 Salida 21:00... Puede ser que las excursiones sean mas bien para Geiranger ¿? o que mientras el crucero va de Hellesylt a Geiranger por el fiordo, los que hayan contratado las excursiones salgan de un sitio y lleguen a otro. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Unoalochoa efectivamente es que como indicas al final de tu mensaje. La parada de Hellesyt es solo para bajar a las excursiones, el barco sigue la navegación por el fiordo y la escala es en Geiranger.

En este hilo tienes más información:

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

También aquí:

MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

unoalochoa Escribió:
Hola, tengo reservado este crucero para el 11 de agosto y en la tercera jornada pone... DÍA 3 - 13 AUG
Hellesylt --> Llegada 09:00 Salida 09:45, interpreto que el crucero llega a puerto a las 9 y media hora después parte... Sin embargo ofrecen escursiones para realizar allí por ejemplo "IMPRESIONANTES VISTAS DESDE HELLESYLT A GEIRANGER" que dura 7 horas, "DESCUBRIMIENTO DEL GLACIAR DE BRIKSDAL" que dura 8 horas o bien "EL PAÍS DE LOS TROLLS - TROLLSTIGEN" que dura casi 9 horas según la naviera. No entiendo como se pueden ofertar estas excursiones cuando la parada marca que es media hora. Luego el mismo día 3 pone -> DÍA 3 - 13 AUG Geiranger Llegada 12:00 Salida 21:00... Puede ser que las excursiones sean mas bien para Geiranger ¿? o que mientras el crucero va de Hellesylt a Geiranger por el fiordo, los que hayan contratado las excursiones salgan de un sitio y lleguen a otro. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIA3009 Escribió:
Hola, buenas tardes
Nosotros somos un grupo que hacemos los fiordos con Msc Euribia el 2/6/2024 desde Copenhague
Alguien por aquí va en esta fecha ??

Llegamos a Copenhague el día de antes y hacemos noche allí,
Al ser 12 adultos no sabemos si coger un transfer para todos los traslados (que son bastante caros) o basta coger taxis
Nuestra preocupación es si el día de desembarque habra bastante taxis como pasa en Barcelona para ir al aeropuerto
Gracias

Hola nosotros viajamos en el mismo crucero pero partiendo desde Kiel el día antes.... Habéis mirado las excursiones ya? Las del Tren de Fläm ya estan agotadas en el crucero, la hemos cogido por libre. Y estamos discutiendo el resto. Alguien ha hecho este crucero y tiene alguna recomendación para Alesund? Es la que tengo mas dudas de cual hacer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes