Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
I_Bea_triz Escribió:
Alguien me puede explicar cómo va el tema de la aplicación del barco? Te la tienes que descargar en el móvil? Sí, te las puedes descargar cuando quieras lo que pasa es que muchas cosas no te van a funcionar hasta que no estés embarcando.
He visto que para, por ejemplo, reservar en los espectáculos de la noche hay que reservar a través de esa aplicación, pero se necesita internet? No, no se necesita internet, funciona conectándose a la wifi del barco que para la aplicación es gratis, no tienes que comprar ningún paquete de internet. También puedes reservar en unas pantallas que hay en el barco, lo que más cómodo te venga Imagino que quieres tienen contratado wifi a bordo podrán contratarlo, de lo contrario no podrás....o no se hace falta internet para poder usar esa aplicación.
Y ya que estamos qué aplicación es? MSC for me
Hola,
¿La aplicación MSC tiene chat para poder hablar entre los huéspedes?? El año pasado navegué con Royal y lo tenía y la verdad es que es muy útil cuando estás en navegación y no tienes cobertura.
Hola,
¿La aplicación MSC tiene chat para poder hablar entre los huéspedes?? El año pasado navegué con Royal y lo tenía y la verdad es que es muy útil cuando estás en navegación y no tienes cobertura.
Un saludo
Hola sassha.
Si que hay chat y es una funcionalidad bastante útil. Solo funciona cuando estás conectado a la red del barco (no necesita bono de datos). Asegúrate de no estar conectado a internet cuando tengas cobertura si quieres q funcione.
Lo único es que tengo dudas de funciona en cuenta de menores. Nosotros llevábamos un móvil para dejarselo a mí hija mientras estaba en el miniclub y pero no estaba la función de chat. En recepción no nos pudieron ayudar aunque tampoco insistí mucho.
Hola,
Un saludo
Hola sassha.
Si que hay chat y es una funcionalidad bastante útil. Solo funciona cuando estás conectado a la red del barco (no necesita bono de datos). Asegúrate de no estar conectado a internet cuando tengas cobertura si quieres q funcione.
Lo único es que tengo dudas de funciona en cuenta de menores. Nosotros llevábamos un móvil para dejarselo a mí hija mientras estaba en el miniclub y pero no estaba la función de chat. En recepción no nos pudieron ayudar aunque tampoco insistí mucho.
Hola Arkady! Pues a ver si hay suerte y funciona para menores. Independientemente está muy bien para poder comunicarnos entre todo el grupo.
Hola,
Un saludo
Hola sassha.
Otra duda, en el barco de MSC, si contrato el internet con ellos en un dispositivo, luego se puede compartir desde ese dispositivo el internet a mas dispositivos ?
Me refiero, tener internet en uno y crear en ese un punto de acceso personal y conectarme con otro dispositivo
Otra duda, en el barco de MSC, si contrato el internet con ellos en un dispositivo, luego se puede compartir desde ese dispositivo el internet a mas dispositivos ?
Me refiero, tener internet en uno y crear en ese un punto de acceso personal y conectarme con otro dispositivo
Pásate por el hilo de MSC que te he puesto, mejor todo allí, para eso está y tiene mucha información
Saludos
Ángeles
Una duda, si contrato el internet con MSC para un dispositivo, puedo crear un punto de acceso personal en ese dispositivo y conectar otros dispositivos a la red del dispositivo a la que he contratado el internet el barco ?
Y a que red te conectabas? osea se llamaba vodafone o cual?
Creo que se llamaba TELE2.
Vodafone te envía SMS PARA DECIR QUE tienes 40 gb de navegación.
Tienes que alternar entre el wifi del barco para que funcione su APp y estar al día de sus actividades y a los datos para poder navegar por tus cosas.