Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 1 👍
pandostar Escribió:
Hola,
Mi novia y yo vamos a coger el MSC Euribia este agosto por los fiordos, es nuestro primer crucero y tengo una duda sobre las escalas. Como es una duda general lo he puesto aquí en vez de ponerlo en el hilo específico del crucero no sé si habré hecho bien.
Si una escala está anunciada digamos de 09:00 a 19:00, ¿cuándo podríamos estar en tierra para poder movernos libremente? y ¿cómo es el proceso de salida? ¿cuándo deberíamos de llegar al barco?
He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta si hay algún post dónde esté explicado perdón por no haberlo encontrado.
Muchas gracias! Y muchas gracias por toda la información que hay publicada también.
Hola Pandostar, fusiono tu mensaje al hilo general del Euribia, que es más fácil que se vea tu mensaje en este, el cual siguen todos los participantes, más que en un hilo nuevo.
BUENAS TARDES MIAZIZU, CUANDO TE VAS DE CRUCERO, YO HICE EL CRUCERO INAUGURAL DEL COSTA LUMINOSA POR LA RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS, SOLO TE DIGO UNA COSA.....LO VAS A FLIPAAAR. SI NECEISTAS INFORMACION CONECTA CONMIGO, SALUDOS
Buenas tardes, vamos hacer crucero por fiordos con este barco.
Vamos en camarote interior z me imagino que habrá zonas para ver las vistas al.mar. Me gustaría mucho quee aconsejaras excursiones
Hola! nueva por aquí sólo quería daros las gracias por la cantidad de info que estoy sacando respecto al Crucero del Euribia por los Fiordos....Salgo este sábado 13 desde Kiel. Me surge una pregunta ¿las horas a las que desembarcan las excursiones de MSC se saben con antelación aunque no las hayas cogido? Me refiero que yo no llevo ninguna con ellos, pero si llevo con otras compañías y si la mía por ejemplo debo estar a las 9.15 en el punto de encuentro y sé que las de la naviera desembarcan todos a las 8 por ejemplo, aprovecho y desayuno a las 8... Lo digo para cuadrar horarios y evitar las aglomeraciones del bufet porque mi marido el segundo día se tira por la borda
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Milagros79 Escribió:
Buenas tardes, me gustaría que me informaras voy hacer el crucero este veranos por.los.fiordos.
Hola Milagros 79, si filtras en el foro por "Mensajes destacados" vas a encontrar bastante información que te puede venir bien. Yo por ejemplo colgué la programación que nos dieron día a día y otros compañeros han escrito sobre cada uno de los aspectos más interesantes.
Un saludo