MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 93 de 110 - Tema con 2198 Mensajes y 405044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, seguro habéis hablado de esto pero hay tantos mensajes que no se si ponerme al día antes del viaje me dará tiempo.
Necesito saber si alguien ha ido o programado por si cuenta ir desde Kiel a Lübeck en tren.
Necesito info sobre los billetes de tren. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amichi37 Escribió:
Hola, seguro habéis hablado de esto pero hay tantos mensajes que no se si ponerme al día antes del viaje me dará tiempo.
Necesito saber si alguien ha ido o programado por si cuenta ir desde Kiel a Lübeck en tren.
Necesito info sobre los billetes de tren. Gracias.

Si, yo iré con mi familia pasado mañana. Hay una app que se llama DB NAVIGATOR que es para coger billetes de tren de la red publica y está muy bien, te da la info de todos los trenes disponibles y del tipo de billetes que tienes y puedes también comprarlos.
En mi caso como somos tres cogeré un billete de grupo para un estado para hacer el viaje a la contra desde Lueck a Kiel el sábado por la mañana. Se tarda algo más de una hora y hay muchad frecuencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado:

Silver Traveller

Por lo que estoy leyendo te asignan una hora para desembarcar en cualquiera de los puertos a los que llegamos?
No tenia ni idea. Y esa hora en que se basa? es decir no será aleatoria. Porque si queremos salir para hacer un free tour y tenemos que estar en un sitio a una hora determinada, no veo cómo lo vamos a conseguir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dedeusto68 Escribió:
Por lo que estoy leyendo te asignan una hora para desembarcar en cualquiera de los puertos a los que llegamos?
No tenia ni idea. Y esa hora en que se basa? es decir no será aleatoria. Porque si queremos salir para hacer un free tour y tenemos que estar en un sitio a una hora determinada, no veo cómo lo vamos a conseguir.

Hola, Dedeusto68, yo he hecho varios cruceros con msc y cuando te asignan hora para desembarcar es la mañana en la que llegas al puerto de desembarque final. No en las escalas del crucero. Si tienes una excursión con la propia naviera para visitar escalas si te asignan hora para la excursión y lugar de encuentro . A veces las excursiones tienen varias salidas a lo largo del día, esa información la tienes en cuanto embarcas el primer día, en el camarote encontraras tu billete para la excursión que tienes contratadas con ellos, o la noche anterior a la excursión.

Si vas por libre no te adjudican hora para bajar a las escalas, al menos en mis anteriores cruceros con msc ni con royal , yo por ejemplo tengo contratada excursión en Alesund con agencia externa a la naviera a primera hora, y te bajas en cuanto te sea posible..

Espero haberte ayudado, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dedeusto68 Escribió:

No, sólo te asignan hora de salida para el desembarque el último día
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Dedeusto68 Escribió:

No, sólo te asignan hora de salida para el desembarque el último día
Saludos
Ángeles

Muchas gracias, me quedo más tranquila .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dedeusto68 Escribió:

No, no es así. La hora de desembarque la asignan solo el día del final del crucero. En el resto de escalas, puedes desembarcar cuando quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Voy de crucero en el Euribia, pero vamos por nuestra cuenta en avión para estar unos días en Copenhague antes y después.
Mis dudas son:
* cómo decirle al taxista a dónde nos tiene que llevar para embarcar, hay varios puertos??
* tendría que llevar dinero en metálico? Por ejemplo, para comprar un dulce o una chocolatina
* Es fácil salir del puerto una vez llegas y coger un taxi o lo que sea para ir a nuestro hotel?
Gracias por todo 😄
⬆️ Arriba

Willy Fog

marizp Escribió:
Buenas,
Voy de crucero en el Euribia, pero vamos por nuestra cuenta en avión para estar unos días en Copenhague antes y después.
Mis dudas son:
* cómo decirle al taxista a dónde nos tiene que llevar para embarcar, hay varios puertos??
* tendría que llevar dinero en metálico? Por ejemplo, para comprar un dulce o una chocolatina
* Es fácil salir del puerto una vez llegas y coger un taxi o lo que sea para ir a nuestro hotel?
Gracias por todo 😄

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

Todo se puede pagar con tarjeta. En tu billete vendrá de qué puerto sale tu crucero.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Muchas gracias Ángeles 😄
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes.

Voy a realizar el crucero de los Fiordos Noruegos con la compañía MSC cruceros, en el Euribia, y buscando información sobre que visitar me ha llevado a este foro.

Soy nuevo, por lo que me gustaría un poco de ayuda.

El recorrido que voy a hacer es el siguiente.

Día 1- Kiel
Día 2 - Copenhague
Día 3 - Navegación
Día 4 - Hellesylt
Día 5 - Molde
Día 6 - Flam
Día 7 - Navegación
Día 8 - Kiel

Me gustaría saber si alguno ha realizado este recorrido y me podeis ayudar con lo que visitar en cada sitio y lo más recomendable.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Fiordos Noruegos  Publicado:

Willy Fog

No es necesario abrir hilo nuevo, tienes el propio del MSC Euribia Fiordos Noruegos

Seguro que algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado

@spainsun
@luna-llena
@ALROJO

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Fiordos Noruegos  Publicado:

Site Admin

Votos: 1 👍
Mangel_2024 Escribió:
Buenas tardes.

Voy a realizar el crucero de los Fiordos Noruegos con la compañía MSC cruceros, en el Euribia, y buscando información sobre que visitar me ha llevado a este foro.

Soy nuevo, por lo que me gustaría un poco de ayuda.

El recorrido que voy a hacer es el siguiente.

Día 1- Kiel
Día 2 - Copenhague
Día 3 - Navegación
Día 4 - Hellesylt
Día 5 - Molde
Día 6 - Flam
Día 7 - Navegación
Día 8 - Kiel

Me gustaría saber si alguno ha realizado este recorrido y me podeis ayudar con lo que visitar en cada sitio y lo más recomendable.

Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.
Gracias por el aviso, Angeles.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, alguien ha realizado el viaje en bus (kolumbus) desde la entre Haugesund y Skudeneshaun?
Y sabe como se adquieren los billetes, he visto que existe una app pero no se si entenderemos el noruego, y si se deben de comprar con antelación (25 septiembre aprox) y si existen bonificaciones por grupos de edad, discapacitados y estudiantes.
Y si merece la pena en contra de una excursión programada.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Josefran1 he retirado otro mensaje tuyo idéntico a este en el hilo de recién llegados. El hilo correcto es este y no es necesario duplicar mensajes.

⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, y alguien me puede decir como adquirir billete para el tren de Flam a través del enlace

https://www.norwaysbest.com/the-flam-railway/round-trip-with-the-flam-railway/?_gl=1*gevnnc*_up*MQ..&gclid=EAIaIQobChMIrauk8vKuhwMViDsGAB2v1weNEAAYASAAEgLIQvD_BwE

Es imposible hacerlo, pues le doy al tipo de tickets que deseo y se queda siempre pensando, también me gustaria indicaran tiempo de antelación al viaje he de hacerlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefran1 Escribió:
Buenos días, y alguien me puede decir como adquirir billete para el tren de Flam a través del enlace

https://www.norwaysbest.com/the-flam-railway/round-trip-with-the-flam-railway/?_gl=1*gevnnc*_up*MQ..&gclid=EAIaIQobChMIrauk8vKuhwMViDsGAB2v1weNEAAYASAAEgLIQvD_BwE

Es imposible hacerlo, pues le doy al tipo de tickets que deseo y se queda siempre pensando, también me gustaria indicaran tiempo de antelación al viaje he de hacerlo.
Gracias

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josefran1 Escribió:

Gracias

Hola, a fecha de hoy a través de esa aplicación no quedan tickets
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes a todos. El próximo día 1 de septiembre hacemos el crucero de MSC a los fiordos noruegos. Quiero hacer el viaje del tren de flam-myrdal con unos billetes de salen de Flam a las 8:25 pero no sé si nos va a dar tiempo a hacer el desembarco llegar a coger el tren. ¿Cuánto se tarda normalmente en desembarcar? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jogacor Escribió:
Hola, buenas tardes a todos. El próximo día 1 de septiembre hacemos el crucero de MSC a los fiordos noruegos. Quiero hacer el viaje del tren de flam-myrdal con unos billetes de salen de Flam a las 8:25 pero no sé si nos va a dar tiempo a hacer el desembarco llegar a coger el tren. ¿Cuánto se tarda normalmente en desembarcar? Muchas gracias

Si está atracado, una media hora.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes