Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En todo lo que estáis comentando teneis razón.
Yo no contraté nada y cuando llegaba a puerto enviaba todos los mensajes y fotos que necesitaba enviar, utilizando el roaming de mi compañía.
Como cosa aparte son los 2€ que cargan en tu tarjeja de crédito sin permiso y sin haber consumido nada, correponden a una cantidad "que ellos dicen" que es para una fundación.
Esto lo puedes comprobar pasando la tarjeta identificativa del barco por cualquiera de los puntos de información que hay a lo largo del barco, no recuerdo en que planta.
Hay que pasar la tarjeta de vez en cuando. A un amigo mío le cargaron bebidas que no había consumido.
Yo fuí a información y me lo devolvieron.
Buenos días. Estamos pensando en realizar el próximo año, un crucero por los fiordos con MSC Euribia y hemos estado mirando los camarotes con balcón exterior, alguna recomendación de planta y ubicación. Muchas gracias.
Buenos días. Estamos pensando en realizar el próximo año, un crucero por los fiordos con MSC Euribia y hemos estado mirando los camarotes con balcón exterior, alguna recomendación de planta y ubicación. Muchas gracias.
Hola,
Lee bien la letra pequeña, hay camarotes en los que el balcón queda tapado con herrajes del barco o con lanchas salvavidas, por lo que no es recomendable pagar más para tener las vistas tapadas.
Por otro lado, en el norte de Europa hay menos horas de luz solar, o sea, amanece más tarde y oscurece más temprano y dependiendo de la fecha en la que viajes te puede merecer la pena pagar un balcón.
El barco es una maravilla, las actuaciones y los entretenimientos también, la bebida que entra con el "todo incluido" que es vomitiva.
Los billetes del tren de Flam-Myrdal los compré desde España.
Que tengas una buena travesía.
@Malaga3000 pues es exactamente al revés: en verano, que es la temporada de cruceros por los fiordos, en esa zona de Europa el día es larguísimo y en determinadas fechas y latitudes apenas hay noche.
En la costa de los fiordos, por ejemplo, en julio amanece a las 4 y pico de la madrugada y anochece a las 23 h. Más de 18 horas de luz diurna.
El balcón en un crucero para mí siempre compensa, pero en el itinerario de los fiordos más que en ningún otro.
Muchas gracias por las respuesta. Sobre los camarotes con balcón, si tenemos en cuenta las que figuran con visión restringida, que suponemos que serán las que mencionas. Nuestra duda, es elegir planta e ubicación, ya que nos dan la opción de elegir. Un saludo y gracias por toda la información.
Hola, estoy viendo algunos precios que habeis publicado aquí y aunque las cosas han subido mucho no se si me cuadra los precios que he leído con los que veo ahora
MSC Euribia. Fiordos salida en Agosto Sin vuelos. Camarote con Balcon y Pack de bebidas 3.800€ dos personas
¿como lo veis? yo lo veo alto pero con Costa la cosa esta parecida, así que no se si han dado una subida importante a los precios o que
Hola, estoy viendo algunos precios que habeis publicado aquí y aunque las cosas han subido mucho no se si me cuadra los precios que he leído con los que veo ahora
MSC Euribia. Fiordos salida en Agosto Sin vuelos. Camarote con Balcon y Pack de bebidas 3.800€ dos personas
¿como lo veis? yo lo veo alto pero con Costa la cosa esta parecida, así que no se si han dado una subida importante a los precios o que
Yo fui el año pasado en agosto y me costó 2.750€ incluido pack de bebidas y camarote con balcón de luxe (sin vuelos)
Lo compré a través de Logitravel
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
Lo veo muy caro para no tener los vuelos incluidos, claro que en agosto todo se encarece bastante pero ese precio lo veo muy caro.
Un saludo