Excursiones - MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 69023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AlbertøZG Escribió:
Manuelcv Escribió:
granines Escribió:
txomin1 Escribió:
AlbertøZG Escribió:
txomin1 Escribió:
AlbertøZG Escribió:
txomin1 Escribió:
AlbertøZG Escribió:
Hola
Somos una pareja de 38 años que embarcamos en Copenhague el próximo 6 de octubre.

¿Alguien por aquí?

Hola, también cogemos crucero el 6 en Copenhage, desde Loiu volamos, a ver si coincidimos.
El foro me esta ayudando bastante porque es nuestro primer crucero. S2

Genial¡¡
Nosotros volamos desde Madrid el jueves 3 y estaremos en Copenhague hasta el domingo.
¿Habéis contratado alguna excursión con la naviera?

Con la naviera no, estoy mirando excursiones externas, de momento voy a coger el tren de Flam ida y vuelta, e igual el viaje en lancha por ese fiordo, pero me tira para atrás un poco el frio, si hará la excursión cómoda o no.

Nosotros excepto en Hellesylt, que en principio si cogeremos con la naviera ya que no encuentro otra alternativa, en Flam también cogemos el tren por nuestra cuenta pero la vuelta la vamos hacer con la opción de tirolina + bici, no se si alguien del foro la ha hecho?

En Alesund no haremos excursión y conoceremos la ciudad por nuestra cuenta.

En Kiel estamos mirando para ir a Hamburgo o a Lubeca también por nuestra cuenta.

Hola Alberto, en Hellesylt tienes la opción de las lanchas hasta Geiranger por el fiordo, con duración de hora y pico.

www.ribhellesylt.no/

Hola nosotros también salimos el 6 de octubre desde Cophenague,vamos desde Cádiz y la única excursión que no sabemos que hacer es la de kiel, nos hubiera gustado ir a lubeck pero esta todo agotado para esa fecha o cancelado

Para, nosotros, este es, el Décimo crucero pero estoy deseándolo coger el avión desde Madrid hacia hamburgo e sábado alguien. Hace mismo recorrido

Por cierto, ¿volais a Hamburgo, pero embarcais en Copenhague?
Hola alguien me puede decir como ir desde la estación asta el puerto de crucero ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero a los fiordos 06/10/2024 MSC Euribia desde  Publicado:

New Traveller

txomin1 Escribió:
Granluis Escribió:
Somos una pareja que realizamos el crucero de los fiordos el 06 de Octubre 2024 desde Copenhague. En MSC Euribia.
Alguien hace ese crucero

Hola,
Nosotros cogemos ese crucero también el día 6. A ver si coincidimos, tenéis cerrada alguna excursión?

Hola. Por lo pronto tenemos. En Flam cogemos el tren a primera hora de ida y vuelta .Después estaremos por libre.
En la página excucionespara crucero tenemos alesund al completo .
Desde Hallesylt. Glaciar briksld .
El último día queremos coger excursión por Copenhague, con MSC. Para que al terminar nos deje en el aeropuerto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero a los fiordos 06/10/2024 MSC Euribia desde  Publicado:

New Traveller

Granluis Escribió:
txomin1 Escribió:
Granluis Escribió:
Somos una pareja que realizamos el crucero de los fiordos el 06 de Octubre 2024 desde Copenhague. En MSC Euribia.
Alguien hace ese crucero

Hola,
Nosotros cogemos ese crucero también el día 6. A ver si coincidimos, tenéis cerrada alguna excursión?

Hola. Por lo pronto tenemos. En Flam cogemos el tren a primera hora de ida y vuelta .Después estaremos por libre.
En la página excucionespara crucero tenemos alesund al completo .
Desde Hallesylt. Glaciar briksld .
El último día queremos coger excursión por Copenhague, con MSC. Para que al terminar nos deje en el aeropuerto

Hola,
En Flam también cogemos tren pero después de comer, no había antes, en Alesund excursión a la carretera de los Trolls, y en Hellesylt hemos cogido ferry a Geiranger. Todo excursiones externas.
En Kiel, no tenemos claro si ir a Hamburgo o Lubeca... S2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí… no sé si podríais ayudarme… porque ayer quería reservar plaza para el glaciar des de Hellesylt, la excursión para 5 personas. Pero la chica del crucero me recomendó esperarme a mañana que no habría problema. Pues hoy ya está agotado… no sé si por libre podría contratar algún bus que hiciese el recorrido, pero no encuentro empresa que tenga plazas libres… alguna recomendación? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones  Publicado:

Moderador Viajes

@Granluis
@Txomin1
@Ana2929

Me traigo los últimos mensajes al hilo de excursiones en el Euribia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva y viajamos el día 13 de octubre hellesylt, flam y Ålesund. Podría alguien ayudarme con el tema de las excursiones? Sobre todo en hellesylt que está agotado la del glaciar… habría posibilidad de hacerla con transporte público o algún otro medio? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Ana2929 muevo de nuevo tu mensaje al hilo de excursiones en el Euribia.

Leer las últimas páginas suele ser de ayuda.
También leer experiencias de otros cruceristas en el hilo:

MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas. Estoy viendo que muchos os vais en octubre. Mi mujer y yo teníamos pensado irnos también en MSC euribia e irnos el 5 desde Kiel. Pero nos están diciendo gente que lo han cogido al rededor de estas fechas que cogerlo en estas fechas no se disfruta igual, que incluso hay excursiones que pueden cancelarse por el tiempo. A alguno os han comentado algo así u os han dicho otra cosa o algo?? Por que de tenerlo super decidido para cogerlo mañana hemos pasado a no saber si dejarlo para el año que viene en mayo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ana2929 Escribió:
Hola, soy nueva y viajamos el día 13 de octubre hellesylt, flam y Ålesund. Podría alguien ayudarme con el tema de las excursiones? Sobre todo en hellesylt que está agotado la del glaciar… habría posibilidad de hacerla con transporte público o algún otro medio? Gracias

Por libre, menos el Glaciar, es muy lejos, mejor ferry y paseo por Geiranger

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana2929 Escribió:

Hola @Ana2929, no creo que haya posibilidad de ir hasta el glacial en transporte público, ten en cuenta que este pueblo tiene unos 300 habitantes.
Además como no lleves la excursión contratada desde aquí olvídate de encontrar algo allí.
Escríbeles a shore2shore o excursiones para cruceros a ver qué te dicen.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

amores89 Escribió:
Hola buenas. Estoy viendo que muchos os vais en octubre. Mi mujer y yo teníamos pensado irnos también en MSC euribia e irnos el 5 desde Kiel. Pero nos están diciendo gente que lo han cogido al rededor de estas fechas que cogerlo en estas fechas no se disfruta igual, que incluso hay excursiones que pueden cancelarse por el tiempo. A alguno os han comentado algo así u os han dicho otra cosa o algo?? Por que de tenerlo super decidido para cogerlo mañana hemos pasado a no saber si dejarlo para el año que viene en mayo

Hola
Nosotros embarcamos al día siguiente en Copenhague.

Con la naviera solo hemos contratado esta misma semana la excursión del glaciar desde Hellesylt y al igual que el resto de excursiones si el tiempo es adverso las suspenden, evidentemente es más probable ese mal tiempo en octubre que en agosto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ana2929 Escribió:
Hola, soy nueva por aquí… no sé si podríais ayudarme… porque ayer quería reservar plaza para el glaciar des de Hellesylt, la excursión para 5 personas. Pero la chica del crucero me recomendó esperarme a mañana que no habría problema. Pues hoy ya está agotado… no sé si por libre podría contratar algún bus que hiciese el recorrido, pero no encuentro empresa que tenga plazas libres… alguna recomendación? Gracias

Nosotros la cogimos con ( excursiones para cruceros) pero no se si les quedara
⬆️ Arriba

New Traveller

granines Escribió:
Ana2929 Escribió:

Nosotros la cogimos con ( excursiones para cruceros) pero no se si les quedara

Estupenda recomendación, he anulado la excursión con la naviera y contratado con ellos.
Desconocia esta agencia de excursiones.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo en el lugar de las excursiones y calzados y ropa reco  Publicado:

New Traveller

Buenos días, mañana comenzamos crucero, alguno de los que habéis regresado la semana pasada puede informarme de que calzado es recomendable para las excursiones, sobre todo el glaciar ?
Hace falta mucha ropa de abrigo? Se puede ir en deportivas?
Dentro del barco, manga larga o se puede llevar manga corta?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, vamos en agosto en MSC Euribia por los Fiordos. El itinerario es:
Copenhague, Hellesylt ( parada técnica de 15 minutos)- Geiranger, Molde, Flam, Kiel y Copenhague. En Geiranger hemos visto la excursión de shore2shore que te lleva a unos miradores. En Molde creo que daremos un paseo por nuestra ( nos han comentado que no tiene gran cosa). En Flam es donde tenemos más dudas pues hemos visto una excursión en la página de norwaysbest que hace una excursión que combina el barquito con el tren, pero me pone en duda si daría tiempo o iríamos juntos. El todos a bordo lo tenemos a las 17:30 y el tren, que es lo último, acabaría a las 16:15 aprox., pero he leído ya bastante comentarios que suele estropearse bastantes veces el tren y por eso el miedo que no dos de tiempo a esperar el siguiente y perdamos el barco! Por otro lado, si tuviera mos que decidirnos por una de las dos, cuál me recomiendais tren o barquito?. En Kiel estamos valorando hacer Lubeck con shore2shore.
Si alguien ha hecho algo parecido o tiene una experiencia que sea recomendable cualquier ayuda es bienvenida!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Maribeli1980 para la escala en Flam te aconsejo que leas experiencias y comentarios en este hilo:

Aunque no sean del mismo barco, la excursión es la misma.
⬆️ Arriba

New Traveller

ALROJO Escribió:
@Maribeli1980 para la escala en Flam te aconsejo que leas experiencias y comentarios en este hilo:

Aunque no sean del mismo barco, la excursión es la misma.

De acuerdo, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones - MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Buenas! En julio voy con el Euribia y estoy preparando las excursiones. Creo que la única que tal vez haga con el crucero es la de IMPRESIONANTES VISTAS DESDE HELLESYLT A GEIRANGER - HEL01.
Alguien la ya hecho? Por contarme un poco que tal fue, si cree que merece la pena. También quiero saber si es todo autocar o también hay tiempo fuera de el.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmensita20 Escribió:
Buenas! En julio voy con el Euribia y estoy preparando las excursiones. Creo que la única que tal vez haga con el crucero es la de IMPRESIONANTES VISTAS DESDE HELLESYLT A GEIRANGER - HEL01.
Alguien la ya hecho? Por contarme un poco que tal fue, si cree que merece la pena. También quiero saber si es todo autocar o también hay tiempo fuera de el.

Gracias!

Hola, yo hice este crucero en verano del 2023 y te aconsejo que si vais a Hellesylt (que es parada técnica) y luego a Geiranger parando allí, las vistas ya las ves a la entrada y salida del fiordo desde el mismo barco, espectaculares por cierto, yo en Geiranger haría otra excursión.
Y más que con la naviera, que son tremendamente caras, miraría las excursiones que ofrece Shore2Shore.
Yo en Geiranger cogí la excursión FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA, y estuvo muy bien, aunque hay otras para todos los gustos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmensita20 Escribió:

Gracias!

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes