Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, soy nueva por aquí… no sé si podríais ayudarme… porque ayer quería reservar plaza para el glaciar des de Hellesylt, la excursión para 5 personas. Pero la chica del crucero me recomendó esperarme a mañana que no habría problema. Pues hoy ya está agotado… no sé si por libre podría contratar algún bus que hiciese el recorrido, pero no encuentro empresa que tenga plazas libres… alguna recomendación? Gracias
Nosotros la cogimos con ( excursiones para cruceros) pero no se si les quedara
Estupenda recomendación, he anulado la excursión con la naviera y contratado con ellos.
Desconocia esta agencia de excursiones.
Muchas gracias
Buenos días, mañana comenzamos crucero, alguno de los que habéis regresado la semana pasada puede informarme de que calzado es recomendable para las excursiones, sobre todo el glaciar ?
Hace falta mucha ropa de abrigo? Se puede ir en deportivas?
Dentro del barco, manga larga o se puede llevar manga corta?
Muchas gracias.
Buenas, vamos en agosto en MSC Euribia por los Fiordos. El itinerario es:
Copenhague, Hellesylt ( parada técnica de 15 minutos)- Geiranger, Molde, Flam, Kiel y Copenhague. En Geiranger hemos visto la excursión de shore2shore que te lleva a unos miradores. En Molde creo que daremos un paseo por nuestra ( nos han comentado que no tiene gran cosa). En Flam es donde tenemos más dudas pues hemos visto una excursión en la página de norwaysbest que hace una excursión que combina el barquito con el tren, pero me pone en duda si daría tiempo o iríamos juntos. El todos a bordo lo tenemos a las 17:30 y el tren, que es lo último, acabaría a las 16:15 aprox., pero he leído ya bastante comentarios que suele estropearse bastantes veces el tren y por eso el miedo que no dos de tiempo a esperar el siguiente y perdamos el barco! Por otro lado, si tuviera mos que decidirnos por una de las dos, cuál me recomiendais tren o barquito?. En Kiel estamos valorando hacer Lubeck con shore2shore.
Si alguien ha hecho algo parecido o tiene una experiencia que sea recomendable cualquier ayuda es bienvenida!
Muchas gracias!
Buenas! En julio voy con el Euribia y estoy preparando las excursiones. Creo que la única que tal vez haga con el crucero es la de IMPRESIONANTES VISTAS DESDE HELLESYLT A GEIRANGER - HEL01.
Alguien la ya hecho? Por contarme un poco que tal fue, si cree que merece la pena. También quiero saber si es todo autocar o también hay tiempo fuera de el.
Buenas! En julio voy con el Euribia y estoy preparando las excursiones. Creo que la única que tal vez haga con el crucero es la de IMPRESIONANTES VISTAS DESDE HELLESYLT A GEIRANGER - HEL01.
Alguien la ya hecho? Por contarme un poco que tal fue, si cree que merece la pena. También quiero saber si es todo autocar o también hay tiempo fuera de el.
Gracias!
Hola, yo hice este crucero en verano del 2023 y te aconsejo que si vais a Hellesylt (que es parada técnica) y luego a Geiranger parando allí, las vistas ya las ves a la entrada y salida del fiordo desde el mismo barco, espectaculares por cierto, yo en Geiranger haría otra excursión.
Y más que con la naviera, que son tremendamente caras, miraría las excursiones que ofrece Shore2Shore.
Yo en Geiranger cogí la excursión FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA, y estuvo muy bien, aunque hay otras para todos los gustos.
Hola, mi viaje es para el 17 de mayo. Estoy mirando para reservar el tren de Flam pero no está disponible, sabéis con qué antelación se puede realizar?.
Mil gracias por vuestros consejos, la verdad que para los que no solemos hacer estos tipos de viaje son de mucha ayuda.
Hola, mi viaje es para el 17 de mayo. Estoy mirando para reservar el tren de Flam pero no está disponible, sabéis con qué antelación se puede realizar?.
Mil gracias por vuestros consejos, la verdad que para los que no solemos hacer estos tipos de viaje son de mucha ayuda.
Yo también estoy pendiente, creo que pone 2 meses.
Yo también estoy pendiente, creo que pone 2 meses.
Hola alguien que me pueda recomendar para ir a los fiordos noruegos
Algo en concreto?
Saludos
Ángeles
Si, las excursiones es mejor cogerlas desde el barco o por mi cuenta.
Copio y pego mi mensaje que hice en este hilo el pasado día 18 de enero.:
Las excursión a través de las agencias son mucho más económicas que las del barco.
En los cruceros que he hecho anteriormente las he hecho algunas excursiones con la naviera de turno y las demás con dos agencias (S2S y excursiones para cru...) y nunca he tenido problemas con ninguna.
La excursión con dificultad o por la distancia o por tiempo, he optado por la de la naviera.
En los puertos que atraca el barco pegado a la ciudad a veces he optado por visitar la ciudad por libre.
Espero que te sirva mi idea de cómo planifico las excursiones.
Saludos.
Algo en concreto?
Saludos
Ángeles
Eso depende de tu forma de viajar si lo que quieres ver está cerca de donde atraca el barco o lejos, si hay transporte o no, si la excursión sólo la hace la naviera u otras empresas de excursiones, etc...
Tienes Foro de Excursiones
Donde podrás ver hilos de Puertos de la zona, ahí podrás exponer tus dudas o leer la información que ya hay
Yo procuro hacer todo por libre, me gusta más y hago lo que quiero
Saludos
Ángeles
Algo en concreto?
Saludos
Ángeles
Copio y pego mi mensaje que hice en este hilo el pasado día 18 de enero.:
Las excursión a través de las agencias son mucho más económicas que las del barco.
En los cruceros que he hecho anteriormente las he hecho algunas excursiones con la naviera de turno y las demás con dos agencias (S2S y excursiones para cru...) y nunca he tenido problemas con ninguna.
La excursión con dificultad o por la distancia o por tiempo, he optado por la de la naviera.
En los puertos que atraca el barco pegado a la ciudad a veces he optado por visitar la ciudad por libre.
Espero que te sirva mi idea de cómo planifico las excursiones.
Saludos.
Hola! Embarcamos en MSC Euribia en Kiel mi familia y yo el 23 de Agosto, 14 personas. Al ser un grupo de todas las edades, estoy buscando información sobre las excursiones para acertar en la medida de lo posible con todos y que sean llevaderas para niños y mayores.
Nuestras paradas son Copenhague, Flaam, Hellesylt/geiranger y Alesund. Podéis aconsejarme alguien que haya estado excursiones que merezcan la pena y os hayan gustado? He leído que en la web de shore2shore están bien para sacarlas por ahí?
Gracias a todos!