Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, mi viaje es para el 17 de mayo. Estoy mirando para reservar el tren de Flam pero no está disponible, sabéis con qué antelación se puede realizar?.
Mil gracias por vuestros consejos, la verdad que para los que no solemos hacer estos tipos de viaje son de mucha ayuda.
Yo también estoy pendiente, creo que pone 2 meses.
Hola alguien que me pueda recomendar para ir a los fiordos noruegos
Algo en concreto?
Saludos
Ángeles
Si, las excursiones es mejor cogerlas desde el barco o por mi cuenta.
Copio y pego mi mensaje que hice en este hilo el pasado día 18 de enero.:
Las excursión a través de las agencias son mucho más económicas que las del barco.
En los cruceros que he hecho anteriormente las he hecho algunas excursiones con la naviera de turno y las demás con dos agencias (S2S y excursiones para cru...) y nunca he tenido problemas con ninguna.
La excursión con dificultad o por la distancia o por tiempo, he optado por la de la naviera.
En los puertos que atraca el barco pegado a la ciudad a veces he optado por visitar la ciudad por libre.
Espero que te sirva mi idea de cómo planifico las excursiones.
Saludos.
Algo en concreto?
Saludos
Ángeles
Eso depende de tu forma de viajar si lo que quieres ver está cerca de donde atraca el barco o lejos, si hay transporte o no, si la excursión sólo la hace la naviera u otras empresas de excursiones, etc...
Tienes Foro de Excursiones
Donde podrás ver hilos de Puertos de la zona, ahí podrás exponer tus dudas o leer la información que ya hay
Yo procuro hacer todo por libre, me gusta más y hago lo que quiero
Saludos
Ángeles
Algo en concreto?
Saludos
Ángeles
Copio y pego mi mensaje que hice en este hilo el pasado día 18 de enero.:
Las excursión a través de las agencias son mucho más económicas que las del barco.
En los cruceros que he hecho anteriormente las he hecho algunas excursiones con la naviera de turno y las demás con dos agencias (S2S y excursiones para cru...) y nunca he tenido problemas con ninguna.
La excursión con dificultad o por la distancia o por tiempo, he optado por la de la naviera.
En los puertos que atraca el barco pegado a la ciudad a veces he optado por visitar la ciudad por libre.
Espero que te sirva mi idea de cómo planifico las excursiones.
Saludos.
Hola! Embarcamos en MSC Euribia en Kiel mi familia y yo el 23 de Agosto, 14 personas. Al ser un grupo de todas las edades, estoy buscando información sobre las excursiones para acertar en la medida de lo posible con todos y que sean llevaderas para niños y mayores.
Nuestras paradas son Copenhague, Flaam, Hellesylt/geiranger y Alesund. Podéis aconsejarme alguien que haya estado excursiones que merezcan la pena y os hayan gustado? He leído que en la web de shore2shore están bien para sacarlas por ahí?
Gracias a todos!
@MTERESA25 si pinchas en la ⭐ de Filtrar Mensajes Destacados te salen los mensajes con información más relevante del hilo.
También puedes leer experiencias de otros cruceristas en este hilo:
Con la información que puedas obtener en estos hilos más lo que puedes ver en Google, ya te sirve para hacerte una idea y después planificar las visitas según los gustos de vuestro grupo.
Buenas tardes
Hemos reservado crucero en el Euribia del 9 al 16 de agosto con un niño de 8 años y tengo dudas con qué excursiones coger.
Veo que en Flam hay dos con em famoso tren. Merece la pena la más larga? La otra? O se puede hacer fácilmente comprando los billetes directamente?
Por otra parte, me encantaría hacer la excursión al Bryksdal. Es factible con un niño de 8 años?
Me recomendáis hacer el crucero por Flam? Es que tengo dudas de si merecerá la pena bajarse de un crucero para subirse en otro barco. Según los comentarios de los viajeros, merece la pena y el recorrido es distinto. Además, en la parada antes de volver en bus se puede ver el pueblo vikingo.
Gracias!
Me recomendáis hacer el crucero por Flam? Es que tengo dudas de si merecerá la pena bajarse de un crucero para subirse en otro barco. Según los comentarios de los viajeros, merece la pena y el recorrido es distinto. Además, en la parada antes de volver en bus se puede ver el pueblo vikingo.
Gracias!
@MTERESA25 sobre la escala en Flam tienes información en este hilo, lee las últimas páginas a ver si encuentras algo: