Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 3093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
MSC Euribia: .Paquetes "Packs" de bebidas. Easy Package normal, plus, premium, premium plus, extra. Todo incluido. ¿Cuál elegir? Agua, café, cerveza, copas. Calidad. Paquetes sin alcohol. Paquetes para niños. Precios ¿Comprar a bordo o anticipadamente? Consejos de Los Viajeros para acertar en la elección.
Hola
Estamos a punto de reservar el crucero, somos 2 adultos y un niño de 6 años.
El pack de bebidas easy nos sale por 400€ por lo que estoy dudando si cogerlo o no pues no solemos beber nada a parte de agua. Y alomejor una cerveza por la tarde.
¿Sabéis si no lo cogemos si lo podemos coger después por la app y si puede salir mejor de precio?
Gracias
Yo nunca he cogido paquetes de bebidas en los cruceros. Apenas bebemos alcohol, salvo alguna cerveza ocasional o algún cóctel. Pago lo que consuma al final del crucero y listo. Me sale mejor.
Dudo mucho que en vuestro caso os compense el pack, es cuestión de hacer números.
Sobre si puedes salir mejor de precio más adelante no puedo ayudarte, no lo sé, pero normalmente estas cosas suben de precio según se acerca el crucero.
Hola @ALROJO Gracias por tu respuesta
¿Podrías dar más detalles de que puedes hacer si no llevas pack de bebidas?
¿hay otros lugares donde también hayan dispensadores de agua u otras bebidas?
¿Puedes llevar una botella de de tipo rellenable de las que llevan los moños de plástico y rellenarla en el buffet?
¿Puedes guardar en la nevera botellas de estas rellenables o si compras alguna en el puerto?
@AlvaroQR hace mucho que no hago crucero con MSC, así que no sabría decirte con certeza.
Puedes leer los comentarios en el hilo de recién llegados a ver si encuentras información.
@AlvaroQR hace mucho que no hago crucero con MSC, así que no sabría decirte con certeza.
Puedes leer los comentarios en el hilo de recién llegados a ver si encuentras información.
Hola @vlogtrips que tiene un canal de youtube me ha contestado sobre que puedes hacer si no llevas pack de bebidas, dejo aquí su respuesta por si alguien le interesa también:
Nosotros no solemos contratar los paquetes de bebidas, porque con niños y con las excursiones es difícil rentabilizarlo. Siempre puedes meter un par de botellas en las maletas que facturas y te suben al camarote cuando embarcas, y meterlas en la nevera sin problema. No te suelen poner jarras de agua, debes ir al dispensador. Nosotros rellenamos termos y nunca nos dijeron nada. En los puertos, si subes alguna botella de litro o litro y medio tampoco te van a poner impedimentos. En los restaurantes incluidos, podéis pedir también vasos de agua sin problema. Saludos
Aprovecho para indicar su canal que tiene algunos videos sobre el MSC euribia bastante interesantes. www.youtube.com/@vlogtrips
Revisando lo incluido en los paquetes de bebida me surge una duda. Nosotros llevamos el easy package y para nuestro peque de 3 años el easy infantil. Ponía que incluye helados pero por otro lado he leído que la heladería del barco no está incluida en los paquetes de bebida. Alguien sabe decirme entonces qué helados están incluidos? O donde?
Hace unos meses me mandaron un correo desde MSC ofertándome el upgrade de EASY a EASY PLUS por la mitad de precio. Ahora me sale a 98 euros por persona (somos dos) y hace unos meses a 49 euros por persona. Sabéis si esa oferta vuelve o mejor cerrar ya con la de 98 . Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
JJGP Escribió:
Buenos días.
Hace unos meses me mandaron un correo desde MSC ofertándome el upgrade de EASY a EASY PLUS por la mitad de precio. Ahora me sale a 98 euros por persona (somos dos) y hace unos meses a 49 euros por persona. Sabéis si esa oferta vuelve o mejor cerrar ya con la de 98 . Gracias de antemano.
Efectivamente esa oferta estuvo tiempo, pero ya la quitaron y no creo que vaya a volver...al contrario, cada vez están quitando mas cosas....asi que mejor cogerlo ahora a 98 creo yo