MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Página 114 de 114 - Tema con 2264 Mensajes y 439848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Punqui Escribió:
Buenas a todos,

Tengo el crucero con mi mujer el día 31 de Agosto saliendo desde Copenhague y nos asalta la duda de como nos debemos vestir en el interior del crucero, sobre todo en el aspecto de temperatura.
¿Las salas son frías? ¿Se necesita manga larga en el interior del barco?.

Por otro lado las excursiones las haremos con shore2shore y la cuestión de la ropa que llevar nos esta volviendo locos... Alguien que haya estado ppr esas fechas o con experiencia nos podría aconsejar.

Muchas gracias.
En el interior del barco se está bien, puedes ir en manga corta o larga. Frío no vas a pasar si ese es tu miedo.
Para las excursiones mejor a capas y te vas quitando, a nosotros nos ha hecho muy bueno en todas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Tengo el crucero el 14/6/26 al 21/6/26 desde Copenhagen y vuelos por libre, tengo una duda para reservar vuelos
El vuelo de vuelta seria a las 14:45 del 21
Tendria tiempo suficiente para llegar a tiempo de facturar? Si no tendria que alojarme un día mas en Copenhagen
Espero podais ayudarme
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

eduelche Escribió:
Hola a tod@s! Tengo el crucero el 14/6/26 al 21/6/26 desde Copenhagen y vuelos por libre, tengo una duda para reservar vuelos
Tendria tiempo suficiente para llegar a tiempo de facturar? Si no tendria que alojarme un día mas en Copenhagen
Espero podais ayudarme
Saludos

Sería interesante saber a qué hora llega el barco el 21 de junio del año que viene al puerto de Copenhague para desembarcar.

Este año el 22 de junio llego el barco a las 8:00 h., si repite el horario el año que viene creo que tendrás tiempo suficiente para facturar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tarraco60 Escribió:
eduelche Escribió:
Espero podais ayudarme
Saludos

Sería interesante saber a qué hora llega el barco el 21 de junio del año que viene al puerto de Copenhague para desembarcar.

Este año el 22 de junio llego el barco a las 8:00 h., si repite el horario el año que viene creo que tendrás tiempo suficiente para facturar.
Saludos

Hola Tarraco60! Llega a las 8:00 horas
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes