Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos acabo de registrarme y su nueva en esto....
Mi marido y yo salimos en el GRAND CELEBRATION el día 12/07 y quisiera saber si hay grupos formados para la excursiones y si podrias informarnos
Saludos, disculpad que no haya aparecido estos días es que he comenzado a currar y estoy pufff de vuelta a la rutina y no me encuentro ni yo mismo...bueno me pongo al día en breve y actualizo!!
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella)
:-( Hola a todos soy nueva en el foro y estoy un poco perdida.
Me gustaria contactar con gente que salga el 27/09/09 en el grand celebration para informarnos sobre las excursiones por libre o formar algun grupo.Gracias
Este mes, el prximo 19, me voy en el Gran Celebration y la verdad es que le estoy dando vueltas a la cena de Gala. En mi vida solo me he puesto traje cuando me case, jeje, y la verdad que fastidia comprarme uno, solo para una noche.
Ese ya no me vale, es que los kilos no perdonan.
Yo soy mas de vaqueros.
Se puede ir vestido mas normal, vamos no con vaqueos pero tampoco con traje y corbata?
Leches que nervios, que poco me queda.
Saludetes.
A mi novio le pasa igual , no le gustan los trajes ni se los piensa poner pero por lo que nos han dicho luego allí va todo el mundo como quiere y en vaqueros no desentonaras nada así que no te preocupes.
Hola soy yo na k era para decir que alfinal el día 20 de septiembre no podemos ir porque resulta que la xica de la agencia de viajes no se acordo y no lo reservo así que nos lo emos cambiado para el día 27de septiembre así k si ay alguin pa el27 de septiembre y estan organizando algun viaje que cuenten con nosotros que este si que es seguro porque ya esta reservado
EL día 23 de agosto salimops en este barco por el mediterraneo, me gustaría saber si hay alguna excursión en grupo, somos un matrimonio con dos hijos(4 y 2) e iremos de Castellón.
SALUDOS PARA TODOS LOS CRUCERISTAS QUE TAL LA LISTA DEL 23 DE AGOSTO VEO QUE ESTAMOS POCOS PERO ESPERO CAMBIE PRONTO PARA VER SI PODEMOS HACER EXCURSIONES CON EMILIANO SEGUN LEO MERECE LA PENA
Yo tb voy el día 23 2adultos un niño y un bebe, estoy buscando la manera de hacer excursiones organizadas, evitando las que havcen en el barco.....
Me han dicho que es la mejor manera de hacerlo, más barata y más divertida....si podemos las haremos con el bebe y alguna con los dos, en definitiva, me apunto a las excursiones con vosotros.
Un apunte importante para las personas q quieran ir a barcelona en coche y no sepan donde aparcarlo durante una semana, yo lo aparque en un parkin q se llama aparcaivola q esta en el aeropuerto del prat y tiene un servicio especial de traslado al puerto totalmente gratuito, el aparcamiento nos costo solo 59,95 euros en una promoción especial para cruceristas .
Creo q es un dato importante a tener en cuenta pq a nosotros nos salio bastante bien lo del aparcamiento.
un apunte importante para las personas q quieran ir a barcelona en coche y no sepan donde aparcarlo durante una semana, yo lo aparque en un parkin q se llama aparcaivola q esta en el aeropuerto del prat y tiene un servicio especial de traslado al puerto totalmente gratuito, el aparcamiento nos costo solo 59,95 euros en una promoción especial para cruceristas .
Creo q es un dato importante a tener en cuenta pq a nosotros nos salio bastante bien lo del aparcamiento.
Estoy de acuerdo contigo, pero tengo que puntualizar una cosa. Llamad para reservar y decid que sois cruceristas porque a nosotros en un principio nos dijeron que no tenian plazas hasta que dijimos el motivo de la reserva.
El telefono es 933 704 765
Este mes, el prximo 19, me voy en el Gran Celebration y la verdad es que le estoy dando vueltas a la cena de Gala. En mi vida solo me he puesto traje cuando me case, jeje, y la verdad que fastidia comprarme uno, solo para una noche.
Ese ya no me vale, es que los kilos no perdonan.
Yo soy mas de vaqueros.
Se puede ir vestido mas normal, vamos no con vaqueos pero tampoco con traje y corbata?
Leches que nervios, que poco me queda.
Saludetes.
A mi novio le pasa igual , no le gustan los trajes ni se los piensa poner pero por lo que nos han dicho luego allí va todo el mundo como quiere y en vaqueros no desentonaras nada así que no te preocupes.
Completamente de acuerdo. No se trata de una cena de gala, es un cóctel de gala en el teatro que consiste en que al entrar en el teatro por las puertas de la cubierta 8 te paran para que te hagas una foto con el capitán (u otro oficial) y en una bandeja te ofrecen una copa de cava. Creo que puedes entrar por la cubierta 9 y te saltas lo de la foto pero no estoy segura. Luego te sientas en una butaca a ver el espectáculo y ya nadie sabe cómo vas vestido ni le importa. En la cena dependerá de con quién te sientes el que te encuentres más cómodo o no. Hay gente de todas clases. La típica señora mayor que se pone el traje de madrina de boda y la típica chica que lleva un pantalón negro y una blusa bonita. En los hombres igual, hay trajes, hay chaquetas sin corbata y hay camisas de manga larga sin chaqueta, etc... Como tú te sientas cómodo. Por supuesto ni se te ocurra comprarte un traje para la ocasión, porque no lo requiere (a no ser que encuentres un chollo en las rebajas y te animes, claro).
Saludos
Hola, Somos una familia con dos niños de 4 y 2 años., me han omen tado que las ecursiones se pueden hacer en gupos, alquilando un bus , guia etc.... Es más divertido y económico.
Vamos el 23 de agosto y somos de Castellón.
¿Alguien con dotes organizadores y aventurero se anima?
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe