EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 188598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mi novia y yo salimos el día 29 de agosto desde Madrid a Copenhage para hacer el crucero por el Baltico, con Pulmantur (Zenith)... ¿alguien va en esa fecha? ¿Tiene prevista excursiones? Es nuestra primera vez en crucero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero zenith  Publicado:

Silver Traveller

meej Escribió:
newosiris Escribió:
Queremos saber si alguien ha viajado con el crucero zenith por capitales balticas ll, nosotros tenemos la salida el 22 de agosto, alguien nos puede recomendar algo???????????

HOLA NEWOSIRIS, SOY MEEJ CON SALIDA EL 22 DE AGOSTO EN EL ZENITH, SI ESTAS INTERESADO EN LAS EXCURSIONES POR LIBRE PONTE EN CONTACTO COMIGO SIN FALTA, PUES EL LUNES POR LA NOCHE IERRO TODAS, TE DOY MI DIRECCION meej@ono.com UN SALUDO

Hola somos 2 y una niña y queriamos entrar en las excursiones, por favor si me puedes informar para la misma fecha del 22 agosto, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

K bien ya somos mas hola chiclana y lokitayo tamb viene otro matrimonio de granada y nosotros de badajoz salimos de madrid el día 29 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Y las Excursiones con Pullmantur o por vuestra cuenta 20009QUECA? Nosotros estabamos pensando en hacerlas por nuestra cuenta investigando un poco por internet.. De madrid cogeremos un vuelo que sale a las 10:40 creo recordar aunque aun no lo han confirmado desde la Agencia, nos han ofrecido dos vuelos posibles desde Madrid ese día, lo que pasa que este nos gustaba mas por poder ver algo de Copenhage si es posible antes de montarnos en el barco. Es nuestro primer crucero y esperemos que salga bien!!! ¿Alguien sabe de que terminal salen los aviones? somos de Cádiz y para coger un hotel y estar en Madrid desde el día antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

He encontrado un chico que organiza excursiones en Estocolmo,Tallin y Copenhage a muy buen precio.
Hos paso el correo:

Sportline4@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Chiclana k tal mira aun estamos pendientes de la agencia para nuestros amigos de granada sacarlo aki es mas barato,y las excursiones aun no hemos hecho nada no se si hacerlas por nuestra cuenta nosotros hemos cojido en la misma agencia nos han hecho buen precio y tenemos el parking de larga estancia y hotel en madrid es lo mejor aun no se bien todo el tema ahora cuando venga mi marido os informo mejor pero por lo visto oi algo de cojer el primer avion sino no da tiempo a ver copenhague enseguida k pueda vuelvo a escribir
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuestro vuelo sale de madrid a las 13 horas segun nos dice el de la agencia llegaremos a copenhague alrededor de las 15 horas llegas al aeropuerto colas y autobus te acerca al puerto el papeleo las maletas y embarcar si keda tiempo subir a los camarotes y salir echando leches a ver copenhague lo k de tiempo hasta las 20 horas que sale el barco es todo muy precipitado por lo k no conviene pagar excursion ninguna a lo mejor no da tiempo a casi nada esto es lo k sabemos por ahora lo suyo seria salir antes pero no hay vuelo
⬆️ Arriba

New Traveller

baltico.creatuforo.com/ ...m.php?f=54 es un foro algunos estamos en los dos, se está creando un grupo para excursiones....Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

2009QUECA Escribió:
nuestro vuelo sale de madrid a las 13 horas segun nos dice el de la agencia llegaremos a copenhague alrededor de las 15 horas llegas al aeropuerto colas y autobus te acerca al puerto el papeleo las maletas y embarcar si keda tiempo subir a los camarotes y salir echando leches a ver copenhague lo k de tiempo hasta las 20 horas que sale el barco es todo muy precipitado por lo k no conviene pagar excursion ninguna a lo mejor no da tiempo a casi nada esto es lo k sabemos por ahora lo suyo seria salir antes pero no hay vuelo

A mi me han ofrecido un vuelo que sale a las 10:40 de madrid, para compenhage seguramente coja ese para estar un poco mas de tiempo allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos de Málaga , una pareja y una niña, iremos en el zenith el 29 de agosto por el Baltico. Querriamos saber si hay grupos para las excursiones.
Gracias! (:
⬆️ Arriba

New Traveller

Te he mandado un mensaje privado, de todas formas en este hilo se está moviendo el tema excursiones (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona. Bueno el próximo 22 de agosto vamos a hacer un crucero con plullmantur por las capitales bálticas saliendo desde Helsinki, pero no se si me dará tiempo a verla porque el avión llega a las 17,30. También ando algo perdido porque he visto por los foros que merece la pena concratar la excursión de San Petersburgo por agencia y no en el barco. Lo que pasa es que no me da tiempo a sacar el visado especial para Rusia y creo que sólo puedo hacerla a través del barco. Por ello me gustaría saber precios de excursiones, así como información sobre el resto de excursiones (Tallín, Estocolmo, Gdynia, Copenhague). También sobre el tiempo y la ropa que llevar en esas fechas. En fin, como podeis ver ando un poco perdido y me vendría bien que alguien me ayudara. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona. Bueno el próximo 22 de agosto vamos a hacer un crucero con plullmantur por las capitales bálticas saliendo desde Helsinki, pero no se si me dará tiempo a verla porque el avión llega a las 17,30. También ando algo perdido porque he visto por los foros que merece la pena concratar la excursión de San Petersburgo por agencia y no en el barco. Lo que pasa es que no me da tiempo a sacar el visado especial para Rusia y creo que sólo puedo hacerla a través del barco. Por ello me gustaría saber precios de excursiones, así como información sobre el resto de excursiones (Tallín, Estocolmo, Gdynia, Copenhague). También sobre el tiempo y la ropa que llevar en esas fechas. En fin, como podeis ver ando un poco perdido y me vendría bien que alguien me ayudara. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice el mismo crucero en mayo y te diré que basicamente no da tiempo a ver nada de helsinki, yo ni si quiera lo intenté, porque entre q llegas al puerto, haces el ebarque y todo casi no queda tiempo (yo llegaba a la misma hora que tu) y ya si hay algún retraso menos todabia. Lo de la excursion de st petersburgo yo lo cogi con una empresa rusa, para eso teneis que ser un grupo mas o menos grandecito porque si no sale caro. A nosotros la excursion nos salió muy bien los dos días, pero no creas que sale mas barato que cn el barco, pero es mas flexible. Ellos te tramitan el "ticket turistico", para las escalas de crucero no hace falta sacar un visado, con eso tienes suficiente. La agencia rusa lo rellena con tus datos y te lo envia por mail y tu lo imprimes y lo entregas en el control de pasaportes ruso. A mi apenas ni lo miraron y encima salimos antes q los del barco. Los que van por libre salen por un lado y los de pullmantur por otro, como los del barco son muuchos tardan mas en salir. Para todas las excursiones lo primero es hacer un grupo de gente en un foro, sin eso, no hay nada que hacer. Nosotros las cogimos todas menos estocolmo con agencia locales de allí, pero también para Estocolmo habia agencia local, pero no nos dió tiempo a mas. Lo hicimos con muy poco tiempo.
El tiket turistico de st petersburgo la agencia de allí tarda en tramitarlo unos 3 días. Te da tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos tres amigas que también hacemos el viaje el 22 de agosto con el zenith. Daros a conocer,nosotras nos llamamos Maribel, Maria y Montse.
Es nuestro primer crucero, explicarnos cosas....
Nos vemos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para meej.
Hola meej. He visto que organizas excursiones para capitales bálticas para el próximo 22 de agosto. Yo salgo desde HelsinKi en esa fecha. Lo contraté ayer y no si todavía es posible apuntarme a ese grupo. Te he mandado un correo a tu email para que me contestes y, si puedes, me des información. Se que ya es un poco tarde, pero por intentarlo no pierdo nada. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajero1975 Escribió:
Para meej.
Hola meej. He visto que organizas excursiones para capitales bálticas para el próximo 22 de agosto. Yo salgo desde HelsinKi en esa fecha. Lo contraté ayer y no si todavía es posible apuntarme a ese grupo. Te he mandado un correo a tu email para que me contestes y, si puedes, me des información. Se que ya es un poco tarde, pero por intentarlo no pierdo nada. Un saludo.

Hola yo no se si podrá o no pero si no te responde meej es porque está de vacaciones, cuando vuelva seguro que te contesta, ponle un privado sino.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO 22 agosto PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Hola:
Queremos información sobre las excursiones por libre. Podemos formar algun grupo?????????????
Decidnos algo.
Como esta el barco Zenith, es muy viejo???????????
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

De donde sois Semar y viajero 1975?
Nosotras somos Maribel, Maria y Montse de Barcelona, salimos el 22 con el Zenith para el Baltico.
Poneros en contacto con nosotras: maupiti_03@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes