EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 46 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 342891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
gracias Pedro por la guia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola perico57.
Pasate por la lista del 24 de julio y tienes correos de la gente que salimos ese mismo día.Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como vereis he hecho limpieza del hilo, puesto que habiais sobrepasado las 100 paginas y eso hace pesada su lectura para los nuevos foreros.

Os dejo aquí el enlace del historico por si quereis consultarlo

www.losviajeros.com/ ...p?t=140695

Saludos y gracias a todos

Última edición por Luna-llena el Mie, 28-04-2010 12:23, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de siete personas, dos matrimonios y tres adolescentes que viajamos el próximo 22 de mayo. Agradeceré información y posibilidad de inclusión en grupo para visita a San Petesburgo.
Saludos. Antonio.
Aropla@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonio57 Escribió:
Hola, somos un grupo de siete personas, dos matrimonios y tres adolescentes que viajamos el próximo 22 de mayo. Agradeceré información y posibilidad de inclusión en grupo para visita a San Petesburgo.
Saludos. Antonio.
Aropla@hotmail.com

Tomo nota y os he incluido en el listado de hoy podeis verlo
En el listado aparecen los mail de las personas que van ese día
Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos para que te informen de como van
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. ¿Creeis que habrá algún problema con las reservas hechas a través de Marsans?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy preparando las guias del báltico con mis compañeros y nos gustaría saber si tendremos seguro el autobús de Pullmantur que nos lleve de Gdynia a Gdansk, ¿podeis decirme algo seguro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pedro_pp,

A finales de Julio hacemos el crucero de las capitales Balticas, por favor me podrias mandar la guia tan fantasctica que has confeccionado. Gracias.
Robertvilarodona@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

ansorena Escribió:
Buenas tardes. ¿Creeis que habrá algún problema con las reservas hechas a través de Marsans?
Hola.
Yo también tengo mi crucero contratado con viajes marsans,estoy moviendolo a ver si puedo pasar mi reserva a otra agencia, aunque sea asociada.
Ayer me pidieron los datos de mi cartilla, para devolverme el dinero entregado por adelantado,ahora a esperar a ver si me lo pasan,después me dijeron que podría ir a otra agencia, aunque fuera asociada, y seguir con mi reserva,pero tendré que esperar la devolución.
Así que esperando ,y ver lo que puedo hacer después,me voy enterando de las cosas de un día para otro,creo que todo a sido tan precipitado que incluso los empleados no saben a ciencia cierta lo que va a pasar,y lo que nos van diciendo que hagamos lo van sabiendo ellos también poco a poco.
Ya os iré comentando lo que voy haciendo,si alguien sabe algo más pues que lo diga, así unos y otros nos iremos informando,y sabremos que pasos debemos de dar, y las mejores soluciones.
Que disgusto, quien se esperaba esto.
Y de verdad gracias a todos los empleados de las agencias, que están intentando resolver todo lo mejor posible, sin saber todavía su futuro, si conservarán sus trabajos,en casí todos los casos que estoy leyendo, están intentando ayudar a sus clientes, la verdad que son unos profesionales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay modificación en el listado
Es vigente el ultimo que esta en esta misma pagina
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_pp Escribió:
Yo también tengo contratado el crucero con Marsan, y hoy he pasado por allí y les he preguntado que pasa con los problemas que tienen y si afectaría al crucero contratado, me han dicho que no hay ningún problema de mometo, que no afecta a los contratos con Pullmantur pero que si en algún momento vieran que puede influir nos llamarían por teléfono para comunicarnoslo.

Hola Pedro, si están pasando cosas, y claro que influyen también a los que viajamos con Pullmantur, te dejo un enlace de este foro, para que veas como va el tema.
Es tan complicado de explicar todo,pero marsans está en la cuerda floja, vamos con idea de cerrar sus sucursales, ahora han dado un plazo hasta el lunes, pues seguían con las negociaciones a ver si otra agencia de viajes se queda con viajes marsans, o la rescata, o lo que se pueda, pero las cosas están muy mal, a mi incluso me dijo la chica de mi agencia, que hoy por la tarde o mañana cerraban, están intentando de diferentes modos, y de la forma que les dejan, pasar a todos sus clientes a otras agencias por si cierran, no pierdan ni su viaje, ni su dinero,con algunos ya llevan mucho adelantado, con otros aún siguen negociando,como me pasa a mí, pues el jefe de zona de mi agencia, aún no les a dado permiso para hacer nada, pero en otros sitios si, hay a gente que le han devuelto el anticipo, a otros los han mandado a otra agencia, para seguir con su crucero.
A última hora de esta tarde, me volvieron a llamar de mi agencia, y me dijeron que hasta el lunes , siguen las negociaciones, así que por lo menos hasta el lunes estará abierta la agencia, así que esas son las últimas noticias.
Te pongo la última noticia que a salido publicada, después el hilo del foro , para que veas la situación de mucha gente,es un hilo muy largo aunque empieces a leerlo desde la mitad ya te vas haciendo una idea, sobretodo los últimos mensajes de finales de abril.

www.que.es/ ...ueada.html

El hilo del foro

www.losviajeros.com/ ...;start=890

2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro_pp,te voy a poner el telefono de Pullmantur de atención al pasajero,por si quieres llamar,bueno lo pongo para todos.
Por lo menos te informarán de como van las cosas. Incluso te piden números de telefono de contacto y mail, para llamarte cuando encuentren una solución, pues quieren que nadie que contrató el crucero con ellos, se queden sin crucero, y sin dinero,andan reuniendose, para darnos una solución.
ATENCION AL PASAJERO:914187050.
LLama por lo menos tendrán un modo de comunicarse contigo.
Por lo menos a mi, me han asegurado que me llamaran,ya saben mis datos,si está en su intención de hacer algo,ya saben como ponerse en contacto conmigo

Última edición por Polizon el Jue, 29-04-2010 23:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb lo tengo contratado con marsans.

Desde hace 2 días estoy intentando hablar con Pullmantur y siempre tienen todos los agentes ocupados, me ha sido imposible.

De todas formas, aunque nos cambiemos de agencia. ¿no es Pullmantur del grupo Marsans?. Podrá entonces ser lo siguiente ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

magerit Escribió:
Yo tb lo tengo contratado con marsans.

Desde hace 2 días estoy intentando hablar con Pullmantur y siempre tienen todos los agentes ocupados, me ha sido imposible.

De todas formas, aunque nos cambiemos de agencia. ¿no es Pullmantur del grupo Marsans?. Podrá entonces ser lo siguiente ¿no?

Eso no lo sé.
He escrito todo lo que sé, porque son gestiones que llevo haciendo días, con soluciones que me ofrecía mi agencia, pero que aún no han llevado a cabo, pues les ponen impedimentos,y lo que me ha dicho Pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ahora mismo estoy asustadisima.
Yo tengo ya pagada la mitad del crucero por que para la oferta de "momentos Pullmantur" pedian eso, y con 100% de gastos de cancelación.

Acabo de escribir un mail a la chica de mi agencia. Creo que hoy no voy a poder dormir hasta ver lo que ocurre. Que miedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

magerit Escribió:
Pues ahora mismo estoy asustadisima.
Yo tengo ya pagada la mitad del crucero por que para la oferta de "momentos Pullmantur" pedian eso, y con 100% de gastos de cancelación.

Acabo de escribir un mail a la chica de mi agencia. Creo que hoy no voy a poder dormir hasta ver lo que ocurre. Que miedo.

No Magerit, antes que miedo esperanza, yo aún tengo un hilito de esperanza, no me cabe en la cabeza que nos pudiera pasar algo así, sin soluciones,aún dicen las noticias que todo no está perdido,van a seguir negociando, mejor pedir que todo llegue a buen puerto, el miedo no lleva a ninguna parte.
Venga animos, ya nos contamos lo que vaya sucediendo, todo lo que me vayan diciendo ,por lo menos por mi parte, lo iré poniendo ,por si puede servir para resolver algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a tod@s
Pedro_pp
Por favor me podrias mandar tu famosa guia.?nose como contactar contigo ,pues no puedo saber tu email.
Pero si quieres mandarme la guia,mi email es jucruca@navalvillardepela.es
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es interesante y complementa algo la guia de Pedro para SPB
www.san-petersburgo.com/compras.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Yo también he contratado con Marsans, el miércoles me llamaron de la agencia para hacerme una devolución del dinero entregado a mi visa, como hace más de un mes que había realizado el pago, la devolución no ha podido ser inmediata, así que me han solicitado que sea a través de una autorización bancaria, que según ellos es muy rápida, y así se reintegrará el total del pago a mi tarjeta en el plazo de un mes. Tuve que dejar 300 euros en efectivo como señal y si Marsans tuviera problemas el crucero se cedería a una agencia asociada, manteniéndome el precio pactado con ellos,
Parece ser que de esta forma me garantizan el viaje, pero las noticias de prensa son muy desalentadoras y tengo mucho miedo de que pase algo en estos pocos días que son necesarios para la orden bancaria, una vez firmada, la devolución del dinero ya está asegurada, aunque tarden un poquito, pero los nervios y el disgusto no me lo quita nadie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

r.a.r.a. Escribió:
Hola a todos
Yo también he contratado con Marsans, el miércoles me llamaron de la agencia para hacerme una devolución del dinero entregado a mi visa, como hace más de un mes que había realizado el pago, la devolución no ha podido ser inmediata, así que me han solicitado que sea a través de una autorización bancaria, que según ellos es muy rápida, y así se reintegrará el total del pago a mi tarjeta en el plazo de un mes. Tuve que dejar 300 euros en efectivo como señal y si Marsans tuviera problemas el crucero se cedería a una agencia asociada, manteniéndome el precio pactado con ellos,
Parece ser que de esta forma me garantizan el viaje, pero las noticias de prensa son muy desalentadoras y tengo mucho miedo de que pase algo en estos pocos días que son necesarios para la orden bancaria, una vez firmada, la devolución del dinero ya está asegurada, aunque tarden un poquito, pero los nervios y el disgusto no me lo quita nadie

Esto esta siendo un mal sueño para muchos de vosotros ,confiamos que todo se solucione y podais disfrutar de este crucero !!!!!ANIMO!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes