EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 47 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 342892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
r.a.r.a. Escribió:
Hola a todos
Yo también he contratado con Marsans, el miércoles me llamaron de la agencia para hacerme una devolución del dinero entregado a mi visa, como hace más de un mes que había realizado el pago, la devolución no ha podido ser inmediata, así que me han solicitado que sea a través de una autorización bancaria, que según ellos es muy rápida, y así se reintegrará el total del pago a mi tarjeta en el plazo de un mes. Tuve que dejar 300 euros en efectivo como señal y si Marsans tuviera problemas el crucero se cedería a una agencia asociada, manteniéndome el precio pactado con ellos,
Parece ser que de esta forma me garantizan el viaje, pero las noticias de prensa son muy desalentadoras y tengo mucho miedo de que pase algo en estos pocos días que son necesarios para la orden bancaria, una vez firmada, la devolución del dinero ya está asegurada, aunque tarden un poquito, pero los nervios y el disgusto no me lo quita nadie

Esto esta siendo un mal sueño para muchos de vosotros ,confiamos que todo se solucione y podais disfrutar de este crucero !!!!!ANIMO!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también tengo el crucero contratado con Marsans. En cuanto me enteré de la noticia fui corriendo a la agencia y me dijeron que tenían dos soluciones, o anular o esperar y pasarme a una agencia asociada. Eso fue hace dos semanas. El miercoles fuimos otra vez. Entonces nos dijeron que hasta jueves o viernes no sabrían nada, que había un comprador y que probablemente se solucionase todo. De todas formas, nos devolvieron la mitad del dinero que habíamos dado y nos hicieron firmar un papel para devolvernos mediante trasferencia bancaria el resto, cosa que no entiendo, porque si no tienen dinero, ¿cómo van a pagarnos?. También nos dijeron que no estaba tan claro eso de que pudieran traspasar los viajes a la empresa asociada. Estoy muy contenta con el trato de las chicas de la agencia, pero conforme va pasando el tiempo me entristece más pensar que nos vamos a quedar sin crucero, espero que no ocurra.....
En fin, pensemos en positivo y esperemos que todo se solucione.
De todas formas, Pullmantur algo tendrá que hacer para no quedarse sin todos los pasajes que ya tiene reservados...
⬆️ Arriba
Asunto: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Travel Addict

¡hola¡ también tenemos contratado el crucero con marsans, y estamos muy tranquilos pues pulmantur nos dijo que la agencia era sólo mediadora, y que si desaparecia de la escena, ellos se pondrian directamente en contacto con nosotros. Por supuesto a quien llamamos fue a pullmantur, nos dijeron que nuestras reservas estaban hechas, y nos pidieron telefono e email para ponerse en contacto con nosotros en tal caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver quien me puede contestar, ¿ con cuánto tiempo hay que contratar la excursión de San Petesburgo con agencias rusas?
¿Alguien puede decirme con qué otras agencias puedo contactar para organizar excursiones por Helsinki, Tallin , Estocolmo, Gdans, y Coopenaghe?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

r.a.r.a. Escribió:
Hola a todos
Yo también he contratado con Marsans, el miércoles me llamaron de la agencia para hacerme una devolución del dinero entregado a mi visa, como hace más de un mes que había realizado el pago, la devolución no ha podido ser inmediata, así que me han solicitado que sea a través de una autorización bancaria, que según ellos es muy rápida, y así se reintegrará el total del pago a mi tarjeta en el plazo de un mes. Tuve que dejar 300 euros en efectivo como señal y si Marsans tuviera problemas el crucero se cedería a una agencia asociada, manteniéndome el precio pactado con ellos,
Parece ser que de esta forma me garantizan el viaje, pero las noticias de prensa son muy desalentadoras y tengo mucho miedo de que pase algo en estos pocos días que son necesarios para la orden bancaria, una vez firmada, la devolución del dinero ya está asegurada, aunque tarden un poquito, pero los nervios y el disgusto no me lo quita nadie

Hola, a mi también me llamaron ayer de Marsans para decirme que como siguen sin saber nada pues rembolsan los anticipos. Yo ya lo tengo en mi visa. Y eso de que por pagar hace 1 mes no podia, yo pague en Enero y me ha dicho que se puede devolver imediatamente si el pago se hizo como maximo hace 4 meses.
Y ahora pues a esperar si se soluciona la historia con la venta o si no que pasaria a otra agencia manteniendo el precio ya que la chica lo más seguro es que se vaya a esta otra agencia y ha pactado eso con sus clientes por que si no tendrias que aceptar las condiciones que cada agencia te diga.
A ver si sabemos algo pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eduana Escribió:
hola a todos. ¿Alguien sabe si los del 11 de septiembre se están organizando ya?. Porque por privados he contactado con algunos, pero por ahora no se está organizando nada. Si alguien de esta fecha, está organizando que me mande un privado. Gracias.

Hola Eduana,
Nosotros también viajamos el día 11 de septiembre. Mi mail es eduardomj@hispavista.com.
Si te enteras de si alguien está organizando algo, avisame.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Una compañera de trabajo, con toda su familia (marido, padres, 2 hermanas, cuñado y una amiga, en total, 8 personas), hacen el crucero de capitales bálticas con pullmantur con salida el 31 de julio. Si sois tan amables de mandarme esa guia tan maravillosa, lo agradecería, y si pudieráis informarme sobre las excursiones por libre, también. Ahora mismo, estamos muy verdes. Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

[Te recomiendo que pongas tu mail,para que te manden esa información.

Última edición por Polizon el Mar, 01-06-2010 12:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:29 pm Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

------
Chicos ultimas noticias, segun un acuerdo con Pullmantur y la dirección de Marsans, todas las reservas con salida este fin de semana la tienen garantizada, no da tiempo a liberar todas las docus pero con bono de agencia directamente al puert o aeropuerto.
Gracias a dios se va salvando la situación por los pelos.

www.losviajeros.com/ ...start=1070

Os pongo una noticia recibida ahora mismo.Parece que Pullmantur se está implicando en el tema. Ojala todo siga adelante.

⬆️ Arriba

New Traveller

A todos los afectados por MARSANS, el telefono directo de atención al cliente de Pullmantur es 91 4187050
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que triste es ver el foro animado y que sea por que hay un par de sinverguenzas que estan amargando la vida, a todo@s aquell@s que han puesto todas sus ilusiones en sus vacaciones
Espero que todo esto sea un mal sueño y que en los respectivos grupos cuando os junteis en las excursiones ,se hable de esto como eso.....un mal sueño
ANIMO compañeros nos veremos en el barco TODOSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Siguiendo los consejos de Polizon, llamé a Pullmantur, me atendieron muy amablemente, me confirmaron que mi reserva estaba correcta y me comentaron que la junta directiva estaba reunida para buscar una solución a las reservas de Marsan, de todas formas les pedí consejo para no tener problemas y me dijeron que lo mejor era hacer un traspaso de mi reserva a otra agencia, siguiendo este consejo, me fui a la agencia con la que siempre he contratado mis viajes (no la pongo pues es local), les expliqué todo el problema y llamaron a Pullmantur donde les dijeron que ellos mismos pueden pedir a Marsans el traspaso de la reserva y que a mi no me tienen que abonar el dinero adelantado, lo pueden hacer directamente a la nueva agencia. Me comentaron que esto ya lo habían hecho otras veces, y que trasladar la reserva se hace sin problema, lo que es mas complicado aunque al final se consigue es que transfieran el dinero.
Bueno os seguiré informando de como transcurre todo.

2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros bálticos, de nuevo me pongo en contacto con vosotros por si a alguien le interesa hacer san petersburgo por libre, pertenezco al crucero del 12 de junio y a estas alturas no he contactado con nadie que se una, en otro caso estaría interesada en las excursiones con guías locales pero contratándolas sin ser por pullmantur, animaros que se acerca el día de partida. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s

Mi estado de animo y de seguridad no es el mejor después de hablar ayer con marsans, no te garantizan nada. En mi caso no me cambian l expediente a otra agencia por que lo tengo pagado totalmente, pido los billetes y me dicen que se dan unos días antes de la salida, yo no se que puedo hacer, he pensado incluso tirar del seguro haber si me abonara el viaje y contratarlo con otra agencia, pero...... No tengo ni idea por donde tirar, habra que esperar que llegue el lunes a ver como se queda la cosa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Yo me voy de luna de miel el 4 de septiembre en el empress capitales balticas, alguien me podría aconsejar sobre las excursiones?? o si ya hay algun grupo formado? he visto que hay listas y una famosa guía...
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beapops Escribió:
Hola a todos!!!
Yo me voy de luna de miel el 4 de septiembre en el empress capitales balticas, alguien me podría aconsejar sobre las excursiones?? o si ya hay algun grupo formado? he visto que hay listas y una famosa guía...
Muchisimas gracias

Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:26, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alcatraz, intentaré contactar con alguien del grupo.
Para que me pongan en la lista, somos 2 adultos y mi dirección de correo electronico es bestebanpe@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beapops Escribió:
Muchas gracias Alcatraz, intentaré contactar con alguien del grupo.
Para que me pongan en la lista, somos 2 adultos y mi dirección de correo electronico es bestebanpe@hotmail.com
Tomo nota y hoy ya saldras en la lista
Contacta con ellos

Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos unirnos al hilo de empress fecha 19-junio-2010
Somos dos matrimonios, email dmoralp@hotmail.com.
( 4 adultos ).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes