Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
netzal Escribió:
Alcatraz Escribió:
NETZAL
Te ruego si puedes que quites tu mensaje yo tomo nota y actualizo hoy hay que llevar un orden y un control si cada uno se apunta sin consultar sera un desmadre ya que llenamos las paginas con listados perdiendo el control y haciendolo poco operativo de hecho has cojido la actualización de hace mas de 15 días ,si otro hace lo mismo basandose en la tuya habremos perdido la información de todos aquellos que se han apuntado después y los moderadores cuando llegamos a 100 paginas eliminan las que ellos creen convenientes hoy ya se habia actualizado la lista
Disculpa, no sabía que había que notificarlo antes, simplemente escribí preguntando y como no me contestaba nadie me apunté a la lista, intentaré quitar el mensaje pero no se si lo tiene que hacer el administrador. Entonces te ruego que cuentes con nosotros cuatro y si puedes me lo confirmes, muchas gracias
Como podras ver ayer mismo ya te actualice en el listado
Repito este listado simplemente es para tener datos y que entre vosotros os organiceis nunca es para confirmar que estais apuntados a las excursiones
Espero que mi comentario no te molestara pero si cada uno se apunta el la lista llenamos enseguida las paguinas y cuando el moderador hace limpieza perdemos información
Ademas es poco operativo ver tanto listado la información se pierda así
Hola,
Me he puesto en contacto con una agencia para la visita a San PETESBURGO, los del grupo del 7 de agosto que puedan estar interesados contactar conmigo.
Un saludo para todos.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Alcatraz apúntame a mí el día 12 de junio.
Como veo que no hay nada organizado para esa fecha, le he escrito a las agencias en San Petersburgo y alguna ya me ha respondido. Necesito que los que van ese día se pongan en contacto conmigo para que organicemos la visita se San Petersburgo, ya que con el barco sale muy muy cara y ves muchas menos cosas. Mi correo es piliquirodri@hotmail.com
Por cierto, sabéis los horarios de los vuelos desde Madrid y desde Barcelona, tanto de ida como de vuelta, tengo que confirmarle mañana a la agencia desde donde quiero salir
Soy nuevo en este foro. Salimos el 10 de julio con pullmantur desde copenhage. Pedro, me puedes enviar la guía y me podeis agregar al grupo, para el tema de las excursiones y.... Mi e-mail: Rajubao@yahoo.es. Gracias anticipadas.
piliqui Escribió:
Alcatraz apúntame a mí el día 12 de junio.
Como veo que no hay nada organizado para esa fecha, le he escrito a las agencias en San Petersburgo y alguna ya me ha respondido. Necesito que los que van ese día se pongan en contacto conmigo para que organicemos la visita se San Petersburgo, ya que con el barco sale muy muy cara y ves muchas menos cosas. Mi correo es piliquirodri@hotmail.com
Tomo nota y mañana saldras en el listado
Falta saber cuantos vais y si sois todos adultos o va algun niño]
LAURETAH Escribió:
Soy nuevo en este foro. Salimos el 10 de julio con pullmantur desde copenhage. Pedro, me puedes enviar la guía y me podeis agregar al grupo, para el tema de las excursiones y.... Mi e-mail: Rajubao@yahoo.es. Gracias anticipadas.
Mañana saldras en el listado
Pero ese listado es para que os pongais en contacto u os organiceis ,no es para confirmar que estais anotados en ninguna excursion
Alguien sabe si merece la pena salir desde Madrid o desde Barcelona?
Lo digo por saber qué vuelos merecen la pena porque puedas tener más tiempo allí, tanto el día de llegada como el de salida
Hola Repesi, me ha parecido leer que en Helsinki ,hay que ir al aeropuerto
Por nuestra cuenta.
Me lo puedes explicar, pues a mi me dijeron en la agencia que nos recogian en el puerto y nos llevaban al aeropuerto,a la hora que nos correspondia segun vuelo de salida.
Yo también tengo la misma hora de salida que tú.
La buena noticia de hoy es que parece que el volcán dejo de eruptar ceniza, así que se acabaron (confiemos en forma definitiva) las preocupaciones sobre las salidas de cada semana.
piliqui Escribió:
Alguien sabe si merece la pena salir desde Madrid o desde Barcelona?
Lo digo por saber qué vuelos merecen la pena porque puedas tener más tiempo allí, tanto el día de llegada como el de salida
Los vuelos estan programados de tal forma que si eres la primera el llegar ,eres la primera en salir
No puedes ser la primera en salir y la ultima en regresar ,se hace así para que todos estemos el mismo tiempo
Yo te puedo decir que salgo desde Barcelona el 3 de Julio a las 9 horas y regresare el día 10 de Julio desde Copenhague a las 12,55
Hay quien sale de Madrid a las 10,30 y regresa a las 16,20
Otros salen a las 12,30 y regresan a las 18
La buena noticia de hoy es que parece que el volcán dejo de eruptar ceniza, así que se acabaron (confiemos en forma definitiva) las preocupaciones sobre las salidas de cada semana.
Los que salimos de Helsinki vamos a tener muy poco tiempo para disfrutar de esta ciudad, pero con la guía de Pedro estoy intentando preparar una pequeña visita por nuestra cuenta para poder ver algo antes de embarcar. Sabéis en qué puerto de Helsinki atraca este año el Empress?? Sabéis si es el muelle que está cerca del mercado viejo, la plaza del Senado,... Etc??? (Ójala) He mirado en los link de las guías de otros años, pero no consigo ver en que muelle será en 2010.
Gracias por la ayuda!!!
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Hola Alcatraz, soy Adel y me he estado encargando del grupo 10/07/2010.
Este grupo ya está cerrado,¿que haces con el listado lo dejas? lo digo para
Los que vayan llegando abran un 2º grupo.
Saludos.
En cuanto a las excursiones, la mayoría las hicimos por nuestra cuenta. Gdanks tiene un casco histórico pequeño, solo necesitas desplazrte desde Gdynia hasta Gdanks (unos 20 km) y el resto por libre.
Klaipeda no tiene mucho que ver, el barco atraca muy cerca del centro, no tiene pérdida.
Estocolmo también es facil. Hay que ver 4 islas. El desplazamiento entre las islas lo hacimos con barcos públicos que circulan por los canales y que pasan cada 15 minutos, Cuestan 10 euros y los coges cuantas veces quieres.
Tallin tampoco tiene pérdida. Es facil hacerlo por libre.
St Petersbrugo: como son dos días, el primero contratamos 2 excursiones: Pedro el Grande y Paseo por los canales. El segundo lo hicimos por libre, contratando la mas barata para bajar del barco sin necesidad de visado.
Helsinki también se hace por libre. Es una ciudad pequeña, tranquila, muy agradable. El aeropuerto está a 20 km.
Nos hizo un tiempo esplendido. Las temperaturas rondaron entre los 11 y los 26 grados.
Hola, me alegro de que todo os haya ido bien, una pregunta, en Estocolmo se pueden coger los barcos-bus al salir del Empress ,o tienes que tomar antes un bus para llegar a alguna de las paradas de los barquitos?
Alguien me puede ayudar?? Somos un matrimonio que salimos en el Empress del día 7 de Agosto. Me han comentado que se está organizando un grupo para la excursión de San Petersburgo. Mi correo es sagrariojarillo@hotmail.com. TINA.