Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
twister-girl Escribió:
Organizamos un mini-grupito para 8-10 personas para la excursion independiente en San-Petersburgo, salida de 12 de junio de Copenhague, estaremos en San-Petersburgo los 17 y 18 de junio. Aquí tengo el programa:
Primer día
10.30 Nos encontramos en el puerto.
12.30-14.30 La visita del museo de Hermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad.
13.30-14.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.
En caso de 8-10 personas el precio sera de 140 Eurakos por persona. Ya somos 4, buscamos 4 personas mas. Por favor, si quieren apuntarse, contactan la agencia (editado por luna-llena)
Casi todas incluyen una hora de crucero por los ríos y canales, y la visita al metro, deberías pedírselo a la agencia
pacoalicante, si no pones el correo va a ser dificil enviarte la guia.
ViajeroKlaipeda, en Klaipeda ¿hay posibilidades de coger taxis?, a veces sale mas económico.
.
Si, se pueden coger taxis, pero cuesta 25€ por persona al Museo del Ámbar y solo lleva y trae, te deja afuera del parque y allí tienes que ir solo y pagar por separado la entrada al Museo (3 €)… y naturalmente no habla castellano ; creo que la excursión de (editado por luna-llena) con guía en castellano y autocar con aire acondicionado (cosa que allí para algunos taxis es desconocido, y créeme, en agosto sirve!) y la entrada al museo inclusa cuesta lo mismo y me parece que en caso de grupos te dan la excursión con guía, exclusa la entrada al museo a un costo menor; habría que preguntarles
Última edición por ViajeroKlaipeda el Mie, 09-06-2010 12:19, editado 1 vez
LUNA LLENA, YA ESTÁS EN ESTE FORO TAMBIEN, ME ALEGRO, EL AÑO PASADO YA ESTABAS EN EL FORO DEL CRUCERO CON EL SOVEREING, LA VERDAD QUE FUISTES UNA MUY BUENA MODERADORA/O. SALUDOS
Gracias Trenado, pero te cuento un soy la moderadora de todo el foro de CRUCEROS así que para alegría de unos y pesares de otros, me muevo en todos los hilos
Hola, somos 3 personas de 34 años de valencia y hacemos el crucero con salida del 10 de julio , hemos visto que hay dos grupos organizados para las excursiones y nos gustraría formar parte de ellos, por favor, decidnos que tenemos que hacer, no tenemos mucha idea de como apuntarnos. Mi nombre es vicente y mi dirección de email es: vicentemontana@hotmail.com.
Gracias
PEDRO: que guía, madre mía,se me ha terminado el papel. Todo el mundo habla de ella y con razon. El fin de semana trabajare con ella. Sabes algo de los grupos y las excursiones por libre. Esto del foro me esta gustando, no me lo imaginaba así. Un abrazo
me he liado un poco con el "rollo de la pagina historico" no respondi enseguida a RUFO y ahora no lo encuentro pero de todas formas le quiero dar las gracias por su diario de a bordo , a los que hayais regresado : en S P B a tu aire ¿HAY QUE TENER EL VISADO DESDE ESPAÑA? MIL GRACIAS
hola, somos 3 personas de 34 años de valencia y hacemos el crucero con salida del 10 de julio , hemos visto que hay dos grupos organizados para las excursiones y nos gustraría formar parte de ellos, por favor, decidnos que tenemos que hacer, no tenemos mucha idea de como apuntarnos. Mi nombre es vicente y mi dirección de email es: vicentemontana@hotmail.com.
Gracias
Somos un matrimonio de alicante.Estamos como vosotros: buscando información sobre las excursiones. Sobretodo de las de San Petersburgo. Yo se que se han formado dos grupos pero no se si admitiran a mas gente, ni precios, ni horarios... Animo que dentro de nada estamos allí
Hola pedro, tengo previsto viajar en el crucero capitales bálticas.
He leído que tienes una guía estupenda
Te agradecería que me la enviaras.
Gracias y saludos jvc
Mi correo:
1952jv@telefonica.net
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Pedroooooo! por favorrrrrr! que no me llega tu guía de ninguna de las maneras. Hasta te he mandados mensajes internos. MI QUERER LA SUPERGUÍAAAAAAAAAAAA! snif snif.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Klaipeda, gracias por responder. Ya veo que la calidad de la comida ha bajado. En fin! no hay mal que por bien no venga... Así no engordaremos tanto, jejeje. Pero tan incomible es? Y el buffet magníficooooooooooo? En aquella ocasión hice las fotos y me fui pitando porque aún tenía en la campanilla la cena y de ver tanta comida me moría. Siempre me arrepentiré de no haber probado al menos un bomboncito... MADRE MÍA QUÉ PINTA TENÍAN!
me he liado un poco con el "rollo de la pagina historico" no respondi enseguida a RUFO y ahora no lo encuentro pero de todas formas le quiero dar las gracias por su diario de a bordo , a los que hayais regresado : en S P B a tu aire ¿HAY QUE TENER EL VISADO DESDE ESPAÑA? MIL GRACIAS
No. Te vale el visado del día anterior que te hacen con la excursión del barco.
Hola, me acabo de incorporar a este foro. Voy a hacer el crucero del día 3 de julio y me gustaría que alguien me enviara información sobre el viaje, "la famosa guía de Pedro", si me puedo inscribir en algún grupo para contratar excursiones más económicas. Somos 4 personas, un matrinio con 2 niñas (16 y 12 años), el tema del visado para S. P. Y cualquier otra ayuda que pueda ser necesaria.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
pacoalicante Escribió:
montaña1 Escribió:
hola, somos 3 personas de 34 años de valencia y hacemos el crucero con salida del 10 de julio , hemos visto que hay dos grupos organizados para las excursiones y nos gustraría formar parte de ellos, por favor, decidnos que tenemos que hacer, no tenemos mucha idea de como apuntarnos. Mi nombre es vicente y mi dirección de email es: vicentemontana@hotmail.com.
Gracias
Somos un matrimonio de alicante.Estamos como vosotros: buscando información sobre las excursiones. Sobretodo de las de San Petersburgo. Yo se que se han formado dos grupos pero no se si admitiran a mas gente, ni precios, ni horarios... Animo que dentro de nada estamos allí
Escribirme un privado con vuestros correos y os doy el correo de otra gente que también quieren hacer grupo