EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 237860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Vanerubio por tu comentario. Con la información de ViajeroKlaipeda y la tuya ya tengo claro lo que haremos.
Rufo
⬆️ Arriba

Experto

ARANTXI1426 Escribió:
VANERUBIO MUCHAS GRACIAS YA HE RECIBIDO LOS DIARIOS DE ABORDOME HAN SERVIDO DE MUCHO SOBRE TODO CON RESPECTO A QUE TIPO DE ROPA LLEVAR ETC. PERO SI TE QUISIERA PREGUNTAR SOBRE LAS EXCURSIONES EXCEPTO LA DE SAN PETESBURGO NO SE SI HACERLAS POR LIBRE PUES EN ALGUNAS HAY MUY POCO TIEMPO Y SI ENCIMA NO SABES POR DONDE EMPEZAR ME PUEDES COMENTAR COMO LO VES GRACIAS

Nosotros las cogimos todas con agencias, excepto Copenghe y Hensilki, creo que por comodidad, nos salieron bien de precio y como estas tan poco tiempo en las ciudades aprechamos mas el tiempo.
De todas formas hubo gente que las hizo por libre y vinieron contentos.
Mi consejo es que Tallin y Klaipeda ( a no ser que quieras ir al museo de Ambar o colina de brujas ) las podeis hacer perfectamente por libre.
Estocolmo , amigos nuestros las hicieron por libre y vieron la mitad que nosotros, nosotros la contratamos con una guia y estuvo genial, la cogimos de 6h y aprovechamos el tiempo a tope y quedamos encantados con la guia.
⬆️ Arriba

Experto

vanerubio Escribió:
puni1 Escribió:
Hola mira vanerubio te pongo otro correo:
Josrib@wanadoo.es
Gracias.

Diario enviado
Me ha dado error, revisa el correo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Sigo aquí de preparación. Voy leyendo lo que puedo pero tengo algunas dudas:

- Nosotros tenemos un vale de 200 euros para gastar en el barco como queramos (excursiones, peluquería, masajes...). Como en SPB hemos contactado ya con una agencia local y ya tenemos los 2 días ocupados quería saber si había alguna otra excursión interesante que contratar con el barco. He leido que la de la colina de las brujas está bien porque para hacerla por libre es más difícil. Alguien me puede aclarar algo?

- El museo del ambar por donde para. Como leí que el mejor y más barato se compra allí... Ya sabéis la familia siempre espera algo de los viajes aunque yo lo traigo con cartilla de racionamiento. Y es que me niego a perder mucho tiempo buscando qué regalar a quién, BUFF! Pero lo del ambar es que (cosa rara) me hace ilusión hasta a mi, jeje.

Muchas gracias. Aquí sigo leyendo que ya me duelen los ojos y tooooooo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, si teneis alguna duda o quereis los diarios de a bordo es mejor que me mandeis un privado, son muchas pagina en el foro y aunque intento leerlas a diario se me puede escapar alguna.
Si alguien me los ha pedido y no les ha llegado, mandarme un mensaje y os los envio.
Si alguien sabe subirlos al foro que me avise, así los ponemos y todo el mundo puede disponer de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vanerubio Escribió:

Nuestro grupo hicimos excursion al múseo de Ambar y Klaipeda.
La ciudad se puede ver por libre muy facilmente, esta muy cerca del puerto y pero tiene poco que ver, pero si quereis ver el museo y la colina de brujas es mas complicado porque esta lejos y hay poco tiempo, creo que mejor con agencia.
Con la agencia quedamos encantados, se portaron genial, aunque a mi personalmente el museo me parecio un rollo, con el trato que recibimos de los guias compenso la excursion.
A mi me hubiera gustado ir a las colinas pero llovia bastante y no pudimos hacerla.

Hola Vane,

Perdóname la pregunta; porfa, con que agencia la habéis hecho en Klaipeda?

Gracias de nuevo por los diarios y los precios.

Un abrazo,

F.
⬆️ Arriba

Super Expert

chuzy Escribió:
Azul, me he impreso tu diario del viaje también como guía (Me parece muy completo para ser "relativamente corto") y quería preguntarte algo. He visto que el segundo día en S. Petersburgo hiciste una excursión del barco llamada "SP a tu aire", pero que ibais con un guía, me puedes contar algo más de esa excursión? (En la página de Pullmantur no está), te enseñan primero algo y luego te dejan tiempo libre o como va?

Muchas garcias!!!

CHUZY:

Te llevan de un lado a otro en bus, parándote en los sitios que has visto el día anterior, pero sin tiempo para casi nada. Creo que te dejan algo de tiempo libre para compras y demás.

Te aconsejo que te lo organices por tu cuenta como cuento en mis rutas. Disfrutarás muchísimo más.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Azul. Es que nosotros también queremos hacer SPB por el barco y el resto por libre, pero no sabemos que excursión coger el segundo día. Por lo que entiendo, vosotros pedisteis al guía bajar del bus y estar por vuestra cuenta, no hay problemas en ese caso con el visado, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

CHUZY,
El sello del visado en el pasaporte que te ponen el primer día te sirve para el segundo día.

La primera parada es la plaza de la Iglesia de San Isaac. Bajaros aquí, despediros del guía hasta la última parada del día (Plaza Iskusstv, al lado de la Iglesia de la Sangre Derramada y la c/ Nevsky) y aprovechar empezando por la subida a su cúpula. Es una vista que poca gente ve y es preciosa.
⬆️ Arriba

Experto

Genial Azul, te haré caso. Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He visto que anda circulando los diarios de a bordo salida Helsinki, pero ¿Alguien tiene los diarios desde Copenhague y me los podria enviar?

Mi correo es evavizarrrogomez @ hotmail . Com.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vanerubio, ¿puedes enviarme los diarios de a bordo? Mi e-mail es jesus punto rico @ gmail punto com. Gracias.

Stampao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Azul88 Escribió:
CHUZY,
El sello del visado en el pasaporte que te ponen el primer día te sirve para el segundo día.

La primera parada es la plaza de la Iglesia de San Isaac. Bajaros aquí, despediros del guía hasta la última parada del día (Plaza Iskusstv, al lado de la Iglesia de la Sangre Derramada y la c/ Nevsky) y aprovechar empezando por la subida a su cúpula. Es una vista que poca gente ve y es preciosa.
A qué cúpula te refieres? A la de la Sangre Derramada? La cúpula está incluida en el precio de entrada o es a parte?
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
Azul88 Escribió:
CHUZY,

A qué cúpula te refieres? A la de la Sangre Derramada? La cúpula está incluida en el precio de entrada o es a parte?

A la de San Isaac. Es por tu cuenta. No te dan tiempo a verla si vas con el grupo de la excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor VENERUBIO, me podias enviar los diarios de a bordo con salida en Helsinki. Mi correo es espejocarasa@hotmail.com

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

, hola a todos iremos el 26 de junio a 3 de julio en este crucero con salida desde copenague , es la primera vez que hago un crucero y no se bien como funciona .Alguien me puede ayudaR con el tema de las excursiones ,hay alguna organizada , necesito visado para san petesburgo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vanerubio Escribió:
nurogu Escribió:
algun viajero de mayo tiene los precios de excursiones en el empress?

Mandame un privado con tu correo y te paso los precios.

Hola yo también estoy interesada en tener los precios de las excursiones de empress... Alguien me las manda por favor a
Angelsguti@gmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 19 salimos de barcelona dirección helsinki.. Alguien más ????

:-))
⬆️ Arriba

Experto

Sevilla, te he enviado un mensaje privado explicándotelo.
⬆️ Arriba

Experto

....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes