Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Azul88 Escribió:
CHUZY,
El sello del visado en el pasaporte que te ponen el primer día te sirve para el segundo día.
La primera parada es la plaza de la Iglesia de San Isaac. Bajaros aquí, despediros del guía hasta la última parada del día (Plaza Iskusstv, al lado de la Iglesia de la Sangre Derramada y la c/ Nevsky) y aprovechar empezando por la subida a su cúpula. Es una vista que poca gente ve y es preciosa.
A qué cúpula te refieres? A la de la Sangre Derramada? La cúpula está incluida en el precio de entrada o es a parte?
CHUZY,
El sello del visado en el pasaporte que te ponen el primer día te sirve para el segundo día.
La primera parada es la plaza de la Iglesia de San Isaac. Bajaros aquí, despediros del guía hasta la última parada del día (Plaza Iskusstv, al lado de la Iglesia de la Sangre Derramada y la c/ Nevsky) y aprovechar empezando por la subida a su cúpula. Es una vista que poca gente ve y es preciosa.
A qué cúpula te refieres? A la de la Sangre Derramada? La cúpula está incluida en el precio de entrada o es a parte?
A la de San Isaac. Es por tu cuenta. No te dan tiempo a verla si vas con el grupo de la excursión.
, hola a todos iremos el 26 de junio a 3 de julio en este crucero con salida desde copenague , es la primera vez que hago un crucero y no se bien como funciona .Alguien me puede ayudaR con el tema de las excursiones ,hay alguna organizada , necesito visado para san petesburgo?
SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LA GUÍA DE PEDRO A
M-bayon@hotmail.com, también agradecería me explicarn si hay excursiones organizadas para salidas desde copenague el 26 de junio a 3 de julio y si nos podemos apuntar grrrrracias
hola alguién me puede decir porfavor como se entra en el foro directamente gracias.
Es que me sale otra pagina y cuando comento algo me sale esta que es la que quiero no se estoy toda liada.
Gracias.
Eviwi, teclea en google foro los viajeros empress y te saldrá a la primera.
Por favor VENERUBIO, me podias enviar los diarios de a bordo con salida en Helsinki. Mi correo es espejocarasa@hotmail.com
Gracias de antemano.
Yo tengo los de salida desde Copenague, pero por el foro hay gente que tiene los de Hensilki, pon otro mensaje haber si alguien se anima y te los pasa.
Vane