Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Las fiestas temáticas te puedes llevar la ropa o comprarla allí, que es un robo pero vamos, que no es obligatorio disfrazarse pero si NO eres un soso, te disfrazas, porque es como se lo pasa bien uno.
Y sí, si he hecho ya un crucero Calicastras, hice un sovereign el año pasado y fue el viaje de mi vida, por eso tan rápido me fui a otro crucero, pero...
Karbildo, acabo de entrar en el hilo de los BARRANCAS, pues esta mañana no me dio tiempo, vine a casa tan solo una hora para comer y me fui corriendo a trabajar y ahora es cuando he visto tu mensaje, que has sido tu, quien arreglo mi correo ,GRACIAS...ya me diras como lo haces GRACIAS....
Qué horror de día! Eso de discutir con los seguros es agotador ... Y todavía me queda otra bronca con el fontanero (sigo con las goteras!!!), no sé cómo voy a terminar el día de hoyyyyyyyyyyyy
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ya lo veo después me voy a los madriles, haber que tal se te da hoy con los fonta..., si es que te van, y para un chato siempre hay tiempo, pero solo UNO.
Buenos días a todos ,Karmen no exagero , te lo digo de corazon . Espero que con los artistas no salieras con los pelos de puntas . Karmen ,tengo una curiosidad no tendras un palomar.
Aunque no lo parezca estoy currando.............. Tengo un par de horitas libres :twisted:, pero esta tarde me toca pringar, algo a lo que no estoy habituada , y fueron dos vinos, uno no es ná!!!!