Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ya lo veo después me voy a los madriles, haber que tal se te da hoy con los fonta..., si es que te van, y para un chato siempre hay tiempo, pero solo UNO.
Buenos días a todos ,Karmen no exagero , te lo digo de corazon . Espero que con los artistas no salieras con los pelos de puntas . Karmen ,tengo una curiosidad no tendras un palomar.
Aunque no lo parezca estoy currando.............. Tengo un par de horitas libres :twisted:, pero esta tarde me toca pringar, algo a lo que no estoy habituada , y fueron dos vinos, uno no es ná!!!!
Gracias Manolo ,creo que en vacaciones , cuando este en el barco le voy ha depilar las cejas y le limare los paletos un poco , estara mas atractivo y se llevara a las niñas de calle.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Silvia.
Actualizo el listado y se de alguien que se va a poner muy contento de que hayas entrado, seguro que Monreal o Karbilbo se ponen en contacto contigo por mensaje privado, no te asustes que son buenas chicas, , eso si dime cuantos viajais así lo pongo también.
Gracias Silvia.
Calicastras has cambiado de avatar otra vez y veo que estas creando tendencias ,Leydylaura también esta cambiandolo, creo que con los tres atuendo ultimos no debes ir al barco pues te puedes costipar.
Gracias, seguro que sí, a mi toca ser jurado del concurso de tartas :aplauso:, no os penséis que es on txollo que eso tiene sus riesgos .... Pues las hacen los alumn@s , y nunca se sabe que hay dentro .......... . También haré las fotos!!!!