POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 17 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 527730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días a todos

Por fin ha llegado el viernes, el mejor día de todos.

Jesstha en este fin de semana hablaré con mis amigos y te podré concretar todo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Corsarios.
Jesstha me llego tu mensaje, te he respondido, espero que esta vez te llegue.
Ahora me voy a dormir, la moche ha sido dura.
Hasta luego.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s,

Alcor31, recibido, espero a que me digas.

Cortocircuitos, me ha llegado tu correo.

Letical, tienes un mensaje privado.

Para todos los demás, no olviden ponerse en contacto conmigo para poder ir actualizando el listado.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS A TODOS:
Jesstha, creo que te has saltado a algunos, porque por ejemplo, se que isabel estaba en la lista de paris y londres conmigo y ahora no aparece!
Chaooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PILAR1981 Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS:
Jesstha, creo que te has saltado a algunos, porque por ejemplo, se que isabel estaba en la lista de paris y londres conmigo y ahora no aparece!
Chaooo

Buenos días Pilar1981,

No me he saltado a ninguno, en esta lista SOLO estan los que han confirmado e Isabel no lo ha hecho, yo supongo que ella seguirá interesada pero no ha dicho nada..... Por nuestra "seguridad" (me refiero a realizar una lista real, con los que a día de hoy estamos interesad@s) según vayamos confirmando iremos añadiendo.

Si te das cuenta, tampoco aparece Israeliyo, ni Tereser..... Y supongo que ellos también estaran interesados...

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

JESSTHA!
OK, NO ME HABIA DADO CUENTA, LO SIENTO.

YA QUEDA MENOS.....

CHAO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PILAR1981 Escribió:
JESSTHA!
OK, NO ME HABIA DADO CUENTA, LO SIENTO.

YA QUEDA MENOS.....

CHAO

No problem Pilar
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos

Felicidades a todos los que se llamen Jose, Josefina, etc... Así como a todos los padres de este foro, que creo que somos todos.

Que paseis un buen fin de semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s,

Felicidades a todos los Papis y a todos los José.....

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas días,

Susi1945, tienes mensaje privado......

Si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 19 marzo 2011 a las 9,40 (Hora Canaria)

COPENHAGUE- LIBRE

Jucruz 4
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4
Letical 4
Susi19452

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4

HAMBURGO - LIBRE

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Letical 4

AMSTERDAM – AGENCIA

Jucruz 4
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4
Letical 4
Susi19452

DOVER - LEEDS

Jucruz 4
Cortocircuitos 6
Letical 4

DOVER – LONDRES

Pilar1981 8
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4

LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA

Jucruz 4

LE HAVRE- PLAYAS Y MONT SAINT MICHEL

Cortocircuitos 6
Letical 4

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola, es mi primer crucero y no tengo ni idea de como hacerlo.
Como lo vais a hacer vosotros en cada puerto????
⬆️ Arriba

Experto

Pity, aunque eres del otro hilo, es decir cuando nosotros vayamos tu ya estarás de vuelta, quiero agradecerte la información que has enviado.

Mucha capacidad de gestión y buen precio, además un tiempo muy calculado, para conocer los lugares próximos al puerto del itinerario y disfrutar del programa del barco.
Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Modesto, Pity es muy grande, tenemos esa suerte en nuestro hilo de contra con ella, que a banda es la Directora Generral de Asuntpos Externos, de Recursos del Barco, de Exposiciones, de Listados Geneales y de las Excrusiones..... Todo lo que se mueve allí.
Saludos cordiales desde la emblemática Girona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, quiero agradecer a todos los participes de este hilo, su buena predisposición para emitir informaciones, que todas resultan convenientes para mantener relación entre los compañeros de viaje de ocio y preparar cada uno las excursiones que más le interesen.

Especialmente se aprecia un esfuerzo por mantener la viveza de este foro en Jesstha, que ademas todo lo que nos cuenta es bastante páctico y nos ayudará a tomar decisiones sobre las excursiones mas adecuadas a cada uno, en cuanto a los lugares a visitar, el tiempo empleado y logicamente el precio.

Isabel e Israeliyo de igual manera por iniciar y participar intensamente en ek hilo y molestarse en conseguir informes muy ineresantes.

Creo que en esta linea en buena armonia y valorando cualquier pretensión, seguro llegaremos a acuerdos y beneficio de todos.
⬆️ Arriba

Experto

Alcor31 Escribió:
tereser Escribió:
Alcor, sean las 4.23 o las 5.23, para algunos las calles todavia no estan puestas, realmente es un madrugon
Buenos días

Pues esas son mis horas de levantarme, jejejejeje
Jesstha,estoy pendiente de incluirme (si es posible), en las tres primeras excursiones, aunque continuo pendiente de las demás previstas, la agencia mas conveniente, la información sobre agencias locales, creo Tere estaba gestinando algo al respecto.

Somos un grupo entre 10 y 14 y a mi me gusta oir la opnion de todos para que cada uno decida lo que mas le interesa, espero que en esta Semana Santa este resuelto.

Opinion personal: Las excursiones gestionadas por Edu y Pity en el itinerario inverso, parecen muy interesantes, en cuanto a los lugares a visitar, la duración y el precio, creo que estan muy bien organizadas y ya que nos las han facilitado muy amablemente podríamos aplicarlas al interes del grupo y espero no nos demanden por plagio (es broma).

Jesstha, isabel, Israeliyo, Tere, y por no nombrar a mas, todos aquellos con mejor criterio, si podeis valorarlo, esteramos agradecidos si conocemos las opiniones de vuestro buen saber y entender.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victormzmz Escribió:
hola, es mi primer crucero y no tengo ni idea de como hacerlo.
Como lo vais a hacer vosotros en cada puerto????

Buenos días Victormzmz,

En este hilo vas a encotrar de todo habemos quienes vamos a realizar todas las excursiones con una agencia, hay quien las va a hacer todas por "libre" y hay quien va a hacer un "mixto" (algunas con la agencia y otras por libre). Si quieres información sobre las excursiones que estamos organziando con la agencia, te envio un mensaje privado y las ves.....

Ya me dices.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Modesto7 Escribió:
Especialmente se aprecia un esfuerzo por mantener la viveza de este foro en Jesstha, que ademas todo lo que nos cuenta es bastante páctico y nos ayudará a tomar decisiones sobre las excursiones mas adecuadas a cada uno, en cuanto a los lugares a visitar, el tiempo empleado y logicamente el precio.

Buenas tardes Modesto7, personalmente lo hago para poder hacer las excursiones organidas y que nos salgan bien de precio. Ya que supongo que ninguno quiere dejarse "un riñon" contratando las excursiones con Pull.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Modesto7"]
Quote::
Jesstha,estoy pendiente de incluirme (si es posible), en las tres primeras excursiones, aunque continuo pendiente de las demás previstas, la agencia mas conveniente, la información sobre agencias locales, creo Tere estaba gestinando algo al respecto.

Somos un grupo entre 10 y 14 y a mi me gusta oir la opnion de todos para que cada uno decida lo que mas le interesa, espero que en esta Semana Santa este resuelto.

Opinion personal: Las excursiones gestionadas por Edu y Pity en el itinerario inverso, parecen muy interesantes, en cuanto a los lugares a visitar, la duración y el precio, creo que estan muy bien organizadas y ya que nos las han facilitado muy amablemente podríamos aplicarlas al interes del grupo y espero no nos demanden por plagio (es broma).

Jesstha, isabel, Israeliyo, Tere, y por no nombrar a mas, todos aquellos con mejor criterio, si podeis valorarlo, esteramos agradecidos si conocemos las opiniones de vuestro buen saber y entender.
Saludos.
Modesto, no hay problema, cuando lo tengan claro, me dices y actualizamos.
Las excursiones de Copenhague y Hamburgo las van a hacer con la agencia o por libre???'

En cuanto a las excursiones que han organizado Edu y Pity decirte que ya les hemos plagiado , con su permiso, las excursiones de Pais del Caux y Boca del Sena y la de Ámsterdam ya que en esta últma excursión Edu la había organziado muy completa....

Salu2

Última edición por Jesstha el Dom, 20-03-2011 15:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Gracias jesstha por escribir, si estoy interesado, somos dos personas. No sabemos como hacerlo. Mandeme ese mensaje y le dire algo. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Victor, esta tarde, te envío la información que
Tenemos.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes