Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Mon , que alegria que estes de nuevo por aquí. Imaginabamos que algo pasaba por tu ausencia . Ya he leido lo de tu mami . Espero que solo sea un contratiempo y que mejore fia a día .un besito
Otro enlace qoe he tomado prestado..... Son imagenes de postales de hace 100 años de San Petersburgo, de diferentes zonas, edificios, monumentos, preciosas!!!
Espero que os gusten,
Buenos días a todos. Hoy es el santo de los o las Bienvenidas,si teneis algun conocido con este nombre felicitarlo, da alegria que las personas se acuerden y te feliciten.
Marusa y Enrique mi madre un poquito mejor,gracias por vuestros animos. Se que las fiestas de fallas las habeis tenido pasadas por agua, pero a los valencianos no le puede nadie, ni las inclemencias del tiempo y al final tuvisteis el sol tan esperado para la mascletada y pirotecnica, me alegro un monton.
Hola Manolo! Eb fin , no me ha salido el enlace, ya lo volvere a intentar otro día............. No se que ha pasado cn mi avatar, parece que se ha volatilizado!!!!!
Q tl tu padre? Todo bien?
Es conveniente que todo el mundo solicite su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), es una terjeta por persona, y nos cubre asistencia sanitaria en todos los paises europeos por los que pasamos, excepto en Rusia ( que me estoy informando de a ver como va ahí el tema).
Se puede solicitar por Internet , y en unos pocos días la tienes en casa.
Pongo el enlace directoa la pagina de solicitud ( o eso espero!!!)
Hola Mon me alegra que tu mami vaya mejor . Las fallas estupendiiiiisimas , al final los ultimos días magnificos. Karmen eres un sol, nos ayudan mucho tus enlaces , tu avatar te va de maravilla.
Manolo, y tu papi ? Nuestro hilo esta un poco parado, como ya tenemos todo casi claro .
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Gracias Karmen, lo has hecho bien, eres un sol,como dice Maria, y una luna llena, Maria, esta mejor, ahora necesitara rehabilitación, anda fatal, la verdad es que si que esta parado, es cierto lo tenemos claro, de momento se dice.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Hola. Para quien le pueda interesar, la revista Viajes National Geographic de este mes lleva por 6,95€ la revista (con un reportaje de Copenhague) y una guía de Berlín. Saludos
Gracias por la información Enrique, yo he comprado también la de Lonely Planet (5,95€) que trae una mini guia de Helsinki, ya colgare las direcciones mas interesantes.
Karmen el año pasado solicite la Tarjeta Sanitaria Europea por internet pues hice otro crucero con MSC en el Magnifica y me tardo una semana y cual a sido mi sorpresa que al ver la fecha de caducidad es valida hasta el 2012 y el año anterior también la habia solicitado para otro crucero con Royal Caribbean y caducaba en el año, lo digo ,por si alguien la tiene del año pasado que no hace falta que la solicite.