Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es conveniente que todo el mundo solicite su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), es una terjeta por persona, y nos cubre asistencia sanitaria en todos los paises europeos por los que pasamos, excepto en Rusia ( que me estoy informando de a ver como va ahí el tema).
Se puede solicitar por Internet , y en unos pocos días la tienes en casa.
Pongo el enlace directoa la pagina de solicitud ( o eso espero!!!)
Hola Mon me alegra que tu mami vaya mejor . Las fallas estupendiiiiisimas , al final los ultimos días magnificos. Karmen eres un sol, nos ayudan mucho tus enlaces , tu avatar te va de maravilla.
Manolo, y tu papi ? Nuestro hilo esta un poco parado, como ya tenemos todo casi claro .
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Gracias Karmen, lo has hecho bien, eres un sol,como dice Maria, y una luna llena, Maria, esta mejor, ahora necesitara rehabilitación, anda fatal, la verdad es que si que esta parado, es cierto lo tenemos claro, de momento se dice.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Hola. Para quien le pueda interesar, la revista Viajes National Geographic de este mes lleva por 6,95€ la revista (con un reportaje de Copenhague) y una guía de Berlín. Saludos
Gracias por la información Enrique, yo he comprado también la de Lonely Planet (5,95€) que trae una mini guia de Helsinki, ya colgare las direcciones mas interesantes.
Karmen el año pasado solicite la Tarjeta Sanitaria Europea por internet pues hice otro crucero con MSC en el Magnifica y me tardo una semana y cual a sido mi sorpresa que al ver la fecha de caducidad es valida hasta el 2012 y el año anterior también la habia solicitado para otro crucero con Royal Caribbean y caducaba en el año, lo digo ,por si alguien la tiene del año pasado que no hace falta que la solicite.
Joe, Mon!!! A ver si nos pones santos mas "normalitos", pues con esos nombres: Toribio, Fabiola, Matilda, Cipriano ... En fin que todavia no he podido felicitar a nadie!!!
Os vais a dar una vueltita por el Jerte para ver los cerezos en flor??? dicen que un espectaculo maravilloso!!!! Ya te contare en un e-mail lo que he andado por tu tirra, que me encanta!!!
Todos los años lo solemos hacer , es maravilloso, parece que esta todo el valle nevado, por ahora no podemos hasta que mama este mejor, yo estoy enamorada de mi tierra
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Maria, te voy a contestar yo, con permiso de Mon..., es de las tierras EXTREMEÑAS, de Caceres, creo que de la capital, rectificame si no es así Mon....
Manolo tiene razon ,Maria,soy de Extremadura y de Caceres capital .Como tu dices, bonita tierra,creo que tu eres como tu cuñado y pocas veces me equivoco, eso dicen, mis hermanas.