Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Karmen el año pasado solicite la Tarjeta Sanitaria Europea por internet pues hice otro crucero con MSC en el Magnifica y me tardo una semana y cual a sido mi sorpresa que al ver la fecha de caducidad es valida hasta el 2012 y el año anterior también la habia solicitado para otro crucero con Royal Caribbean y caducaba en el año, lo digo ,por si alguien la tiene del año pasado que no hace falta que la solicite.
Joe, Mon!!! A ver si nos pones santos mas "normalitos", pues con esos nombres: Toribio, Fabiola, Matilda, Cipriano ... En fin que todavia no he podido felicitar a nadie!!!
Os vais a dar una vueltita por el Jerte para ver los cerezos en flor??? dicen que un espectaculo maravilloso!!!! Ya te contare en un e-mail lo que he andado por tu tirra, que me encanta!!!
Todos los años lo solemos hacer , es maravilloso, parece que esta todo el valle nevado, por ahora no podemos hasta que mama este mejor, yo estoy enamorada de mi tierra
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Maria, te voy a contestar yo, con permiso de Mon..., es de las tierras EXTREMEÑAS, de Caceres, creo que de la capital, rectificame si no es así Mon....
Manolo tiene razon ,Maria,soy de Extremadura y de Caceres capital .Como tu dices, bonita tierra,creo que tu eres como tu cuñado y pocas veces me equivoco, eso dicen, mis hermanas.
Manolo, no hice ningun comentario de tu nuevo avatar ,pero hay voy, me gusta y que pena ,que sea solo un avatar y un personaje ficticio,un superheroe de comic, con la falta que nos hace un superman para solucionar todo . Lo dicho, que me gusta.
Hola a todos. Como podeis ver soy novatísimo.
Somos 4 personas para el 27 de agosto, pero he visto que hay varios foros para el Empress en agosto y no sé si este es el correcto.
Gracias