Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes, Bokeron, lo siento, pero este próximo fin de semana y no es para darte un disgusto solo te podrás tomar 1 whisky, ya me tomaré yo los 3. ¿lo pillas, no?.
Corguita veo que le has cogido gustillo al foro. Bien. Vamos a llamar a la plana mayor EDUUUUUU. PITYYYYYY.
Saludos desde Mallorca.
Pau, aquí estoy...
Budeno esto se acerca.. Ultimos datos..
Oporto, es cosa tuya y esta muy bien prepaRADO...
Supongo quer todos tienen la hoja de ruta que tan bien has elaborado. No obstante los Templarios lisboetas, que vamos bajo las órdenes de Pau el día 5 y que no tengais la hoja de ruta, sólo hay que decirlo y os la haremos llegar por correocertificado con acuse de recibo y una sobrasada parta negra.. De la Isla de la Calma, de donde es Alcalde Pau...
Venga señores, seguimos y descontamos otro día...
Saludos cordiales desde la maestra Girona...
Bueno, a ver quien se puede quejar..
He tardado en entrar, pero habeis recibidpo cumplicda respuesta todos auéllos que sopis adictos a este hilo...
He extrañado a Pedro Y Pilar... Bueno, no, no tanto porque seguro que la señora estahjaciendo el resumen para mmmmmmuqui.. Os he dicho que es el nick de los Templarios que más me gusta? Le pones el dedo encima a la mmmmmmmmmmmmmm y guauuuuuuuuuuuuuu
Templarios, sois conscientes de que estamos debajo de la veintena...
De que ya estamos surcando mares...?
Bueno os podreis quejar, verdad? Llevo dos horas dándole al teclado, para que esteis convencidos de que no tengo ganas de ir al crucero...
Saludos cordiales desde la humilde, pero señora Girona...
Última edición por EduGirona el Jue, 14-04-2011 6:39, editado 1 vez
Buenas noches amigo Edu, no te has dejado ni uno. Me sabe mal por Bokeron porque el sábado no podrá tomarse los 3 whiskies por su querido Málaga pero que le vamos a hacer. Edu, el sábado también te tocará sufrir, ya hablaremos.
Saludos desde la isla de la calma.
Hoy he pagado el segundo plazo incluyendo los canales de amsterdam jejeje (me ha dicho la reina que esto se pagaba allá) q adelantada soy pero tiene arreglo. Y ya me manda los bonos en breve... OS dejo por lo menos hasta mañana.
Boas noites
Buenos días...
Hoy 20 días para los Templarios lisboetas...
Y un par mas, para los de Bilbo.. Uno menos para os galegos...
N9o esta mal...
Venga, saludos desde una nublada Girona
Buenos días Edu y Pity solo os quedan 2o días para disfrutar de ese maravilloso crucero y también maravillosamente preparado,SOIS LOS MEJORES , gracias a vosotros dos y alguno mas lo pasareis genial, os lo mereceis. UNA ABRAZO.
Buenos días Monreal....
Bienvenida a ésta tu casa, ya sabes que si.
Gracias, así es, 20 días y estamos zarpando el Atlántico...
Esperemos que si, que sdalga como tenemos previsto.
A la vuelta contaremos como ha ido y lo que hemos hecho, para que los siguitnes puedan tener conocimientos de todo.
Gracias por pasarte por aquí, eres muy bien venida, siempre que quieras, ya lo sabes.
Saludos corialdes desde la diafana Girona
Buenas tardes, Bokeron, lo siento, pero este próximo fin de semana y no es para darte un disgusto solo te podrás tomar 1 whisky, ya me tomaré yo los 3. ¿lo pillas, no?.
Corguita veo que le has cogido gustillo al foro. Bien. Vamos a llamar a la plana mayor EDUUUUUU. PITYYYYYY.
Saludos desde Mallorca.
Paumary no te tomes los guiskis hasta el domingo por la tarde , lo digo porque vaya que te siente mal y los tengas que devolver........
¿ lo pillas, no ?
Que bueno Bokeron, lengua i todo, jijijijijijijiji
Yo en vuestro lugar, me tomaria uno cada uno y que hagan lo que quieran, no? jijijijijijijijij, igualmente lo vai a hacer.. Jodios, jijijijijijij
Venga, desde la lluviosa Girona, saludos corialdes a todos los Templarios..
Edu, amigo nos abandonas en el viaje de vuelta y te vas a los madriles, creo que haces bien, ya que estas en Copenhague vale la pena visitarlo, nosotros como ya te habia comentado estuvimos hace dos años y aparte de hacer la excursion, después estuvimo por libre, y cojimos el barco y visitamos los canales.
Bokeron, PauyMary, hacer caso a Edu que sabe mucho y tomaros tres whiskies cada uno , de momento eso os lo llevais por delante, después .............
Hola Pedro, como estas amigo?
Todo bien..
Si, porque es que me jiode mucho, llegar a Copenhague e irme para el aeropuerto...
Además, fijate bien, en los madriles, S. Isidro...
Sol i Callao, hasta la abndera, las tapìtas de c. Carretas, de Espoz i Mina, etc...
El hotel lo he cogido a 2 km del aeropuerto, u nos vienen a recoger y nos llevan.. O sea que vuelo de vuelta con Ana y Kiko y no se quien más..
La Directora, sale en el último vuelo, faltaria más, no puede irse sion dejarlo todo recogido... Jijijijijijijiji...
No sé quien más vuela a esa hora.. Iciar?
No sé.. D. Bokeron, va de tarde también con la Dire.....
En fin, piensa Pedro que nos quedan 20 días para t9omarnos el primer coffy a las 7 de la matina en El Prat..
Saludos corialdes de4sde la indestructible Girona
Estoy escondida, van pasando los días y así se olvida el Jefe del resumen jajajajaja.
Que poco queda ya!
Pues no te esconda Dº Pilar, que tu eres la del... " Ufff, que mal tratamos a los nuevos... Podriamos hacerles un resumen !!!!!! Quien dijo eso?
Dón lo dijo? y, lo más importante.. Con que fin lo dijo?
Seguramente con el de hacer quien lo dijo el resumen... O no?
Anda, anda, que ya mismo estamos con el cvafe en eEl Prat...
Saludos corialdes desde la bituperante Girona...
Nosotros teniamos el vuelo de las 18.40 para Madrid pero hoy he llamado a Pullmantur y me lo han cambiado para el de las 16.20 que es el que queríamos desde un principio para no tener que estar tanto rato en el aeropuerto.
El hotel cerca de Atocha para ir en ave al día siguiente.
Que poquito nos queda y ir haciendo dieta que luego ya sabemos lo que pasa allí ,yo voy a empezar comiendo torrijas esta Semana Santa.
Nosotro tenemos el vuelo de las 18.40 para Madrid. Alquilamos un coche y nos quedamos en un hotel en las rozas encaminandonos a casa al día siguiente...
Si habrá que ir haciendo dieta o "practicando" para el TI aún no se cual opción coger jijiji.
Bueno, yo ya lo tengo confirmado, el Hotel Villa de Madrid, en Barajas, a cien metros del metro de Barajas. Vuelos a Madrid a las 16'30 y vuelo al día siguiente aBarna a las 8'45 de la matina...
Vaya vuelta doy para poder ver Copenhague...
Es lo que tocaba, no me quejo, además noche del 14 em los madriles, St. Isidro, uffffff, para Sol y Callao o al mercado de San Miguel...
Saludos corialdes desde la aplicada Girona
Amigo Bokeron, mejor que te tomes los 3 whiskies tú que a tu querido Málaga le hace falta. Yo con 2 tengo más que suficiente.
Edu, por aquí esta tarde también se ha nublado pero de lluvia nada. A ver si nos respeta el fin de semana.
Ya será cuestión de pensar en las maletas, o eran mochilas, pues la semana que viene ya es Semana Santa y luego una semanita más y al Atlántico.
Saludos Templarios.
Amigo Bokeron, mejor que te tomes los 3 whiskies tú que a tu querido Málaga le hace falta. Yo con 2 tengo más que suficiente.
Edu, por aquí esta tarde también se ha nublado pero de lluvia nada. A ver si nos respeta el fin de semana.
Ya será cuestión de pensar en las maletas, o eran mochilas, pues la semana que viene ya es Semana Santa y luego una semanita más y al Atlántico.
Saludos Templarios.
Pau, buenas noches.
Yo pienso llevar saco dedormir y ya esta.
Con eso me vale, total si tenemos que pasar las noches al rtaso con Bokeron, mas que suficiente.
Saludfos corialdes desde la intrépida Girona
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Que sepáis que no me he ido a ningún sitio, es que estoy escondida como Pilar, no vaya a ser que se le ocurra al jefe mandarme algún trabajo
Edu ya me dirás si has hablado con la reina de Europa