Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pilar no esta disponible, yo hare un resumen de todo lo hablado desde Diciembre, para los nuevos.
Mirar los 4 historicos que hay en el foro del crucero Lisboa a Copenhague, es muy facil y con mucha suerte habreis acabado antes de embarcar.
Hasta las 22 horas
Pilar no esta disponible, yo hare un resumen de todo lo hablado desde Diciembre, para los nuevos.
Mirar los 4 historicos que hay en el foro del crucero Lisboa a Copenhague, es muy facil y con mucha suerte habreis acabado antes de embarcar.
Hasta las 22 horas
Pedro, sencillamente, comno se notaque eresde finanzas...
Eres un "crack".
Gracias socio, nosfaltan días para abrazarnos.. Jijijijijijij
De verdad, mehe descojonado del resumen tan completo en tan poco rATO... JIJIJIJIJIJI
Se dice así? Guaiiiiii?
Jijijijijijijijij, Yo no se si embarcaremos, pero si lo conseguimos, la "chance" esta asegurada o no?
Venga, jijijijijijijij, de verad, me parto...
Como es?
Nadie dijo tanto, con tan poco... Josrge Luis Borges..
Pedrto, que no me salga la vena filosofal...
Como se nota, que ya lo tenemos ahí...
Pero es cierto, nunca antes, nadie dijo tanto... Resumen, paginas ydemas.. Si señor. Jijijijijijijiji, ahhhh esta sorna es de la Dire...
Venga, ahí estamos, desde donde?
Ya...... Desde la IDILICA Girona.... Si algun vais por mi Girona del alma, no dejeis nunca de ver la Iglesia de San Daniel...
Bueno, mejor os llevo yo... Ya.. En cuanto entre laDire... Ya estamos...
Seguro.. Pero ella nos tiene que llevar a Albarracin..
Hasta las 22 horas
D. Pedro, en serio, hay cuatro?
Tanto hemos escrito?
Yo, de verdad, lodigo a la avanzada, renuncio a cualquier otro viaje, a esribir cuatro tomos...
Saludos cordiales desde la ENCUADERNADA Girona...
Otra cosa...
Os garantizo, que he acabado las palabras en el foro...
Espero y deseo que en el barco, no me tengais que sentir..
Dejemos que fluya todo, tal cual, como el hilo de oro que nos ha manado Pull...
La información ha brillado por su CALIDAD, por su RAPIDEZ, por su CLARIDAD y por su ,PM....
Vamos alà, estoy acabando las palabras, suerte que tengo a mi Bokeron ahí a mi lado...
Señores, desde la Insigne, la Cordial, la Bianevanturada, la Mítica, vamos la Súblime... Ya lo sé, lo sabeis todos,y lo decimos todos a la vez todos a una... GIRONA.....
Saludos cordiales...
Os digo una cosa, si nos tiene que cortar nuevamente el hilo Luna Llena, de verdad, no escribo más...
Hay que pasar con esto...
Ni en las Ramblas podemos publicar tanto...
Que buenos sois Templarios, TODOS !!!!! sin excepción, todos somos uno y hasta aquí hemos llegado... El final del insigne camino que empezamos un noviembre de 2010.. Fijaros bien, ya hace medio año, se me ocurrió entrar aquí y acto seguido apareció, una señora de Zaragoza, que coincida y que hacia este crucero.... Nos costó llegar hasta aquí, porque habia gente muy dispersada y mucha gente que se ha quedado por el camino, como otros que tienen privados y ni tan siquiera los han abierto, a pesar de ser ellos, los que han venido en demanda.... Ya sabeis, que me refiero a la Directora genral de Todo el hilo, la que hace relaciones, la que recoge información, la que la filtra, la que esta peidneite de todo... Estoy seguro que no sabeis a quien me refiero.. Bien, pues ahí lo dejo... Solo deciros que es mañica...
Ahora viene lo mejor.... Eso espero, después de tanto tiempo, peleando, buscando, discutiendo, SI, discutiendo, porque aquí todo ha salido tal cual, sin problemas, pero entre bambalinas, sabemos lo que hemos tenido que hacer y os dire una cosa en nombre mi oy de Pity, hasta cinco agencia hemos tenido en nuestro pisito, comiendo... Y cuando dijimos esta, es porque consideramos que era la idonea. Esperemos, que así sea, porque lo que si os garantizamos, es que hemos intentado hacerlo, lo mejor posible, mirando siempre por los intereses comunes, dela totalidad...
Bueno, ya tenemos otro mojito, no?
Agggggg, ya casi no queda porque brndar..
Bueno, SI...
La Dire y yo, queremos brindar por todos vostros que nosahbeis acompañado hasta aquí... Y habeis sido, TODOS, muy buenos comp'añeros de viaje, por lo que pedimos, que sigta siendo la tónica genrealo en los próximos días... Auro, es así?
Señores, desde la siempre ESPECIAL, BENEVOLENTE, INCREIBLE Y AGRACECIDA Girona. Los saludos cordiales de siempre...
Hasta las 22 horas
Repito: NUNCA NADIE DIJO TANTO,. EN TAN POCO...
Saludos muy, muy cordiales desde un pelin más arriba de tu querida Barna...
Bueno., voy a guardar fuerzas para las oposiciones dentro de un rato...
Templarios, estamos ahí...
Ahhh, desde aquí, un saludo muy, muyafectuoso a Jesstha, que se lo esta SUPER CURRANDO en el piso de al lado y esta bastante sola...
Desde la irrenunciable Girona, saludos muy cordiales
Calma, que iran entrando, eso espero....
AUnque habraalguien que entre mas tarde...
Venga, seguimos D. Miguel...
Tienes claro el asunto para ir hasta Rocha?
HolaFenan, buenas noches...
Tenemos que ponernosde acuerdo, con tu Planing.
Nostros ya lo tenemos todo cerrado, y todo claro...
Si tienes alguna duda, para retocar algo, es el momento. Nos lo pasas y mañana sin falta lo pasaremosa todos los demas..
Edu haber donde quedamos, aeropuerto o en el en la terminal de cruceros, dando por sentado porder dejar las matetas a las 10:00
Miguel, como te vaya mejor. Yo llego a Lisboa a las 9. Si quieres esperarme allí, como quieras. En correos estaran, Montse yEnrique de Caceres, que se casan el sabado...
Lo que quieras, si quieres esperarme allí bien, y si no, podemos quedar, en el puerto, para facturar las maletas a las 10, segun esta gente...
Tu diras..