Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
alfablanco Escribió:
Hola REMO,
El mensaje publicado el día 1 de mayo sobre una excursion en helicoptero desde la ciudad de Stanuanger, no es para ciudades Balticas. Por favor mueve el mensaje para Fiordos Noruegos.
Muchisimas Gracias,
Alfablanco
Alfablanco, no hay hilo para el Costa Luminosa por los fiordos, tanto los del Baltico como los fiordos se organizan en este mismo hilo, ya que no sois suficientes para separlos en dos hilos
Gracias por la rapidez de respuesta y por todas las contestaciones, ocurre ahora que por un problema no sabemos si al final podremos ir, si pudieramos ya me pondria en contacto con vosotros.
Disculpar las molestias y repito otra vez, MUCHISIMAS GRACIAS.
Hola seguimos buscando gente para hacer la excursión de Sant Petersburgo, salimos con Costa el 16 de julio desde Copenhague. Somos dos adultos y dos niños, para contratar una excursión privada deberíamos ser 10-12 personas máximo.
Buscamos gente para hacer excursiones por nuestra cuenta, salimos con Costa Luminosa el 2 de julio desde Copenhague. Somos dos adultos y una niña.
Gracias
Hola a todos nosotros hemos reservado hoy en el costa luminosa para salir el 20 de agosto desde Copenhage hacia los fiordos, hemos visto que hay por aquí alguien mas para ese día,como tino41. Bueno ahora a contar los días recolectando información. Salu2.
Hola.
Hacemos Fiordos a partir del 25 de Junio,creeis que también ropa de abrigo?
En el chubaquero ya pensaba,pero en la ropa estamos un poco indecisos.
Gracias
Los amigos de Peter somos un grupo de cuatro personas que partimos el día 3 de julio en el Gemini, para realizar las capitales Bálticas, estamos interesados en crear un grupo o formar parte de él, en el caso de que esté en formación , para realizar la excursión de dos días en San Petesburgo, interesados mandar correo a nan_kampos@hotmail.com
HOLA Queria comentaros que organizo 1 grupo en la excursion de Estocolmo y otro en Berlin y que aun quedan algunas plazas para completar los grupos.Vamos en el Empress y saliemos el 21/05/2.011
SI estais interesados escribirme un privado con vuestro emails y os envio información
Un saludo y feliz crucero a todos.
Hola Dniel, nosotros hemos contratado con costa la excursion en flam y la de hellelsy-Geirenger. Por cierto de donde sois? nosotros de barcelona.
Anto70
Muy buenas a tod@s ,como este tema en concreto no estaba , aquí lo creo, pues salimos el 20 de agosto desde Copenhague hacia los fiordos en el Costa Luminosa, a ver si encontramos compañeros de viaje o viajeros que hayan estado en este barco por los fiordos.GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Hola.
Yo, de momento, si no hay grupo posterior, he reservado con Costa 2 excursiones.
Una en Estocolmo y otra en S. Petesburgo.
Las dos tienen una duración de 8 horas.
ME PUDIERAN DECIR DE QUE CALIDAD SON LOS CRUCEROS COSTA? ESPECIFICAMENTE EL LUMINOSA?, Y QUE CLIMA HACE A FINALES DE AGOSTO (28) Y QUE RECOMENDACIONES ME PUDIERAN HACER ( ROPA MONEDA ETC) ME AYUDARIAN MUCHO, GRACIAS
Buenas ....el 13 de agosto salgo de crucero con el costa luminosa me gustaria contactar con todos los españoles posibles del barco para temas de excursiones y todo lo demas espero que seamos muchos ...os esperoooooo