Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
El barco sale a las 20:00 h. Hora zulu, pues no se si sera mejor que la ofrezcan en el avion o no, pero si se puede hacer por su web te despreocupas, imprimes el recibo de compra por si hay que reclamar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Respecto a lo que comenta Maribeldo, es como todo cada uno cuenta como le va, la verdad que un tonto jode un pueblo, en este caso algun tonto le ha jodido las vacaciones a Maribeldo es lamentable, pero digo lo que Marusa el año pasado viajamos con Pull... Y resulto fenomeno.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Huston, Huston...... Tenemos un problema!!!
No tengo el numero de vuelo, solo el localizador, es suficiente?????????
Última edición por Karbilbo el Mie, 25-05-2011 18:21, editado 1 vez
Seguro que si, entre mañana o pasado, ya te aviso cuando vayamos hacerlo, de momento Juancar, Kangur y un menda.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Weno spero q a nosotros nos vaya mejor en Agosto xq es nuestro primer crucero y me gustaría venir ilusionada y contenta xlo bien q nos lo hemos pasao y no enfadada...cuánto reservar los asientos dl vuelo?y yo pregunto lo mismo,vale cn el localizador dl vuelo o necesito algo más??
Necesitais para reservar los asientos el numero de vuelo, llamad a vuestra agencia y os lo da.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Busco compañeros para hacer la excursion a Berlin, y también para las visitas de Tallin y Estocolmo.
Si en lugar de hacer Berlín, que son muchas horas de carretera, me quedo en Warmemunde y Rostok, merece la pena??? Hay algo interesante allí??
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Aliciaysubici Escribió:
HOla
Busco compañeros para hacer la excursion a Berlin, y también para las visitas de Tallin y Estocolmo.
Si en lugar de hacer Berlín, que son muchas horas de carretera, me quedo en Warmemunde y Rostok, merece la pena??? Hay algo interesante allí??
Saludos
Hola. Si te pasas por mi diario puedes ver que visitar en Warnemunde-Rostock. Saludos
Lo has hecho estupendamente, cuando Calicastras, nuestro grumete mayor, te vea actualizara la lista y sereis incluidos.
Mientras tanto, escribe mensajes, 6 como minimo tienes que publicar en el foro, para poder enviar mensajes privados (MP) y así poder relacionarme con las personas de tu grupo de forma mas privada. No des datos personales en el foro, como por ejemplo tu e-mail.
Sentoles bienvenid@ te he puesto en la lista de salida del día 6 de agosto, en el hilo general del mes de Agosto, necesito que me digas las personas que vais en el viaje, ya se pondran en contacto contigo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
GRacias Enriquevalencia por tu diario, es genial!!!!!!!!
Veo que todo lo has hecho por tu cuenta, sin excursiones y has aprovechado el tiempo fantasticamente, todo lo llevabas muy preparado.
Hola Sentoles.
Quiero envierte un mensaje privado, pero hace falta que envies tu alguno mas para que me lo permita.
Hola a todos y bienvenido a los nuevos.
Manolo, te acuedas que mi cuñada hace islas griegas y turquia ,pues bien me preguntan que si en estambul la entrada de los sitios a visitar se puede pagar con euros? Es que yo no me acuerdo, y si no donde es mejor cambiar? Gracias por adelantado