Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
RECOGIDA DE MALETAS EN COPENHAGUE
Te las recogen la noche anterior sobre las 3 de la madrugada y antes tienes que recoger unas etiquetas de diferntes colores dependiendo de tu nºde vuelo y de si haces excursiones con la naviera o vas por libre , para poner en las maletas y estas de las dejan en un langar en copenhague y tu las recoges y las facturas en este sitio que solo es para el crucero y después te llevan al aeropuerto entre 10min y 15 de translado ,en ese langar nos llegamos a juntar el vuelo de las 16.20 ,17.00 y de 18.40 los de 1ºvuelo tienen 3 taquillas para facturar y a medida que el tiempo se les hecha encima van abriendo mas taquillas hasta 14 conte en la ultima hora
Horarios de recogida del barco al langar de copenhague :
Vuelos
Barcelona ib 2883 recogida 9.45
Madrid plm 6102 / horario vuelo 16.20h/ recogida 12.45
Madrid plm 6118 / horario vuelo 17.00h / recogida 13.15
Madrid plm 6129 / horario vuelo 18.40h / recogida 14.15
Te llevan al aeropuerto con 3.45horas antes de tu vuelo
Hola , si haces excursion con la naviera te llevan directamente al aeropuerto cuando acabes la excursion ,si tu lo haces por libre vuelves al barco para que te lleven a ti al aeropuerto y creo que si tienes equipaje de mano lo recoges de alguna sala donde la has tenido que deja por la mañana y la subes al bus
TODAS LAS MALETAS PARA FACTURAR LAS RECOGEN DE MADRUGADA Y TU YA NO LAS VES HASTA EL AEROPUERTO
Nosotros visitamos la ciudad por nuestra cuenta y nos fue genial
Yo sigo pendiente de la de Copenhague, la agencia de viajes todavia no me ha contestado si me hacen el cambio de vuelos. Mañana me pasare a ver que pasa
Recibido también el mail de mamá.
Completa información de nuestro amigo balti11. Entre unos y otros vamos perfilando todo. genial. A ver como se dá ver a mama antes. Con las ganas que tenemos ¡¡¡
Una duda que me surge es ¿las maletas cuando lleguemos a Copenaghe nos las llevan al aeropuerto y hay que volver al puerto a por ellas?
Lo digo por si hacemos la excursión por nuestra cuenta si tendremos que volver al puerto a por el equipaje y luego de ahí al aeropuerto.
Un saludo.