Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
holaaaaaa nosotros vamosss el 17 de julio en el gemini a los fiordos...tenemos alguna informaicón a ver si hablamosss..porque esta cosstando mucho encontrar gente que vaya en este crucero
Un saludo
BLUK
Pues eso digo yo que para el 17 de Julio parece el barco fantasma
Es agradable asber que va algién más en el barco y que no sea la tripulación.
BUeno ahí va un mini resumen de lo que llevo de información....
Gotemborg
-Oslo ( tengo una guia completita) ahora estamos mirando la posibilidad de coger algun tren para ver más fiordos.
-Stavanger ( hemos estado mirando y la subida la púlpito imposible... Hemos enviado información para ver si se puede hacer un minicrucerito por el fiordo de lyse ...ya que no hay barco por la tarde....que es cuando nosotros atracamos en el puerto,)
-Bergen (por la mañana hacer un minicrucero (4horas) que sale del mercado del pesacado , se llama la dama blanca...por la tarde... Ver la ciudad, subir en funicular hasta el monte floyen...)
-Kristiandsand ( visita a Lillesand ( estoy mirando transporte)) y por la tarde ver el pueblo
Coopenhague ( esta escala la hicimos el año pasado y os podemos hehcar un cable..... La sirenita, nyhavn, el barrio de la cristiania, la ópera, el Tivoli, el centro....)..nosotros iremos a ver la sirenita que el año pasado estaba en expo de shangai
Aún queda muchísimo que trabajar.... Pero poco a poco ....
De momento en visit norway podéis pedir información de folletos gratuitos que os envian a casa y tb los podéis tener online.
BLUK
Hola. Soy nueva en todo esto: en el foro, en hacer un crucero, en contratarlo, en Escandinavia... Mi novio y yo salimos el 12 de junio con el Gemini desde Copenhage. ¿Algún consejo? Y ya sobre el funcionamiento del foro... ¿qué es eso de los hilos? (supongo que son foros exclusivos entre los que van a un viaje concreto), pero ¿cómo entro en el del Gemini?
Mil gracias
Hola compañeros de viaje. Nosotros salimos para los fiordos en el buque gemini el 17 de Julio. Parece que hay poca gente por aquí para ese día no? Aún no hemos organizado nada sobre las excursiones. Si tenéis información sobre las excursiones que el barco propone me gustaría tenerla. Muchísimas gracias.
Estoy ahora 'estudiando' un poco la zona, porque no sabíamos si tendríamos vacaciones y de pronto las tenemos, así que hemos decidido el viaje en dos días. A ver si aprendo a mandar un mensaje por privado
Hola, somos 5 personas que vamos a hacer el crucero de Tesoros del Báltico de happy cruisse en el barco GEMINI, con salida de Copenhague el 7 de agosto, a ver si podemos hacer grupo para las excursiones. Ya he contactado con una agencia de San Petersburgo.
Bueno , bueno,por fin alguien mas para el crueceo del día 12, ya había desistido y llevo sin escribir un montón de tiempo.
Pucela 2011 y compania, nosotros somos 8 personas y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta para ahorrarnos unos eurillos si teneis algo estudiado somos todo oidos.
Hola Bluk, como he dicho antes nosotros somos ocho, he leido lo que tienes preparado de las excursiones, estoy de acuerdo en que la subida
Al púlpito no da tiempo, en Kristiansand la tarde es corta porque hay que estar en el barco a las 15:00 horas y no da tiempo a ver mucho, yo tengo las excursiones del barco si te sirve de algo.