Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Haber os explico un poco de resumen ,seguro que cualquiera lo explica mejor que yo pero bueno.....
1: el logo esta en este foro creo que por la pagina 25 hay que imprimirlo y colgarlo para que nos indetifiquemos para conocernos,quedaremos en el barco el primer día pero esta comunicación se hara por mensaje privado a todos los Norays para la excusion de spb la lleva martini y creo que quedaban plazas que ya estais apuntados vosotros , para la estocolmo esta completa por ahora al menos que os junteis mas gente como para formar otro grupo ,yo estoy mirando la posibilidad de hacer la de copenaghe pero de momento no me han contenstado desde allí,ah otra cosa para spb teneis que llevar los tour tiket o nos os dejaran pasar de la aduana y es el ticket para la excursion y el dinero lo teneis que llevar en un sobre con el nombre vuestros para que sea toda mas facil,
Creo que para los recien incorporados deberíamos hacer un resumen general privado para que nos enteremos de todo, porque yo se que tengo excursión a SPB, pero de las demás posibilidades que vais a hacer no se por donde van los tirossss, lo mismo nos apuntamos más gente, otra cosa:::: donde y cuando nos vamos a colgar el logoooo!!!, decidme algggoooo. Graciaaassss
Hola Sumafu, veo que te has apuntado a la excursión de SPB. ¿Has hablado con Bonaparte para ver si te podías incorporar a la de Estocolmo?
De momento no hemos organizado ninguna excursión más. Chejo18 está viendo la posibilidad de hacer Copenhague, pero he leído que tu sales de Madrid en el vuelo de las 13:10. Así que me parece que para ti esa posibilidad está difícil.
Por otra parte preguntas lo del logo. En este foro he puesto la forma de imprimirlo y luego lo colocaremos en una funda plástica, transparente y nos lo colgaremos en la camiseta con una pinza, imperdible o algo así.
Si te lees el foro seguro que no tendrás ninguna duda. Ya sé que van muchas páginas, pero quizás es la forma de saber también quienes van a ser tus compañeros de viaje.
Te adelanto que en ese vuelo también van LOLALOLITA Y PEPI23.
Hola a todos los NORAY, actualizo los horarios de salida de los aeropuertos con las nuevas incorporaciones: Barcelona 9:50:
- Martinni
- pasemolp
- Cescadmo Madrid 10:40:
- Chikita110611
- Crismi
- Mardevigo
- Nessa28
- Chandavila2011
- Chejo18
- Shyvavelasco
- Juanjoyconchin Madrid 11:40
- Bonaparte
- Matador-kempes
- Gonbarosa
- Horhenheb
- josema28 Madrid 13:10
- Lolalolita
- Pepi23
- Sumaflu
Seguimos sin noticias de pedrobon.
Por cierto, pepi23 y nessa28 no me han contestado el ultimo email sobre la excursion de Estocolmo. Mas noticias: la excursion de Estocolmo esta completa, se puden coger datos de mas personas por si se formase un segundo grupo, pero con los días que quedan para la salida juntar 26 personas mas lo veo dificil.
Como ya han comentado otros compañeros aparte de SPB y Estocolmo de momento no hay nada mas organizado. Los días de Copenhague y Helsinki son complicados por los diferentes horarios de los vuelos y el resto, en concreto nosotros haremos Tallin por libre y en Warnemunde nos acercaremos a Rostock, Berlin nos parece una paliza.
En cuanto a la utilización del logo para identificarnos , la primera toma de contacto sera en la terminal del aeropuerto los que coincidamos. En el barco estoy preparando con Martinni 2 encuentros (el día de embarque y el de navegacion), pero de esos os avisaremos por privados el lugar y la hora.
Animo que estamos a 11 días de la salida
Nosotros también intentaremos hacer por libre Copenhague, Tallinn, Helsinki y Warnemunde. Estamos en la excursion de SPb, e intentando entrar en el grupo de Estocolmo, que Bonaparte me ha de acabar de confirmar.
Cada vez queda menos, Copenhague no se si nos dará tiempo, dependiendo del retraso del avión, y menos mal que llegamos y no salimos de allí, porque lo que he leido en los foros, hay una carpa, y no tienen a nadie de Pullmantur, para facturar, supongo que al llegar tendran personal que nos lleve a los autocares y nos oferten la excursión. La hora de llegada nuestra es las 15 y el barco zarpa a las 20, hay solo 5 horas para visitar la ciudad llegar al barco e inscribirnos que habra también colas. Eso siempre que llegue puntual.
Un saludo a todos los Norais
(-10)dias
Nosotros también haremos Rostock y Warnemunde por nuestra cuenta, ya tengo casi toda la información recopilada, nos encantaria hacer un grupito para visitar estos lugares, si se apuntan padres con niños mejor, yo llevo dos de 11 y 8 años, habrá que combinar un viaje cultural con diversión para niños
Nosotros también haremos Rostock y Warnemunde por nuestra cuenta, ya tengo casi toda la información recopilada, nos encantaria hacer un grupito para visitar estos lugares, si se apuntan padres con niños mejor, yo llevo dos de 11 y 8 años, habrá que combinar un viaje cultural con diversión para niños
Hola , he visto que veo en la lista de salida del 25 , estais interesados en SPB.
Hola!!!! pues lo siento mucho porque la tenemos sacada con pullmantur. Pero me apunté porq quería conoceros, ya q en otros viajes conocí a gente del foro y hemos hecho mucha amistad, como en el viaje a thailandia.
Una preguntita, al final que se hará en copenhage?? una conocida ha llegado hace poco del mismo crucero y el vuelo se retrasó mucho y se quedaron sin verlo, así q supongo q será cuestión de ver a qué hora llega el avión, no?? si da tiempo a verla por libre o apuntarse a la excursión q nos ofrezca, porq viendo lo que hay, no creo q la mejor opción sea planearla...
Y YA QUEDA POQUITO POQUITO!!! nosotros somo un matrimonio joven ( de 30 y 27 años) así q a ver si la liamos en el barco!!! jajaja!!! si nos quedan fuerzas después de las excursiones... Saludos desde málaga!!!
Jo que suerte sumafu, yo he preguntado en la agencia para ver si era posible cambiarnos el vuelo a las 10.40, pero nos dijeron que era imposible.
A todos los Noray, visteis ayer el programa Españoles por el mundo?, era de Estocolmo, parece una ciudad chulisima.
Ya sólo falta que tengamos suerte con el tiempo y por lo menos no nos llueva.
Ah, martinni, recibí ya bien los tourtickets. Muchas gracias
Bueno pues ya no nos queda nada un saludo a todos!!!!
Hola a todos lo de copenaghe ya me han contestado y me han dicho 30 euros por persona y dura3 horas ya pondré mas detalles la gente que quiera apuntarse que valla diciendo un saludos
Hola a todos lo de copenaghe ya me han contestado y me han dicho 30 euros por persona y dura3 horas ya pondré mas detalles la gente que quiera apuntarse que valla diciendo un saludos
Hola chejo18, me parece muy bien. Mi duda es si dará tiempo a hacerla, porq tengo entendido q si la contratascon el barco y vas justo de hora, te llevan directamente a hacerla antes de embarcar.pero si la hiciéramos por libre, primero te tienen q llevar al barco y embarcar (es la primera vez q voy de crucero y no sé bien, pero con tanta gente supongo q tardará la suyo) y luego quedar con el de la agencia de allí y hacerla, no sé, cómo lo veis?? se podrá bien?? porq sé q los aviones de pull van muchas veces con retraso..
Hola norays de momento lo que me han pedido es la hora de salida del barco y donde nos recogen si en el aeropuerto o en el barco, lo único que tengo que decir cuanta gente somos yo creo que solo nos dará tiempo a la gente que lleguemos a copenaghe a las 14:00 lo demás lo veo muy justo porque otros grupos han echo esta excursión fue su ultimo DIA. Os seguiré informando saludos y 10 días!!!!!