Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Segun la pagina de renfe el unico tren que hay es a las 9 de la mañana ( no da tiempo) y los buses de alsa son a las 8 de la tarde y 1 de la madrugada. Mi intención era no tener que esperar tanto tiempo (11h con equipaje) para llegar a madrid pues yo después tengo otras 4 horas de coche hasta mi casa.
Acabo de mirar y es cierto que hay buses casi todas las horas bilbao madrid, lo que pasa es que yo habia mirado uno que iba directamente bilbao- aeropuerto barajas (que es donde yo queria ir)y solo era a esas horas. Gracias y un saludo.
Hola a todo@s, acabo de leer la estupenda noticia de que parece que se ha solucionado lo de los desembarcos para los cruceristas que no realicen las excursiones con la naviera. Gracias Edu, Pity y a al resto de los Templarios.
Mi agradecimiento a los Templarios, especialmente a Edu y Pity, por ir delante facilitando las excursiones de los que iremos no tardando mucho.
Es un placer contar con gente así.Al final la razon encuentra su camino.
Cordial saludo
HOLA BUENOS DIAS SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS INFORMACIÓN SOBRE LAS EXCURSIONES, SOMOS 6 ADULTOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE CONTACTO CON UN FORO.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido Colaroo,
Escribe 1 mensajito mas en el foro para que puedas enviar mensajes privados, una vez lo puedas hacer, envíame un mensaje a mi con tu mail y te pasaré la información que tenemos...