Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola, a los que hemos entrado nuevos esta semana, como ya estan las excursiones pensadas de estocolmo, pensais que se puede hacer otro grupo o vais a hacer las excusiones pro vuestra cuenta? Yo tendria que hablarlo con el resto de gente que viene conmigo en el viaje.
Una preguntita: el equipaje de una pareja y teniendo en cuenta los 20 kilos de peso por maleta, se pueden juntar?
No se si me explico bien. Por ejemplo llevar una maleta de 30 K y otra de 10K??
Una preguntita: el equipaje de una pareja y teniendo en cuenta los 20 kilos de peso por maleta, se pueden juntar?
No se si me explico bien. Por ejemplo llevar una maleta de 30 K y otra de 10K??
Hola anita,
El peso maximo por maleta son 20k si una fuera de 30k pagarias un suplemento por equipaje pesado, son medidas regladas por prevención de riesgos laborales (es decir, los "maleteros" de aeropuerto)
!Cómo está esta salida de gente, parece una lista de bodas en su distribución por mesas, que de gente por aquí.
Anuska veo que te han tenido trabajando a tope, menos mal que te ayudan bastante
Que poco os queda animo
No es por encabronar
Esta mañana he mirado los precios del crucero, sorpresa 600€ mas barato que cuando lo compramos nosotros, llamo a mi agencia para ver que tenian que decir, al poco rato se modifican precios y se quitan ofertas, ahora ya estan al mismo precio que los compre, los de pullman también los han modificado 200€ mas caros que esta mañana.
Si habeis contratado el crucero en el corte ingles y teneis asegurado el mejor precio
Pedir donde lo hayas visto presupuesto de la misma categoria lo imprimes y lo lleves
Y te haran ese descuento
Eso me paso a mi el año pasado y me descontaron 1000€ no es broma
Gracias, Alcatraz. Es de mucha ayuda saberlo. Porque una cosa es lo que te dicen, y luego lo que hacen.
Ayer por la mañana mire la pagina de pull y el corte.Mismo camarot 795,despues dde lllamar al corte y a pullbloqueron la pagina y al rato a995,aun es mas bbarato que el mioo.
Respuesta del corte y ppulman,eres tonto del culo t te aguantas.
Puedo contaros que el crucero ha sido fenomenal, con un tiempo fantástico, salvo un chaparrón tremendo que nos cayó en el mercadito de Helsinki; los dos días en San Petersburgo con un sol de justicia.
En los desembarcos no hemos tenido ningún problema, como nosotros hacíamos las excursiones por libre, desayunabamos con tranquilidad y saliamos a nuestro aire.
En San Petersburgo no acercamos al salon Rendez-Vous como nos indicaban a las 9:45 y estabamos ¡solos! con lo que hicimos tiempo hasta las 10:30 que habiamos quedado con la agencia.
Tardamos 10 minutos entre que bajamos por los ascensores hasta que saliamos de la aduana.
La comida la puedo dar por aprobada, con un buffett de desayunos y comida muy bueno y las cenas algunos días no tan buenas.
Como otr@s viajer@s ya han comentado, el trato y atención de la tripulación ha sido EXCELENTE, por lo que estoy muy satisfecho de haber elegido este crucero.
Quería recomendaros la visita a Rostock y sobre todo a Warnemünde, pueblo balneario con playas parecidas a Cadiz (extensas y con muchas dunas, pero el agua muy muy fría) por donde podeís dar unos paseos muy agradables.
También quería destacar el DESASTRE DE VIAJAR EN LOS AVIONES DE PULLMANTUR, ya que pase que te cobren la comida abordo (si viajas con Iberia no pasa) pero en el viaje de vuelta de 4 horas de duración nos dijeron que no tenían ni bocadillos ni sandwiches ni botellas de agua, con lo que todo el vuelo a "paloseco" y enlatados en los asientos.
Si lo hubieran anunciado antes de embarcar, podiamos haber comprado algo en Helsinki.
En fin, no me enrollo más y que disfruteis los que no lo habeis realizado todavía.
PD: las caipirinhas en el Empress son IMPRESCINDIBLES!!
De un forero que hizo Copenhagen-Helsinki
Es de suponer que a la inversa funcionanran igual.
Así que ya sabeis tranquilidad y buenos alimentos.
Por Dios dejad de poner mensajes tipo fulanito tienes un privado, fulanito mirara la parte superior de la pagina y se informara de lo que tiene. Me da pereza leer sin enjundia.
Ahora como estoy cabreado si puedo les hago la puñeta.
Los que tengan camarote interior plantas 8 y 9, Pullmantur los ofrece a 995€ por ocupante, no hacer como yo e IMPRIMIR el presupuesto.
Condiciones de la garantia del Corte Ingles
Las solicitudes de Mejor Precio Garantizado (MPG) deberán ser realizadas a través email a clientes@viajeselcorteingles.com.pe , con la siguiente información, no siendo aceptadas llamadas por teléfono ó correo postal. Nos deberá aportar la siguiente información:
Número de reserva del producto encontrado.
Nombre Completo y Carné de Identidad o Pasaporte. Email . Teléfono o Teléfono móvil.
Nombre del Hotel o Producto. Noches de Estadía y servicios incluidos. Fechas de Entrada y Salida. Tarifa encontrada incluyendo impuestos y cargos de emisión. Dirección de Internet (URL) donde ha encontrado el producto más barato, confirmando la fecha y hora de la búsqueda.
Guarde una copia impresa de la página con el mejor precio, en caso de solicitarsela.
Un ejecutivo de Viajes El Corte Inglés procesará la solicitud de (MPG) y responderá en el plazo máximo de 3 días laborables. Si solicitud de (MPG) es aceptada, le acreditaremos el dinero a su tarjeta de crédito en un periodo de 10 días, aunque puede llevar un mes para que su banco lo haga sea efectivo.
Términos y Condiciones : La garantía de Viajes El Corte Ingles del Precio más Bajo (MPG) incluye las reservas realizadas a través de nuestras páginas web: www.viajeselcorteingles.com.pe, y no a las reservas realizadas por teléfono, ni a las reservas de boletos de avión. Las reservas deben haber sido pagadas en su totalidad a la hora de hacer la solicitud de la garantía y cubre solo a aquellos productos con el sello (MPG). Las solicitudes de (MPG) deben ser realizadas dentro de las 24 horas siguientes a la reserva y deben seguir el procedimiento señalado. Las solicitudes incompletas y que no cumplan los requisitos no serán aceptadas. La tarifa de Viajes El Corte Ingles y la de la otra web deben referirse al mismo hotel y exactamente a los mismos servicios, condiciones y restricciones. La Garantía Viajes El Corte Ingles del Precio más Bajo no es aplicable a tarifas que ya hayan sido reducidas en ofertas promocionales, tales como cupones, descuentos en programas de fidelización o vuelos gratis y sólo se aplicará a servicios turísticos ofrecidos en la web disponible al público en general. Sólo serán considerados precios ofertados por otras agencias online y aquellos agentes de viajes en Argentina. El alojamiento a precio más bajo debe estar disponible de forma inmediata a través de una reserva online para el cliente. Los productos "Bajo petición o lista de espera" quedan excluidas