Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os he enviado a todos los datos actualizados a día de hoy, y procedo a cerrar la lista a falta de algunos datos, pero las listas de las excursiones se cerraron el día 1 y llevo esperando los datos 6 días.
Marirechu, recibidos los datos actualizados.Ya es hora de que los organizadores pareis y os dediqueis a preparar lo vuestro, quedea poco tiempo .¡LO HABEIS HECHO MUY BIEN!
A todos los del grupo 2 de SPB os he mandado un mail porfavor leerlo y responderme.
hola,yo voy a ir a partir del 27 de agosto a los fiordos estocolmo y helsinki.alguien me puede aconsejar q tipo de ropa y de calzado hac falta y q tal la comida gracias
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
inmaculada13 Escribió:
thoven Escribió:
A todos los del grupo 2 de SPB os he mandado un mail porfavor leerlo y responderme.
hola,yo voy a ir a partir del 27 de agosto a los fiordos estocolmo y helsinki.alguien me puede aconsejar q tipo de ropa y de calzado hac falta y q tal la comida gracias
Ropa de verano ,pero mete algun chubasquero y alguna chaqueta el tiempo es bastante cambiante en esas fechas ya puede refrescar un poquito
Última edición por Alcatraz el Mie, 06-07-2011 21:05, editado 1 vez
EXtremeño, ¿podríamos unirnos a vuestro grupo para hacer excursiones?. Para San Petersburgo estamos pendientes de confirmar con Julicha. Pero para las otras ciudades no tenemos nada. Gracias
Esta mañana he reservado plaza de parking en barajas para no ir en taxi y os comento como esta el tema por si alguno se decide a ir con el coche y no sabe que hacer con el.
En el parking de larga estancia quedan plazas para dejar el coche la semana entera del crucero por 68,10 euros.
Si en cambio lo quereis dejar en el parking enfrente de la T1 sale todo por 114 mas o menos. otra opción mas economica es dejarlo por las calles del pueblo de barajas y cojer el metro que esta al lado (1 parada) total: 1 euro aprox. Este metodo lo he empleado varias veces y a la vuelta el coche estaba bien, eso si un poco sucio de estar una semana fuera pero no tenia intento de robo ni nada por el estilo.
Espero que os sirva de interes.
Os he enviado a todos los datos actualizados a día de hoy, y procedo a cerrar la lista a falta de algunos datos, pero las listas de las excursiones se cerraron el día 1 y llevo esperando los datos 6 días.
Saludos.
hola marirechu, he renegociado mi categoría de camarote, porque no conseguía descuentos sin gastos de tramitación y eso era más de lo que podía ahorrarme, por lo que estoy a la espera de que me den el nuevo número, así que, tendrás que volver a actualizarme los datos, lo siento, espero tenerlo mañana, gracias.
Thoven te he contestado a tu mail. Hay que respetar el esfuerzo que han hecho los organizadores durante mucho tiempo. Si esperas a última hora para contratar te puedes encontrar con que los demás ya estén organizados y te quedes fuera