Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os he enviado a todos los datos actualizados a día de hoy, y procedo a cerrar la lista a falta de algunos datos, pero las listas de las excursiones se cerraron el día 1 y llevo esperando los datos 6 días.
Saludos.
hola marirechu, he renegociado mi categoría de camarote, porque no conseguía descuentos sin gastos de tramitación y eso era más de lo que podía ahorrarme, por lo que estoy a la espera de que me den el nuevo número, así que, tendrás que volver a actualizarme los datos, lo siento, espero tenerlo mañana, gracias.
Thoven te he contestado a tu mail. Hay que respetar el esfuerzo que han hecho los organizadores durante mucho tiempo. Si esperas a última hora para contratar te puedes encontrar con que los demás ya estén organizados y te quedes fuera
Buenas a todos. Como ya dije esta semana voy a estar super liado y siguó me he quedado en la página 125 y no puedo pararme a leer hasta la 130, lo siento.
Para los que habéis entrado a última hora, ¿qué deciros? Sois libres de buscar a un guía y una agencia para ver si los podéis hacer por vuestra cuenta, pero os tenéis que organizar vosotros y usar el foro como forma de contacto. Yo siento tremendamente no poder echaros una mano, pero voy a estar de curro hasta las cejas hasta casi el momento de subirme al avión. Preguntar a los responsables de excursiones que ellos os pueden echar una mano.
Más cosas, a los responsables de excursiones dejar atado de forma clara como lo organizamos y ver el tema ese de la nueva forma de desembarque. De Copenaghe no he recibido nada de a que hora nos recogen ni na de na. Luego llegaremos allí y pasará lo que pasará, ... Más info por favor que no cuesta nada mandar un mail con la hora de quedada y donde nos recoge el autobus.
Un saludo y perdón por la desconexión forzosa que estoy sufriendo.
SERRAKEL, MIRAD LOS PRIVADOS ESTAMOS INTENTANDO FORMAR GRUPO PARA SAN PETERS, CREO QUE TAMBIÉN ESTAIS INTERESADOS. ESTA ES MUY URGENTE AGILIZAR POR LOS PERMISOS PARA LA ADUANA. TENEMOS DE MÁRGEN SÓLO MAÑANA.
Seguro que jcl0562 –responsable de la excursión a Copenhague- tiene todo perfectamente controlado y en cualquier momento nos informa, pero mientras tanto, si le parece correcto, podría poner aquí un post diciéndonos “tranquilos que todo marcha según programa”.
Solo es una sugerencia y no es mi intención molestar.
SERRAKEL, VOY A ENVIAR UN CORREO A LA AGENCIA. NOS URGE A TODOS MUCHÍSIMO. EN PRINCIPIO NO CUENTO CON VOSOTROS PARA DECIRLE EL NÚMERO. SI A LO LARGO DE LA MAÑANA INDICÁIS ALGO INTENTARÍAMOS AMPLIAR EL GRUPO.
UN SALUDO.
Buenos días, acabo de contratar el crucero Capitales Balticas con PULLMANTUR el 16 de julio desde Helsinki y me gustaría unirme a algún grupo para que las excursiones me salgan mejor de precio, somos 2 adultos y 2 niños y ando un poco despistada en esto de los foros.