Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Quiero daros las gracias a todos por lo bien que nos estais informando de todo para que nos salgan las cosas bien, esto de ir los últimos te enteras de todo, aunque me supongo que lo pagaremos por tener peor tiempo. Una preguntita con la moneda, que hicisteis?
quiero daros las gracias a todos por lo bien que nos estais informando de todo para que nos salgan las cosas bien, esto de ir los últimos te enteras de todo, aunque me supongo que lo pagaremos por tener peor tiempo. Una preguntita con la moneda, que hicisteis?
No necesitas, en casi todos los sitios o bien aceptan euros o pagas con tarjeta de credito, esta ultima es la mejor opción y mas ventajosa en el cambio
Yo también e escrito es su muro yo hice el crucero del 21 al 28 de mayo y tuvimos problemas para las excursiones por libre pero nos amotinemos en la planta 2 ,los 137 personas que ibamos por libre y nos dejaron salir casi por la fuerza y ademas el ultimo día hicimos la excursion con pullmantur y mi marido empezo a encontrarse mal ,sudor frio ,palidez y muy mal ,le pedimos a la guia que parara y no habia manera ,cuando ya otro matrimonio le insistio paro y me dijo que tenia que firmar un papel como que paraba la excursion bajo mi responsabilidad ,no o veo justo 1 persona se encuentra mal y es bajo su responsabilidad la parada???para después dejarnos 1 hora en un pueblo perdido y sin nada que ver ni hacer
[quote="jrandi"]
marisitaroja Escribió:
quiero daros las gracias a todos No necesitas, en casi todos los sitios o bien aceptan euros o pagas con tarjeta de credito, esta ultima es la mejor opción y mas ventajosa en el cambio
Muchas gracias, pero si coges taxi también les puedes pagar con tarjeta?
Buenos días;
Correo enviado a atención del cliente de Pull. A ver que contestan:
"Voy a relizar un crucero en agosto en el Empres, y al parecer si no llevamos la excursión contratada, nos retienen en el barco hasta que han bajado todos los que sí la tienen contratada.
Además nosotros somos varios amigos y familiares, y ahora van llamando para salir según el número de la tarjeta del barco, por lo que no es posible que salgamos todos juntos, pues estamos en distintas cubiertas. ¿Me pueden confirmar si esta es la forma de organizar el desembarco en los cruceros de Pullmantur?"
quiero daros las gracias a todos No necesitas, en casi todos los sitios o bien aceptan euros o pagas con tarjeta de credito, esta ultima es la mejor opción y mas ventajosa en el cambio
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
rosa69 Escribió:
Yo también e escrito es su muro yo hice el crucero del 21 al 28 de mayo y tuvimos problemas para las excursiones por libre pero nos amotinemos en la planta 2 ,los 137 personas que ibamos por libre y nos dejaron salir casi por la fuerza y ademas el ultimo día hicimos la excursion con pullmantur y mi marido empezo a encontrarse mal ,sudor frio ,palidez y muy mal ,le pedimos a la guia que parara y no habia manera ,cuando ya otro matrimonio le insistio paro y me dijo que tenia que firmar un papel como que paraba la excursion bajo mi responsabilidad ,no o veo justo 1 persona se encuentra mal y es bajo su responsabilidad la parada???para después dejarnos 1 hora en un pueblo perdido y sin nada que ver ni hacer
Te le leido en el muro del faceboock de Pullmantour
Mas gente deberia escribir ahí
Expresando su descontento por el tema del desembarque haber si lo varian y lo dejan como en el mes de Junio que habilitaron dos puertas y se termino el problema
Hola:
En Copenhague desde luego que sí. Yo por si acaso les pregunté primero, pero ahí los taxis son coches buenos con la última tecnología. En otros sitios no lo sé.
Endomi si haces el favor lo que te contesten lo insertas aquí en el hilo, gracias.
Que los que tienen excursión contratada tienen preferencia porque están condicionados por los horarios de las excursiones (como si el resto no), y para los demás se establece un orden para la comodidad de todos los pasajeros.
Seguiré escribiendo a ver si se puede presionar para que habiliten dos salidas y no impidan que un grupo no pueda salir a la vez.
Creo que si se presiona lo suficiente, es posible que habiliten otra vez la segunda puerta de salida. En el facebook de pull han empezado a aparecer peticiones en este sentido, y no creo que les guste esa publicidad. Lo próximo es colgar en youtube el pitote que se monta en el desembarco por una puerta.
También se puede escribir a atención al cliente de pull para hacer esta petición.
Esta es una de las contestación de pull
Pullmantur Hola Rosa, si nos das algún detalle más sobre tu caso podemos ver qué ocurrió. Estamos a vuestra disposición y nuestro objetivo es seguir trabajando para satisfacer vuestras necesidades. Gracias y sentimos las molestias!
Hace 20 horas
Lmantur Hola José, desde la naviera se intentan agilizar estos procesos todo lo posible, pero el aumento de pasajeros durante los meses de verano puede afectar en determinadas ocasiones la agilidad de los desembarques. Sentimos las molestias y seguiremos trabajando para mejorar.
Hace 21 horas
Y esta es la otra
Esta es la otra
Lmantur Hola José, desde la naviera se intentan agilizar estos procesos todo lo posible, pero el aumento de pasajeros durante los meses de verano puede afectar en determinadas ocasiones la agilidad de los desembarques. Sentimos las molestias y seguiremos trabajando para mejorar.
Hace 21 horas.
Por favor una cosita, los que sacamos el asiento antes, tenemos que hacer las mismas colas para facturar o no hace falta?, igual ya lo habeis contestado pero la verdad es que ahora no me acuero
Gracias