Ozomara
Travel Addict
Joined: 01-08-2009
Posts: 63
Votes: 0 👍
|
Buenas a todos los que vais a hacer este crucero, breve resumen:
-Barco de calidad mediana (si tenemos en cuenta que yo he hecho un crucero anteriormente con PULL MANTUR), sobre todo la calidad de las bebidas no es ni por asomo como las ofertan.
-Excursiones contratadas.- de 10 maravillosas y me quedo corto.
-Excursiones por el barco:
1.-Helsinki.-merece solo la pena por hacer la visita de Porvoo, un pequeño pueblecito PRECIOSO, que igualmente se puede llegar en autobús pero que esta a aproximadmente 45´ de distancia. LA GUIA PENOSA.
2.-kLAIPEDA, no merece la pena contratarla por le Barco, muy cara para ver solo un jardin botánico.
3.-Copenhague.-bueno......., no ha estado mal.
Y sobre todo, el gran problema, nuestra habitación 6206 qu eal segundo día se nos quedo sin agua caliente, no salia ni siquiera templada, solo fria como el hielo.
Realizamos hasta cuatro comunicaciones y cuando ya nos plantamos en recepción en postura de asalto, nos la cambiaron y por una SUITE JUNIOR.
Entramos en la suite y señores esta no tenia agua caliente tampoco, miercoles tarde perdido sin participar en actividades, en fin lo hemos pasado genial, así que disfrutarlo que es maravilloso, salvo lo comentado anteriormente.
|
Jpalomogu
Travel Addict
Joined: 11-07-2010
Posts: 60
Votes: 0 👍
|
Muchas gracias por los comentarios, son muy interesantes. Sobre todo los de las excursiones. Son de gran ayuda a la hora de contratar algo.
Entonces coincidís en que las excursiones contratadas: San Peterburgo, Gdynia y Estocolmo, merecen la pena, verdad?
Saludos
|
Marion99
Silver Traveller
Joined: 09-06-2011
Posts: 10
Votes: 0 👍
|
Hola primero muchas gracias por vuestros comentarios, nos seran de gran ayuda a los que vamos después.
Una pregunta más sobre las excursiones, ¿la visita a Helsinki la hicisteis por libre, con la excursión del barco o con otra agencia?
Saludos
|
Adolfocharo
Silver Traveller
Joined: 16-06-2011
Posts: 11
Votes: 0 👍
|
Helsinki efectivamente lo hicimos por nuestra cuenta, paseando.
En cuanto a SanPetersburgo lo organizó la agencia, nosotros contactábamos con ella.
Las de Estocolmo y Gdynia se las curraron dos personas, una cada una.
Contactaron con las agencias, informaron por el foro, hicieron lista interesados, confirmaron, etc...
|
Luna-llena
Moderador de Zona
Joined: 29-08-2007
Posts: 18861
Votes: 0 👍
|
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
|