Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tras una muy dura y ardua negociación con ENAVARRO, este manchego es de piñón fijo. AGUSERO anda con ojo que te levantan el puesto.
Como decía, queda incorporado definitivamente al grupo de excursión a Tallinn. Pero todo no es gratis.
Condicionado:
- Acompañará a Agusero a realizar las gestiones oportunas para desembarco de personal, parfticipe o no en las excursiones.
- Invitará a bebidas a los componente de Cormoran 23.
- Como va solo nos sacará las fotos de grupo que deseemos. En alguna le haremos sitio.
- Última, deberá mostrar prueba gráfica del gorro que utilizará para identificación. No olvidéis que el gorro será la tarjeta de embarque.
Hola a todos!!! recibidos los tickets, para las 2 excursiones de SPB.
Ya falta poquito para embarcar!!!!
Me voy a poner hoy con lo del gorrito, y ya veremos como queda porque no se me dan muy bien estas cosas, mi marido que es más soso se ha comprado uno de tela, con la banda, habrá que pegarle el barquito, no tiene mucho sentido del humor que digamos, ya se le contagiará... Por la cuenta que le trae...
HOLA, DE NUEVO. AYER LEI EN EL FORO QUE HABIA QUE LLEVAR LA TARJETA SANITARIA EUROPEA. YO ME DESPISTE Y NO LA TENIA, ASI QUE HE ESTADO EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME HAN HECHO UN CERTIFICADO PROVISIONAL QUE SUSTITUYE A LA TARJETA, VALIDO HASTA EL 5 DE AGOSTO, O HASTA EL DIA QUE SE QUIERA.
SIN TARJETA PUEDE SER UN PROBLEMA, SI NOS PASA ALGO..
OS LO CUENTO POR SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION.
ENAVARRO .- la apuesta ya la has perdido porque lo que se ve tanto arriba como abajo son las páginas no los mensajes , en estos momentos llevamos casi 1.100 .
Yo aún no he recibido los de SPB nocturna..y sin gorro...
LOLALALONA: Por los gorros no te preocupes, creo que AGUSERO pondrá un mercadillo en cubierta, el problema es que no sé si te dejaran subir al barco sin él.
Yo tampoco he recibido los tours-tickets , pero no me extraña Dinara debe de estar haciendo una lista negra con nuestro grupo por la lata que le hemos dado , además yo acabo de comunicarle a Conchi un cambio con respecto al pasaporte de un chico que lo ha ido a renovar hoy y también le cambiaron el Nº de pasaporte
Bueno el gorro que me hizo mi hermana , personalizado y todo se lo pondrá ella cuando vaya a recibirnos al aeropuerto a nuestro regreso porque lo que es yo ni hablar , si me ven con él me envían derechita al psiquiátrico , MENUDO GORRITO , me pasé hoy por la mañana por su casa y estaba toda atareada con los GORROS , me dijo que después del trabajo que estaba pasando más valía que me los pusiese además como le encargué tres más a mayores quiere fotos demostrando que nos los hemos puesto .
VONHER al final en FACEBOOK voy a poner una foto del GORRITO MARINERO ¡ hala , ya está bautizado ! TODOS LOS CORMORANES CON GORRITO MARINERO HECHO DE PAPEL DE PERIÓDICO , REVISTAS , ETC...
Otra cosa , si alguien tiene la cabeza muy grande puede utilizar las hojas de la publicidad del Alcampo , Media Mark , etc suelen ser más grandes que las del periódico
¡Odio hacer el equipaje!, esto si, esto no, esto ¿?, al final llevas cienes y cienes de camisetas y justo lo que mas necesitas no. Los paraguas (4), los chubasqueiros, la biodramina, ...., ains!, ¡que pechá, que pechá!
Nada, por mas que miro y remiro, sigue dando lluvias en Copenhague, habrá que sustituir el barquito para el sábado por un paraguas.
Que no Vonher que sólo llueve SPB, en Copenhague por la mañana temprano lugo chanclas, gafas de sol y a cubierta con gorritos por lo de las insolaciones y cosas parecidas.