Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo aún no he recibido los de SPB nocturna..y sin gorro...
LOLALALONA: Por los gorros no te preocupes, creo que AGUSERO pondrá un mercadillo en cubierta, el problema es que no sé si te dejaran subir al barco sin él.
Yo tampoco he recibido los tours-tickets , pero no me extraña Dinara debe de estar haciendo una lista negra con nuestro grupo por la lata que le hemos dado , además yo acabo de comunicarle a Conchi un cambio con respecto al pasaporte de un chico que lo ha ido a renovar hoy y también le cambiaron el Nº de pasaporte
Bueno el gorro que me hizo mi hermana , personalizado y todo se lo pondrá ella cuando vaya a recibirnos al aeropuerto a nuestro regreso porque lo que es yo ni hablar , si me ven con él me envían derechita al psiquiátrico , MENUDO GORRITO , me pasé hoy por la mañana por su casa y estaba toda atareada con los GORROS , me dijo que después del trabajo que estaba pasando más valía que me los pusiese además como le encargué tres más a mayores quiere fotos demostrando que nos los hemos puesto .
VONHER al final en FACEBOOK voy a poner una foto del GORRITO MARINERO ¡ hala , ya está bautizado ! TODOS LOS CORMORANES CON GORRITO MARINERO HECHO DE PAPEL DE PERIÓDICO , REVISTAS , ETC...
Otra cosa , si alguien tiene la cabeza muy grande puede utilizar las hojas de la publicidad del Alcampo , Media Mark , etc suelen ser más grandes que las del periódico
¡Odio hacer el equipaje!, esto si, esto no, esto ¿?, al final llevas cienes y cienes de camisetas y justo lo que mas necesitas no. Los paraguas (4), los chubasqueiros, la biodramina, ...., ains!, ¡que pechá, que pechá!
Nada, por mas que miro y remiro, sigue dando lluvias en Copenhague, habrá que sustituir el barquito para el sábado por un paraguas.
Que no Vonher que sólo llueve SPB, en Copenhague por la mañana temprano lugo chanclas, gafas de sol y a cubierta con gorritos por lo de las insolaciones y cosas parecidas.
Yo equipajes y tal no hemos empezado, como luego continuamos vacaciones en la playa pues lo mismo, la misma ropa, mismo calzado, pantaloncito corto.... Y si hace frío pues AGUSERO ya nos calentará, porque nos va a calentar de collons.
MARÑA: Ya que en Facebook no tienes foto, podrías hacerte una con tu gorrito personalizado y ponerla?
Joder Vonher and Mariñas pero si tenéis facebook y toda la leche. Yo creé una cuenta hace cosa de dos años y no volví a entrar hasta ayer, me lo exigió el guión. Por fotos no os preocupéis que si queréis poner caras yo os puedo mandar mi álbum desde la infancia hasta hoy. Tampoco es importante.
La verdad es que yo FACEBOOK sólo lo utilizo para saber que hace mi niña por esos mundos de Dios , le leo los mensajes , cuando son en español, con quien contacta , veo las fotos que pone , (que por cierto tiene cerca de 400 ) y así por lo menos se lo que hace y en donde está
Acaban de decir en las noticias , que este fin de semana en Copenhague esperan a un grupo de CORMORANES con GORRITOS DE MARINERO HECHOS CON PAPEL DE PERIÓDICO Y UN BARQUITO ENCIMA
Ah ! y la otra noticia es que suben las temperaturas y viene el calor pues no debieron de recoger los datos del tiempo de Galicia , ¡ahora que siga lloviendo ! . Me voy y suben las temperaturas y a donde voy hace mal tiempo hay que jorobarse
LOLALALONA , como te entiendo con lo de las maletas nosotros nos vamos mañana al mediodía y yo las empezaré a preparar mañana por la mañana , antes me niego no quiero ponerme ya hoy de mal humor.
Hola a todos.
Ayer no me pude conectar y ya vais por la 109.....me es imposible leerlo, voy fatal de tiempo....he visto algo de la excursión nocturna ¿al final la habeis organizado?
Gracias
SPB NIGHT, ya está organizada pero con la misma empresa que la de los dos días. Para aquellos que tengáis los tour-tikects de Dinara no se os va a mandar ninguno para la noche, ya que esos nos sirven para salir; sólo se mandan para la gente que no hace la excursión de los dos días. Al final no hemos apuntado nosotros también así que somos 38 gorritos a dividir entre 400 euros, y así sale la excursión por gorrito. Mariña tu que eres de ciencias ¿a cuánto tocamos?