Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Peka35, ya estabamos preguntando donde estabas. Al final os he adjuntado y por favor, ponga el aeropuerto y cuando puedas envia los datos a la agencia
Lista actualizada GRUPO CERRADO
1.- Leam99 (2 adultos) SP B.6 Madrid 7am D. Enviados.
2.- monk (2 adultos) SP B.6 Madrid 7am D. Enviados.
3.- esperanza61 (3 ) SP B Madrid 11am D. Enviados
4.- barbol (2 adultos) SP B.6 Madrid 11am D. Enviados
5.- jvariap (2) SP Madrid 11 am D. Enviados
6.- peka35 (2 adultos) Barcelona Enviados
7.- balticomartinez (4) SP B Madrid 7am D.Enviados
8.- salduba (2) SP B.6 Madrid 7am D. Enviados
9.- valle26 (2) SP Madrid 7am
10.- piratatimon (4) SP B.6 Madrid 11am D. Enviados.
11.- pinfanitos (2 adultos) SP Madrid 7am
12.- dendera (2 adultos) SP Barcelona. Enviados
13.- rafacasasrive (2) B.6 Madrid 7am D. Enviados
14.- roverybea (2 adultos) SP A Madrid 7am D. Enviados
15.- JJCU (4) SP B.6 Madrid 11am D. Enviados
16.- malun (2 adultos) SP Madrid 11am D. Enviados
Última edición por Leam99 el Jue, 11-08-2011 21:57, editado 1 vez
Hola a todos!!!!! Perdonar la tardanza pero ahora estamos a tope de curro y no hemos podido contestar.
1º Barbol me puedes mandar un privado con el logo del boqueron aunque ya lo he visto y queda chulo.
2º También estamos interesados en la excursion de Estocolmo.
3º Me mandais el mail con los datos de la agencia para hacerles llegar la documentación.
4º Lo de los pañuelos esta genial.
5º Nosotros salimos 7.
Sentimos mucho el retraso.
Un saludo y ya comienza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!
Hola a todos los Boquerones.
Le he mandado este mail a la contacto de Estocolmo para ir aclarando posturas.
A la atención de la srta. Cristina Lehnert
Hola buenas, muchas gracias por su pronta respuesta.
Estamos formando un grupo que esperamos sea numeroso. Nos gusta su programa para Estocolmo y antes de seguir afinando detalles nos gustaría saber cual es su forma de pago.
De momento sólo llevamos una excursión contratada en la ciudad de S. Petesburgo y ellos cobran justo antes de entrar al autobus de la excursión. Ese es el medio de pago que preferimos.
Ruego su respuesta para continuar la negociación. Un saludo desde España.
Gracias leam99 por la información y sorry a todos!!!!, acabo de mandar los datos de los 2 a la agencia, salimos de barcelona, aunque aún no sabemos la hora, mñna si la sabre,.
En cuanto al logo del grupo, barbol, te envio privado con mi correo par aque lo envies y me digas como va lo de camisetas, pañuelo... Nosotros el año pasado nos hicimos unas camisetas que causaron furor por italia, ja,ja que risaaa
Por cierto tb estamos interesados en la excursión a Estocolmo.
Saludos
Después de leer la excursión a Estocolmo de la naviera, me apunto a los boquerones. (voto por la larga de 6 ó 7 horas)
Actualizo la lista para Estocolmo:
-piratatimon (4)
-barbol (2)
-esperanza(3)
rafacasasrive (2)
Peka35 te envié mail con el logo.
JJCU te modifico el logo tipo elipse mañana viernes; hoy como te dije, estamos con jamoncito, quesito, finito, cervecita y tartita...
... Pero, como podeis ver, nos acordamos de vosotros.
!!Boqueronas!!! Que lio de Ropa y zapatos, jajajaja y después de leer esto, más; sobre todo para los del Sur, que estamos a primeros de Diciembre con mangas cortas.
¡ No olvide el paraguas, el jersey y el bikini !
Igual que todo el mundo San Petersburgo tiene sus lados positivos y negativos. No se puede decir que el clima de nuestra ciudad es su mejor rasgo. El clima de San Petersburgo es bastante frio, lluvioso, ventoso y siempre impredecible. Una de las características del mismo es la desemejanza del tiempo de distintos años.
LA PRIMAVERA llega a San Petersburgo a finales del Marzo cuando empiezan a derretirse las nevadas invernales que desaparecen definitivamente a mediados de Abril. La temperatura promedia del Marzo es -3ºC y la del Mayo se oscila entre +15+23ºC.
EL VERANO es bastante templado y sin dudas es la mejor temporada para viajar a San Petersburgo. Las temperaturas en San Petersburgo normales andan alrededor de +18+25ºC, pero de vez en cuando pueden bajar hasta +15+18ºC o subir hasta +28+33ºC. Dado a la posición geográfica de San Petersburgo en verano los días son muy largos. Este fenómeno climático se llama "Las noches blancas" cuyo punto culminante es el solsticio veraniego de 21 a 22 de Junio.
A principios del Septiembre ya empieza el OTOÑO. Llueve mucho y las temperaturas pueden variar desde +8ºC hasta +12ºC. Pero el mes de Septiembre es uno de los más hermosos. ¡Son impresionantes los colores de naturaleza norteña! Según la estadística el día 1 de Noviembre empieza a nevar. La humedad y nublosidad en los meses de Octubre y Noviembre son más altas y las temperaturas andan alrededor del 0ºC.
EL INVIERNO es el periodo más triste y largo, los días son muy cortos, la temperatura normal es -10ºC, pero a veces baja hasta -30ºC. La temperatura más baja registrada en la ciudad en invierno del año 1942 era -35-40ºC
Esta vez no me quedo atrás.
Por cierto quén era el forero de las chapitas al que hay que invitar a cervecita??? Nosotros encantados de invitarlo, como dicen en mi tierra ¡que bien entra si está fresquita......! Vaya rima me ha salio no???
Ah se me olvidaba!!! nosotros somos tb del sur aunque vengamos de las islas, que bien lo vamos a pasar.
SALUDOS A TODOS!!! QUE POKITO NOS KEA.....
Acabo de contactar con agencia y salimos el día 11 Sept desde BCN a las 8.30H, con llegada a Tallin a las 13.30h, lo digo para ver si podemos unirnos a los boquerones de Madrid, que no se cuando llegan y hacer la excursión juntos. ...Y si no, no pasa nada, creo que está cerca del puerto y se ve en poco tiempo.
Lo que creo es que de Copenhague no veremos nada o casi nada si desembarcamos a las "8.00 H" que nunca se cumple y nuestro vuelo sale a las 12.40H, para Barcelona, no sé como se arreglan que siempre el último sitio se va a la carrera o bien se contrata la excursión con el barco para que te dejen en aeropuerto,...... Como me enrrollo, perdón...