Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!! No lo he recibido... A veces los recibo tarde... De todos modos Jesstha está coordinando la excursión de Copenhague, ya q el guía le respondió...
Última edición por Rosabel-Tenerife el Sab, 27-08-2011 21:17, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
AVISO PARA YESSTHA.- Hola, el itinerario que propone >Cesar es fantas-tico, no queda casi nada importante por ver.
El trabajo que te queda va a ser arduo. El precio xxx, que te ha dado, estoy seguro que te habrá rewultado un tanto alto(comparando con el de las excursiones que tu nos has facilitado, hay que tener en cuenta que esa ciudad es cara y comparado con lo que cuesta allí , Estocolmo etc, es su precio, yo ya no recuerdo cual fué el mio ni el que te haya dado a ti, pero,en Rusia >Polonia, etc., les saqué mas baratos).
Otra alternativa que pòdeis barajar es la de microbuses. Esta opción hice yo, puesto que fué la ciudad última del recorrido etc. Y no tuve numero de excursionistas, pero también es cierto que si hubieramos completado un bus el precio se reducia un monton.-
Si quieres me pasas un M.P.con el precio y te oriento.
De momento creo tienes ya un buen numero de personas que lo podeis, pueden realizar, >(ya que tu creo haberte leido que vas por tu cuenta),
Como queda aún tiempo hars aun mucho mejor nemero, a mi se me apuntaron dos días antes en el barco, y no veas lo que me costo desde alta mar, contactar con el negociar, etc., fué todo un poema , pero lo saque adelante y no nos arrepèntimos en nada, hacerlo en uin micro a un
Precio aslgo mas alto.
Lo que si puedes decirle, caso de llegar a un acuerdo que por el mismo precio os introduzca en la Cristiania, merece la pena., yo se lo saqué. Y aunque no se puede sacar ni una fotografia merece muchisimo verlo.
Lo que si tienes que tener claro que quien se comprometa a hacerla tienes que tener de alguna forma alguna garantia, pues sinó ya sabes lo que ocurre (precio de ausentes a pagar por presentes).
Yo estoy seguro que no van a faltar interesados, y confio en su seriedad, pues lo poco que he leido de los compañeros foreros me parecen topos serios y rtesponsanbles.
Seuiremos en contacto.
Un saludo y hasta el lunes y todos que sepan que Jesuss desde Valladolid esta a vuestra entera disposición, pues yo cuando fuí organizador necesité de muchos colaboradores que ghracias a ellos tuve un exito sin parangon, es la época que muchos aúin me escriben agradeciendome mi trabajo, por tanto no olvido los favores y deseando estoy poder corresponder.
Jesstha no se como mandarte un mp, pero me gustaría que me enviaras los precios de la excursión de Copenhague. Muchas gracias.
Micatama para mandar un MP haz lo siguiente:
En la parte de abajo de todos los mensajes, en el lado izquierdo, están los iconos PERFIL Y MP.
Busca un mensaje de Jesstha, pincha en MP y se abrirá la ventana de mensajes.
En la parte de arriba de la ventana de mensajes veras el nombre de Jesstha. Debajo escribes el motivo del mensaje y luego escribes lo que sea en la ventana de escritura y lo envias.
Espero haberte ayudado
Saludos
Y digo yo como nos vamos a distinguir en el barco?, llevamos una flor en la cabeza o algo de eso?
Que guay, estoy deseando que llegue el día, nosotros hacemos noche en madrid, y de regreso tambie´n hacemos noche en Bilbao, haremos alguna visita por ahí también